Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(GALERIA) Shaq vende su Mansión de Superman de $28 Millones


El Superman de la NBA parece que ocupa dinero... ¿alguno que quiera coleccionar?
+ 0
+ 0

Shaquille O'Neal está vendiendo su propiedad costera de $ 28 millones en Florida, que tiene un tema de Superman en todas partes.

De acuerdo con MSN.com, O'Neal es dueño de la propiedad de 12 dormitorios y 15 baños ubicada a las afueras de Orlando desde 1993, cuando la compró por poco menos de $ 4 millones.

Una década después de que O'Neal comprara la mansión, apareció en MTV Cribs, donde el jugador de baloncesto mostró su "retiro maestro", un ala dedicada por completo a la suite principal y equipada con un gran armario con vestidor de 900 cuadrados. -cama de los pies y cama extragrande con temática de Superman.

El tema de Superman aparece en toda la casa, con el logotipo que aparece en el cristal del baño y los espejos en el garaje de 17 automóviles "showroom-style" (la casa también cuenta con un segundo garaje, que contiene un estudio de baile y grabación, además del espacio del automóvil, según su listado). En la cubierta frente al mar, una estatua de Superman de tamaño natural mira hacia el Lago Butler.

A continuación se muestran algunas de las fotos presentadas.

Fuentes:

https://www.msn.com/en-us/money/realestate/shaq-is-selling-his-dollar28-million-superman-themed-mansion-heres-a-peek-inside/ar-AAxtyWs?ocid=st#image=14

https://www.supermanhomepage.com/shaq-to-sell-his-28-million-superman-themed-mansion/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share