Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

INAUDITO: Sitio cataloga a Superman como la franquicia de películas mas odiada


Argumentos absolutamente risibles para llegar a esa conclusión.
+ 0
+ 1

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/04/05/71VhId85vqL._SL1110_.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Si hay algo que estamos seguros es que Superman es Superman... y la cantidad de fans y no fans que lo reconocen con solo ver su escudo es gigantezca. Y si sonamos totalmente parcializados y 0 objetivos... pues sí, lo estamos siendo.

Según el sitio Money.co.uk, Superman es la franquicia de películas mas odiada. El "estudio" lo que hace es juntar las poco confiables calificaciones del sitio Rotten Tomatoes para llegar a esa conclusión. Evidentemente estas calificaciones favorecen personajes y franquicias fuera de DC.

Según el estudio, que analizó los puntajes promedio de Rotten Tomatoes para varias entradas en una franquicia, Superman tiene una calificación promedio del 48 por ciento. La franquicia está cargada de trapos como Superman III (30 por ciento) y Superman IV: La búsqueda de la paz (11 por ciento), que eclipsan el éxito de Superman: The Movie (94 por ciento). Nota: el estudio tiene en cuenta la Liga de la Justicia de 2017, pero no tiene en cuenta la Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, que fue mejor recibida. Las personas detrás del estudio dijeron lo siguiente de su metodología.

"Para las películas, analizamos todas las películas que pertenecen a cada franquicia, incluidas las subseries dentro de una franquicia más grande (por ejemplo, las de Los Vengadores, Iron Man y el Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel) y los reinicios de series (por ejemplo, tomamos todas las películas de Spider-Man como una sola franquicia, incluidas las interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) ".

Incluso este "estudio" cataloga a Batman como el segundo más odiado con un 59%, pero incluye todas las pelïculas de Batman, incluyendo películas animadas (The Killing Joke), cosa que no se hace con Superman (donde hay películas como All-Star Superman con una recepción del 62%, o Superman/Batman: Public Enemies con un 66%).

De hecho hacen una subcalificación de Batman como "The Dark Knight Trilogy", pero no realizan una recalificación de Superman con una (por ejemplo) "Christopher Reeve era".

Es evidente que a alguien no le gusta Superman y maniobra los números a conveniencia.

Agradecemos a nuestra querida amiga Annia Arroyo Zamora por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

https://www.money.co.uk/broadband/franchise-flops

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share