Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Pierna protética perdida de Superman vuelve a su dueño


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/08/ProstheticLeg.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Una pierna protésica con temas de Superman ha sido devuelta a su dueño de 3 años después de haberla perdido en un parque en Australia.

El lunes, Myee Niass descubrió la prótesis en una esquina de una de las chozas de picnic cerca de un parque en Noosaville, en Nueva Gales del Sur, Australia. Cuando descubrió que la pierna todavía estaba en el mismo lugar al día siguiente, trató de localizar a su dueño.

"Pensámos que podían ser de fuera de la zona y por eso no habían vuelto a recogerlo, ya que es una cosa muy importante para dejar perdido", dijo a Channel 9 noticias antes de reunir la pierna con su propietario la tarde del miércoles.

"Publiqué en Facebook para tratar de ponerme en contacto con la madre del niño - dado que es una pierna de tamaño infantil era aún más importante. Entonces hemos podido ponernos en contacto con la madre y vamos a devolverle la pierna protética esta tarde. "

La pierna protésica con temas de Superman pertenece a un niño pequeño que vive en Maroochydore, a cientos de kilómetros de donde quedó la pierna, y estaba muy feliz de que le devolvieran la prótesis de repuesto.

Fuentes:

http://www.9news.com.au/national/2017/09/06/14/43/child-prosethic-leg-returned-sunshine-coast

https://www.supermanhomepage.com/childs-lost-superman-themed-prosthetic-leg-returned-to-owner/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios