Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Abierto pre-registro para juego RPG "DC Unchained" para móviles


+ 1
+ 0

dc_unchained_logo.jpg

FourThirtyThree Inc. (4:33), editor y desarrollador de juegos móviles, acaba de abrir suscripciones de preinscripción para el juego de rol coleccionable DC Unchained en iOS y Android.

La preinscripción de DC Unchained se puede realizar a través de su página web oficial. Estará disponible exclusivamente en Corea del Sur, Taiwán, Japón, Hong Kong y otros 9 países de Asia. Los jugadores que se preinscribirán obtendrán una variedad de recompensas exclusivas dentro del juego por una ventaja muy apreciada.

Desarrollado por ThumbAge y oficialmente autorizado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment, DC Unchained es un juego de rol de acción coleccionable basado en personajes e historias icónicas de DC.

DC Unchained presenta una lista masiva de DC Super Heroes y Super-Villains desde la cual los jugadores pueden construir equipos de ensueño de sus personajes favoritos de DC. Ofrece 30 personajes jugables, incluyendo Batman, Superman, Wonder Woman, The Joker y Harley Quinn. Cada uno tiene sus propios movimientos, habilidades y vestimentas. Los jugadores pueden aprender cómo combinar Superhéroes y Supervillanos para desatar habilidades y pueden desafiarse en modos de juego llenos de acción.

DC Unchained está programado para estar disponible en 2018.

Fuentes:

https://www.dcunchained.com/en/1520358314.8405

http://www.supermansupersite.com/03071226.html

https://www.youtube.com/watch?v=MAoLQ7B2tOA

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios