Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

SUPERMAN favorito en Estados Unidos – donde domina DC


Así. En mayúsculas. SUPERMAN. El primero, el mejor.
+ 1
+ 0

No hay nada que detenga la gran cantidad de películas inspiradas en cómics que se apoderan de las pantallas del mundo, y parece que será otro año de batallas agitadas entre Marvel y DC. La próxima generación de contendientes, incluyendo Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home, Joker y Wonder Woman 1984, significa que los fanáticos de las escaramuzas en la gran pantalla entre el bien y el mal tienen mucho que esperar en los próximos años.

A los fanáticos de la película no les gusta simplemente alentar a sus superhéroes favoritos, también les gusta saber quién está alentando con ellos. Eso es lo que inspiró al equipo de USDish.com a utilizar los datos de Google Trends para identificar el universo de cómics y superhéroes más populares de cada estado. Los resultados de la última encuesta de Marvel versus DC de Dish Network y muestran que los fanáticos pueden no ser tan fieles a los héroes más populares del año pasado.

Marvel-vs.-DC_MapA-no-title.jpg


Mientras Marvel conquistó la encuesta del año pasado, las mesas han cambiado este año. Treinta y dos estados nombraron a DC como su universo de cómics más popular, y catorce eligieron a Marvel. Alaska, Hawái, Nuevo México y Kentucky no pudieron nombrar un ganador entre los dos universos, aunque los cuatro nombraron a un superhéroe de DC como su favorito. Veintinueve de los mejores héroes también vinieron de los cómics de DC, mientras que veintidós vinieron de Marvel.

El año pasado, California prometió su lealtad a DC, con sede en Burbank, y Nueva York se mantuvo firmemente detrás de Marvel, con sede en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ambos estados fueron sorprendentemente más caprichosos este año y cambiaron de universos.

Superman se disparó en el enfrentamiento de superhéroes, aterrizando en la parte superior de la lista en ocho estados. Eso incluye a Illinois, hogar de la ciudad de Metropolis, IL y una estatua del hombre de acero de dos metros de altura y dos toneladas de peso.

Mientras que las superhéroes femeninas han ganado visibilidad últimamente, Wonder Woman recaudó más de $ 820 millones en todo el mundo en 2017, y Captain Marvel ha recaudado más de $ 1 billón en todo el mundo, no conquistaron la competencia. Solo cuatro de los dieciocho superhéroes más populares en la lista eran mujeres.

Ahora, veamos el detalle:

Superman: 8 estados.
Hulk: 7 estados.
Supergirl: 6 estados.
Batman: 5 estados.
Thor: 5 estados.
Black Panther: 4 estados.
Catwoman: 2 estados.
Flash: 2 estados.
Deadpool: 2 estados
Green Lantern: 2 estados
Wonder Woman: 1 estado.
Iron Man, Captain America: 1 estado.
Star-Lord: 1 estado.
Green Arrow: 1 estado.
Aquaman: 1 estado.
Robin: 1 estado.
Captain Marvel: 1 estado.

DC Comics: 32 estados.
Marvel: 15 estados.
Empates: 4 estados.

Agradecemos a Jorge Rodriguez, amigo de la Fortaleza de la Soledad, por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

https://www.usdish.com/blog/marvel-vs-dc-your-states-favorite-comics-2019

https://www.supermansupersite.com/DC_Triumphs_Over%20Marvel_State_Superheroes_Poll.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios