Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Supergirl “atrapa” a paracaidista en Cleveland


Y en la ciudad donde nació el mismísimo Hombre de Acero... ¡que suerte!
+ 0
+ 0

Un hecho curioso (y doloroso) sucedió el pasado 9 de agosto, cuando un paracaidista decidió hacer una maniobra en el centro de Cleveland, Ohio, quien tuvo tan mala suerte que terminó estrellándose en un edificio.

El hombre de 34 años le dijo a la policía que saltó de un avión con otros cuatro amigos que, según los informes, aterrizaron a salvo en el parque. Dijo que cuando desplegó su paracaídas rompió varias cuerdas, por lo que no pudo girar a la izquierda. El hombre dijo que se suponía que aterrizaría en un área cubierta de hierba cerca de Key Tower.

Fue transportado al Hospital Metro con la pierna derecha rota, la cual se lesionó al golpear el estacionamiento.

El hombre le dijo a la policía que el avión del que saltó pertenecía al Cleveland Skydiving Center y que era su quinto salto del día, sin embargo, la compañía dijo que el hombre no figuraba en ninguno de los manifiestos de vuelo durante el fin de semana y que no tenía vuelos a la ciudad.

Ahora bien, un video muestra exactamente el momento en que se estrella contra el edificio que está entre East 12th Street y Chester Avenue. El Hombre cayó justamente en el parqueo junto al edificio de la CW43 WUAB, en Cleveland, donde una gran valla publicitaria anuncia a la Chica de Acero.

Así que si, Supergirl "atrapó" al hombre que solamente sufrió una pierna rota.

8-18-2020 12-45-03 PM.jpg

Fuentes:

https://www.news5cleveland.com/news/local-news/cleveland-metro/man-breaks-leg-after-parachute-gets-entangled-with-downtown-parking-garage

https://www.youtube.com/watch?v=6yypiqd759o

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share