Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA - Scott Snyder la emprende contra Dean Cain por sus declaraciones


Las palabras de Dean Cain sobre Superman recibieron respuesta muy rápida.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/07/08/scott-snyder-dean-cain-header.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Tan solo hoy les habíamos publicado una nota en la que Dean Cain, en respuesta a un artículo de la revista Time que hablaba sobre "reexaminar cómo retratamos a los policías en pantalla, y que ahora es el momento de hablar de los superhéroes", a lo que Cain respondió que "Superman, hoy no se permitiría decir: 'La verdad, la justicia y el estilo americano'".

Su declaración -que la dió originalmente la semana pasada en el programa de Fox News "Fox & Friends"- ha sido grandemente criticada, y no duró mucho en recibir respuesta. El escritor de Justice League, y escritor en el pasado también de Superman Scott Snyder, ironizó con la interpretación de Dean como Superman.

En una pregunta planteada en Twitter con una foto de Cain como Superman con la leyenda "¿Quién es este? Solo respuestas incorrectas", Snyder respondió con una sola palabra: Superman. Claramente, Snyder implica que Caín no es representante de Superman, ya que sus creencias personales parecen contrarrestar de qué se trata el héroe de DC Comics. Snyder ha escrito mucho sobre Superman y tuvo que pensar en el Hombre de Acero, por lo que no es que no sepa de qué está hablando. De todos modos, fue un gran participación de Snyder. ¿Hubo alguna persona a la que no parecía gustarle el chiste? Si, a Dean Cain. Tuiteó que el bromista era "Lindo. Pero ese barco ya navegó, Scott".

En general, es un tweet bastante inofensivo de Snyder que claramente resonó con sus seguidores y más allá, ya que fue retuiteado más de 1600 veces, y le dieron me gusta más de 17000 veces.

Creemos que disputas de este tipo no ayudan en nada a globalizar y dispersar el gusto por un personaje como es el caso de Superman. Desearíamos que -sin importar las creencias y afiliaciones políticas- nuestro personaje sea dejado de lado por quien desee referirse a sus ideales, basado en sus pensamientos y convicciones. Se respetan las ideas y opiniones -y aquí lo vamos a hacer respetar si es necesario- pero preferimos que no se mezclen cosas de este tipo.

Fuentes:

https://twitter.com/Ssnyder1835/status/1280195476067946497

https://screenrant.com/superman-dean-cain-dunked-on-scott-snyder-dc/?fbclid=IwAR11n4qHMyLBmdshlniRCVut1coyM4oXXZQYD7XE8G1x41tpiDigFxcm4-E

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share