Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Superman es el Guinness World Record del personaje con más tiempo en Video Juegos


+ 0
+ 0

Con el lanzamiento de "Injustice 2" esta semana, Superman ahora tiene el Guinness World Record por ser el personaje de videojuegos con más tiempo que los videojuegos como PAC-Man y Mario.

Según el sitio oficial de GuinessWorldRecords.com, Superman logró estas estatuas el 16 de mayo de 2017 cuando el editor Guinness World Records editor de edición Stephen Daultrey entregó a Ed Boon de NetherRealm Studios con el certificado de récord mundial con Superman siendo un personaje de videojuego durante 38 años y 62 días.

GuinnessWorldRecord.jpg

El debut del videojuego de Superman se produjo en diciembre de 1978 con el lanzamiento del juego "Superman" para el Atari 2600. Desde entonces, el Hombre de Acero ha aparecido en muchos videojuegos, con éxito variado.

Busque este record- además de muchos más - en el nuevo Guinness World Records Gamer's Edition anual, lanzado en septiembre de 2017.

Fuentes:

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2017/5/release-of-injustice-2-sees-superman-take-longest-running-character-in-videogames-472260

https://www.supermanhomepage.com/superman-is-guinness-world-records-longest-running-videogame-character/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios