Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Donald Trump valoró salir de hospital con una camiseta de Superman


Dijo sentirse como tal tras vencer al COVID-19.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/19/donald-trump-superman-funny-shirt-Shirt.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Recientemente, el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, fue diagnósticado con COVID-19 y fue llevado a un hospital militar para seguir con su recuperación.

Según varios sitios de noticias, el Presidente Trump valoró llevar una camiseta de Superman por debajo de su traje, una vez que saliera de las puertas del Hospita.

El New York Times informó que el presidente Trump planteó la idea de un truco cuando saliera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed después del tratamiento por COVID-19. El plan requería que Trump pareciera frágil cuando la gente lo viera por primera vez. Luego abriría su camisa de vestir abotonada y revelaría una camiseta de Superman.

Al final, no siguió adelante con el truco.

"No le tengas miedo al Covid. No dejes que domine tu vida, vas a superarlo", dijo Trump tras salir del hospital.

Incluso se informa que el Presidente Trump dice "sentirse como Superman" luego de superar el COVID-19, según señalan, para mostrar una imagen fuerte ante el electorado.

"No sé que tomé. Anticuerpos, anticuerpos. No sé, los tomé. Dije que me sentía como Superman" dijo el presidente norteamericano.

Esto evidentemente volvió locas las redes sociales con comentarios en todo el mundo, incluyendo las del auto denominado seguidor Republicado y de Donald Trump, el actor Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie "Lois & Clark: The new Adventures of Superman", quien se refirió a la idea de que el Presidente saliera del Hospital con la camiseta debajo.

¡Hubiera sido inolvidable!

Por su parte, Steve Marvel, productor y escritor estadounidense especialmente del Disney Channel, tuiteó:

También recuerden: Superman es un inmigrante adoptado.

Los comentarios han seguido desde entonces, a favor y en contra del Presidente Norteamericano que, en pocas semanas verá si el futuro de su mandato se extiende por 4 años más o debe abandonar la casa blanca.

ACLARACIÓN: Esta es una nota curiosa que no tiene una inclinación política. Hemos decidido publicarla dado que se relaciona con Superman, que es nuestro tópico principal. La Fortaleza de la Soledad no tiene afiliación política. La imagen usada se utiliza en prendas de vestir de la marca Lupincatstore.com, y la utilizamos porque vemos al Presidente vestido de Superman, y no con fines de burlarnos de la envestidura presidencial. 

Fuentes:

https://deadline.com/2020/10/president-donald-trump-superman-stunt-twitter-reactions-1234595400/

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/10/11/5f82ccd346163f940b8b45f9.html

https://www.antena3.com/noticias/mundo/donald-trump-asegura-sentirse-como-superman-tras-su-tratamiento-contra-el-coronavirus_202010145f8757244a49130001bed4df.html

https://twitter.com/RealDeanCain/status/1315052398411300865

https://twitter.com/Marmel/status/1315064649600118792

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share