Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Tabla de Surf de Superman robada vuelve a su dueño 36 años después


+ 0
+ 0

surfboard.jpg

En 1981, una tabla de surf de Superman fue robada del escaparate de una tienda en Miami Beach ... y ahora, después de 36 años, la tabla ha sido devuelta a su dueño Bud Gardner.

Gardner, que ahora vive en Melbourne Beach, creó la tabla de una sola ala hace tres décadas con la imagen del icónico superhéroe estadounidense, con su capa roja sobre sus anchos hombros azules y su brazo derecho extendido a punto de tomar vuelo en el fondo de la tabla. Fue un diseño llamativo.

Gardner estaba tan orgulloso de su creación que la puso en exhibición en la ventana delantera del Bird's Surf Shop en Miami Beach.

"Quería mostrar esta tabla", dijo Gardner, quien ha estado construyendo tablas de surf desde 1966. "Siempre he sido un gran fanático de Superman, así que cuando decidí hacer esta tabla sabía que sería especial".

La tabla fue robada dos días más tarde, y aunque lo alertó en ese momento, nadie respondió, y pensó que se había ido para siempre ... Luego, en julio de 2017, recibió un correo electrónico sorpresa de un surfista llamado Aaron Tourlette quien había encontrado la placa con la firma de Gardner.

"Cuando le dije que era mi tabla de surf de 'Superman' y la historia sobre cómo fue robada hace 36 años, Tourlette se mostró comprensivo e inmediatamente quiso devolvérmela", explicó Gardner.

Lea la historia completa en USA Today.

Fuentes:

https://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2017/10/11/stolen-superman-surfboard-comes-home-36-years-later/752925001/?utm_content=buffer077ba&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

https://www.supermanhomepage.com/stolen-superman-surfboard-returned-after-36-years/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios