Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

El acontecimiento que unirá a Superman y Darth Vader por siempre


Un actor y fisicoculturista que contaba con un físico privilegiado, ayudó a nuestro Christopher Reeve para interpretar a Superman.
+ 1
+ 0

Cuando Christopher Reeve fue elegido para interpretar a Superman en 1978, Chris era un chico delgado que no se parecía en nada a Superman.

El director Richard Donner estaba fascinado con las habilidades actorales de Christopher, por lo cual llamó a un fisico-culturista y actor que recientemente había interpretado un personaje muy importante en otra gran saga de la época: Star Wars.

Hablamos de David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en la primera trilogía de la saga. El actor (que originalmente pensó que lo llamaban a él a interpretar a Superman) llegó al estudio y comenzó a trabajar con Christopher Reeve haciendolo pasar de unas 117 libras a mas de 212.

Hoy en el día de Star Wars, queremos hacerle un homenaje al responsable de que Christopher Reeve se viera como se vió, y los dejamos con un video donde los mismos protagonistas cuentan la historia.



¡Gracias David!

Fuentes:

Documental: You'll believe a Man can Fly

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share