Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Hombre recibe sentencia por agresión mientras estaba vestido como Superman


No amigo... eso no se hace. Mucho menos vestido como Superman.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/22/superman-red-eye-alert-9f.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Un hombre que estaba vestido como Superman cuando le dio un cabezazo a otro en un club nocturno de Dublín, Irlanda, en la noche de Halloween en 2017, recibió una sentencia suspendida de dos años, informó IrishTime.com. Eso quiere decir que no irá a la carcel por ello.

El hombre de 39 años, llamado Denis Ward dijo que no recordaba el asalto, pero aceptó que le quitó a la víctima un libro (al parecer una Biblia falsa) y luego se abalanzó sobre él para agredirlo. La víctima, de nombre Daragh Comerford, sufrió una fractura en la nariz que requirió cirugía debido a un tabique desviado.

El inspector Eamon Lynch dijo en la corte que cuando llegó al club después de haber sido alertado del asalto, el personal de seguridad le informó que el culpable estaba vestido como Superman y había estado con una mujer vestida de Wonder Woman. Dijo que a la hora de la detención, Ward ya no estaba vestido del Hombre de Acero, pero la mujer que lo acompañaba seguía vestida como Wonder Woman. El disfraz de Superman fue encontrado en la basura en un contenedor cercano.

Ward se declaró culpable en el Tribunal Penal del Circuito de Dublín por agresión El hombre agredido dijo en la corte que el hecho lo afectó tanto física como mentalmente y se entregaron fotografías de sus heridas.

El defensor de Ward dijo al juez Greally que el alcohol fue "un factor significativo" en el delito. El juez dijo que el comportamiento de Ward estaba "fuera de personaje".

¡Sin duda alguna!

Fuentes:

https://www.irishtimes.com/news/crime-and-law/courts/circuit-court/man-gets-suspended-sentence-for-assaulting-man-while-in-superman-costume-1.4378779

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share