Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(VIDEO) Fan muestra a Warner Bros. como remover un bigote digitalmente


+ 0
+ 0

Vamos a recapitular:

Henry Cavill estaba filmando "Misión Imposible: Fallout" para Paramount Studios, en la que su personaje luce un bigote bastante prominente. El problema era que a Henry también se le pedía que refilmara como Superman para la película de la "Liga de la Justicia" para Warner Bros. Se esperaba que Cavill terminara de rodar la sexta película de "Misión Imposible" antes de tener que volver a ponerse el spandex de Superman. Eso no sucedió, lo que requirió que Henry saltara de una producción a otra. Paramount no permitió que Cavill se afeitara el vello facial mientras se realizaba la producción, lo que significaba que el bigote que creció para su personaje en la secuela "Misión Imposible" tuvo que ser eliminado digitalmente en la postproducción ... y no se veía bien.

Hoy, la gente de DeepFakes Club ha lanzado un video que muestra cómo, con la compra de una computadora usada de $ 500 y su propio software gratuito, pudieron enseñar un A.I. cómo quitar el bigote de Henry Cavill. Han utilizado varias fuentes de secuencias de video para mostrar el resultado final, incluso haciendo un mejor trabajo en las imágenes reales de la película "Justice League".

"Aunque deepfaking por lo general implica el intercambio de dos caras", explica el artista visual, "en su lugar, entrené el modelo de la computadora en dos versiones diferentes, con bigote y afeitado, de la misma cara. La modelo hizo un trabajo decente para quitarle el bigote a Cavill, al menos tan limpiamente como en la sesión de afeitado de la mañana. Debido a la inflexibilidad de las funciones de fusión actuales en el software DeepFaking, guardé las imágenes afeitadas sin difuminar ni mezclar. Luego enmascaré las bocas afeitadas y las combiné con los clips originales en el software de edición de video ".

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=2PZ3W1W20bk

https://www.supermanhomepage.com/fan-shows-warner-bros-how-to-digitally-remove-henry-cavills-mustache/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios