Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Justice League VR: The Complete Experience


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/08/JL-VR.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Warner Bros. invita a los aficionados a unirse a la Liga de la Justicia en una emocionante experiencia de Realidad Virtual que le permite entrar en los zapatos y sentir los poderes de los icónicos Superhéroes de DC: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. La experiencia del VR de la Liga de la Justicia se pondrá en marcha en etapas - que se estrenará antes, durante y después del estreno de Liga de la Justicia, el 17 de noviembre de 2017. El estreno en cuatro etapas culminará con la Liga de Justicia VR : La experiencia completa.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/08/JL-VR1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El primer sabor de la experiencia VR arranca globalmente con una demo promocional en sociedad con Gillette: Liga de Justicia VR: Join the League - Gillette Edition. Estará disponible para iPhones y teléfonos Android a partir del 7 de septiembre para descarga gratuita desde la App Store de Apple, la Google Play Store y en http://justiceleaguethemovie.com/vr. Esta versión demo es una experiencia interactiva basada en la mirada y tendrá hasta 90 segundos de juego por personaje. La experiencia requiere un Google Cardboard o un visor de VR equivalente para jugar.

El mes siguiente, el stand de la Liga de la Justicia en New York Comic Con ofrecerá a los asistentes un vistazo más a fondo de la versión de HTC Vive de la experiencia con la Liga de la Justicia VR: Join the League - New York Comic Con Edition. Los usuarios podrán utilizar los controladores HTC Vive para una versión mejorada de las simulaciones de Super Hero. Situado en el Centro Javits, el New York Comic Con se extiende desde el 5 de octubre hasta el 8 de octubre.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/08/JL-VR2.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El IMAX VR: Justice League Experience será presentado en IMAX VR Centers a partir del 17 de noviembre - el día del estreno de la película - y será un IMAX exclusivo durante sus primeras dos semanas. Esta aventura totalmente inmersiva y completamente interactiva probará si eres capaz de dominar tus poderes de Super Héroe. Para obtener más detalles y ubicaciones, visite http://imaxvr.imax.com.

Por último, en diciembre, la experiencia VR llega a casa con una ampliación de la Liga de Justicia Virtual Reality: The Complete Experience, que se lanzará para la compra transaccional en múltiples plataformas VR. Con modos adicionales y misiones ampliadas, la experiencia de VR basada en el hogar soportará controladores, seguimiento espacial y seguimiento de escala de habitación, dependiendo de la plataforma. Las plataformas específicas incluyen HTC Vive, Oculus Rift, Samsung GearVR, Google DayDream y Sony PSVR (sujeto a cambios).

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/08/JL-VR3.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Las misiones incluyen:
Juega como miembros de la Liga de la Justicia y mira si puedes dominar tus poderes:

    Supera a tus enemigos como BATMAN
    Lucha contra Parademons como WONDER WOMAN
    Enfréntate a una criatura desde lo profundo como AQUAMAN
    Detenga una bomba tictac como THE FLASH
    Saque los drones enemigos como CYBORG

Además, otros personajes del universo DC se pueden agregar a la experiencia VR.

No puedes salvar el mundo tu solo. ¡Únete a la Liga!

http://justiceleaguethemovie.com/vr

Liga de la Justicia:

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Raymond Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller protagonizan la aventura de acción Justice League.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia fue dirigida por Zack Snyder de un guión de Chris Terrio y Joss Whedon, la historia de Terrio & Snyder. Basado en personajes de DC Entertainment; Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns produjeron la película, con Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

Estrenada el 17 de noviembre en 3D y 2D en salas selectas y IMAX, Justice League será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de entretenimiento de Warner Bros.

Fuentes:

http://justiceleaguethemovie.com/vr

http://imaxvr.imax.com/

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-vr-the-complete-experience/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios