Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

CURIOSIDAD: Otro heroe de DC invade el cartel de Superman en Metropolis, Illinois


+ 0
+ 0

Los amigos de SupermanHomepage visitaron recientemente Metrópolis, Illinois para el Superman Celebration 2018. Pero más allá de toda la aventura que conllevó la celebración, los chicos notaron algo curioso en el famoso cartel de Superman que recibe a los visitantes.

Billboard-Metropolis.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/06/25/Superman252.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Junto con una estrella que muestra la ubicación de Metropolis en el estado de Illinois, la valla publicitaria tiene una imagen muy familiar de Superman en vuelo. Pero hay algo que no está bien en la imagen.

La imagen es familiar para muchos fanáticos de Superman, ya que proviene de la famosa portada envolvente, dibujada por Neal Adams, del número de 100 páginas Super Spectacular de "Superman # 252" de junio de 1972.

Si echas un vistazo más de cerca tanto a la valla publicitaria de Metropolis como a la portada completa de "Superman # 252", pronto notas que hay algo no del todo correcto en la capa de Superman en la cartelera.

Sí, el ala de Hawkman de alguna manera ha sido incluida como parte de la capa de Superman. El artista responsable del diseño de la valla publicitaria en Metropolis trazó incorrectamente alrededor de las alas emplumadas de Hawkman, que está volando por debajo de Superman en la portada de "Superman # 252", y las incorporó a la imagen que se incluyó en la famosa valla publicitaria de Metropolis , Illinois.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/another-dc-hero-invades-superman-billboard-in-metropolis-illinois/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios