Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Dean Cain se convierte en oficial de policía


+ 2
+ 0

dean_cain_reserve_police_officer.png

Una multitud se reunió afuera del ayuntamiento de St. Anthony, Idaho el martes por la mañana esperando ver a Dean Cain en uniforme. No es su uniforme de Superman, sino su nuevo uniforme de policía.

Cain fue juramentado como oficial de reserva en el Departamento de Policía de St. Anthony por el alcalde Donald Powell. Cain, que protagonizó el éxito de los 90 "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman", es la segunda celebridad en convertirse en parte del Departamento de Policía de St. Anthony. La estrella de CHIPs, Erik Estrada, se convirtió en oficial de reserva en julio de 2016.

"He estado viendo muchas de sus películas y he visto sus shows. Es agradable tenerlo aquí en St. Anthony", dijo el residente de St. Anthony Tyler Ramos a EastIdahoNews.com mientras vestía una camiseta de Superman.

Cain ahora ayudará con la iniciativa "Todo sobre los niños" que Estrada lanzó hace dos años. Se enfoca en prevenir el suicidio adolescente, la intimidación y los crímenes en Internet. Los oficiales también trabajan para proteger a los niños contra los depredadores cibernéticos y aumentar la seguridad escolar.

El equipo ha estado detrás de muchas mejoras en el departamento de policía, incluyendo un nuevo K9 policial, drones, armas nuevas y varios entrenamientos.

"Es invaluable para la comunidad y en realidad para todo Upper Valley", dijo el jefe retirado de la policía de St. Anthony, Terry Harris. "Hemos estado brindando todo tipo de capacitación. No solo lo hacemos por St. Anthony, sino que también incluimos ambas jurisdicciones en el condado de Madison, el condado de Freemont y Ashton".

Harris dijo que estaba sorprendido de cómo Daryl Williams, un ex oficial de policía de California que trabajó con Estrada y Cain para llevarlos a Idaho, ha podido traerlos aquí.

"Daryl está trayendo a estos tipos y todavía no conozco a ninguno de ellos, no era un tipo con los pies en la tierra que sinceramente quiera ayudar", dijo Harris.

Después de la juramentación, Cain firmó autógrafos, tomó fotos y visitó a Cain con fanáticos afuera del Ayuntamiento. Dijo que estaba entusiasmado de ser miembro del Departamento de Policía de St. Anthony y espera visitar el este de Idaho muchas veces en los próximos años.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0620235.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios