Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

CURIOSIDAD: Lex Luthor elegido Presidente en 2018


+ 0
+ 0

Mientras que las próximas elecciones presidenciales en los EE. UU. no serán sino hasta 2020, la serie de televisión "Smallville" anunció en 2011 que Lex Luthor sería elegido presidente este año ... 2018.

Smallville_Lex_for_pres..png

PresidentLex-Comics-1.jpg

En el episodio final de la serie (Finale - Parte 2), que está ambientado en 2011, estamos proyectados hacia el futuro cercano, 2018 para ser exactos. Clark Kent (quien asumió el papel de Superman) está comprometido con Lois Lane, los dos están a punto de casarse cuando la explosión de una bomba en la parte alta de la ciudad tiene a Clark corriendo hacia el techo del Daily Planet. En una emisión de televisión, vistiendo un traje blanco con un guante negro en una mano, Lex Luthor acaba de ser elegido presidente de los Estados Unidos.

No es raro que los programas de televisión muestren elecciones presidenciales en años alternos, probablemente para separar la ficción de la realidad. O tal vez los escritores decidieron establecer su gran final en 2018 como un homenaje al 80 aniversario de Superman.

En los cómics, en Adventures of Superman # 581 de 2001, Luthor anuncia que se postulará para presidente. La carrera presidencial continúa como una historia de fondo durante un tiempo, incluida la extraña selección de Pete Ross (compañero de escuela de Clark y esposo de Lana Lang) en Superman # 162. Mientras Lex gana las elecciones, su mandato llega a un abrupto final en la serie Superman / Batman en el argumento "The World's Finest" (números 1-6). Luthor se entera de un meteoro de Kryptonita gigante que se dirige hacia la Tierra. En un extraño salto de lógica, Luthor culpa a Superman y ofrece una recompensa de mil millones de dólares por quien traiga a este "enemigo contra la humanidad". La historia de Jeph Loeb, con el arte de Ed McGuinness y Dexter Vines, tiene a los dos héroes luchando contra y con el guante de sus colegas. Esta historia fue la base de la película de animación de 2009 "Superman / Batman: Public Enemies", en la que Lex Luthor es presidente.

PresidentLex-PublicEnemies.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/lex-luthor-elected-president-in-2018/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios