Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(GALERIA) Shaq vende su Mansión de Superman de $28 Millones


+ 0
+ 0

Shaquille O'Neal está vendiendo su propiedad costera de $ 28 millones en Florida, que tiene un tema de Superman en todas partes.

De acuerdo con MSN.com, O'Neal es dueño de la propiedad de 12 dormitorios y 15 baños ubicada a las afueras de Orlando desde 1993, cuando la compró por poco menos de $ 4 millones.

Una década después de que O'Neal comprara la mansión, apareció en MTV Cribs, donde el jugador de baloncesto mostró su "retiro maestro", un ala dedicada por completo a la suite principal y equipada con un gran armario con vestidor de 900 cuadrados. -cama de los pies y cama extragrande con temática de Superman.

El tema de Superman aparece en toda la casa, con el logotipo que aparece en el cristal del baño y los espejos en el garaje de 17 automóviles "showroom-style" (la casa también cuenta con un segundo garaje, que contiene un estudio de baile y grabación, además del espacio del automóvil, según su listado). En la cubierta frente al mar, una estatua de Superman de tamaño natural mira hacia el Lago Butler.

A continuación se muestran algunas de las fotos presentadas.

Fuentes:

https://www.msn.com/en-us/money/realestate/shaq-is-selling-his-dollar28-million-superman-themed-mansion-heres-a-peek-inside/ar-AAxtyWs?ocid=st#image=14

https://www.supermanhomepage.com/shaq-to-sell-his-28-million-superman-themed-mansion/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios