Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgstm.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¡Y Dwight Howard volvió a volar como Superman!


¡Recreó el mismo hundimiento en el All-Star Weekend de la NBA de hace 12 años!
+ 0
+ 0

El pasado fin de semana se llevó a cabo el llamado Fin de Semana de la Estrellas de la NBA (All-Star Weekend) en los Estados Unidos, y se llevó a cabo en el United Center, en la ciudad de Chicago, Illinois.

Pero antes de contarles lo que sucedió, queremos recordarles que hace un año, el jugador de los Oklahoma City Thunder, Hamidou Diallo de 20 años, realizó una volcada en el Campeonato de Hundimientos, saltando sobre uno de los más grandes y conocidos fans de Superman: Shaquille O'Neal, no sin antes descubrir una "S" en su pecho.

Pero muchos recordarán lo que hizo anteriormente con Dwight Howard, jugador en aquel entonces del Magic de Orlando y quien también es un gran fan de Superman, en el año 2008.

12 años han pasado desde entonces, pero Dwight Howard, hoy con 34 años y de los Lakers de Los Angeles, quiso volver a revivir ese momento, pero esta vez para homenajear al desaparecido jugador de la NBA Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente aereo.

Ante los ojos incrédulos del mismísimo Shaquile O'Neal, quien bromeaba con Dwight quien poco a poco se convertía en Superman, el jugador de los Lakers develó su S en el pecho, para mostrar otra por debajo con el número 24, número con el que se retiró Bryant en 2016 en el mismo equipo que él.

Los dejamos con este super momento:

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=HrNvxHtTan4

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share