Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Adolecente encuentra el "Diamante de Superman" de 7,44 quilates


+ 0
+ 0

Diamond.jpg

Un adolescente de nombre Kalel Langford (sí, ese es su verdadero nombre), encontró un diamante de 7,44 quilates en el Crater of Diamonds State Park en Murfreesboro, Arkansas la semana pasada, y decidió nombrarlo "el Diamante de Superman".

El chico de catorce años de edad estaba muy emocionado cuando encontró el diamante, que es el séptimo diamante más grande jamás encontrado en el parque.

"La parte divertida es que acababa de jugar en un torneo de béisbol, así que estaba muy cansado, pero creo que tomó un día o dos una vez que había dormido para que se metiera en el bosque totalmente", dijo la madre de Kalel, Michelle Langford, de Centerton , Arkansas, le dijo a ABC News sobre el impresionante descubrimiento de su hijo el 11 de marzo.

El diamante es de color café y el tamaño de un frijol pinto. Kalel lo encontró dentro de sus primeros 20 minutos en el parque sin siquiera buscar demasiado, dijo su madre.

El niño y su familia están planeando mantener el diamante por el momento, pero podrían decidir venderlo si necesitan dinero para la universidad en el futuro.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/teen-boy-finds-7-44-carat-supermans-diamond/

https://gma.yahoo.com/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios