Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DC Universe Online Celebra su 5to Aniversario con el lanzamiento para Xbox One


El aclamado juego en línea, sigue su carrera meteórica después de 5 años.
+ 1
+ 1

dcuo-logo.jpg

El aclamado DC Universe Online, el juego de acción en línea masiva que ofrece acción de combate en tiempo real donde los jugadores controlan cada movimiento, celebra su quinto aniversario con algunos anuncios interesantes.

El videojuego de free-to-play MMO está programado para ser lanzado en Xbox One. El anuncio surgió esta semana cuando el juego celebra su quinto aniversario, de haber sido publicado anteriormente para PC, PS3 y PS4.

"DC Universe Online está llegando a Xbox One!" lee el anuncio en el sitio web oficial. "Así es, los fans de Xbox, la espera casi ha terminado. DCUO estará llegando a Xbox Uno en la primavera de 2016!"

Además, también se anunció la capacidad para PC / PS4 Cross-Play, en el que los aficionados podrán pronto hacer batalla con un amigo o miembro de la familia que juega en una plataforma diferente. "Prepárate para salvar al mundo juntos, porque el crossplay PC / PS4 estará llegando la semana del 25 de enero 2016!"

Fans de Superman podrán disfrutar de una nueva historia de Superman, con Zod, Ursa, Non, Superman, Lois Lane, Supergirl y Superboy, ahora con la voz de Greg Miller! La historia comienza en el PhantomZone y el tiempo le llevará todo el camino hasta el final épico en la ciudad de Kandor!

Para obtener más información acerca de DC Universe Online, visite www.DCUniverseOnline.com.

Fuentes:

http://www.dcuniverseonline.com/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17484

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share