Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Pequeña niña elige vestirse de Supergirl para foto escolar


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/10/23/SchoolPhoto.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Las fotos de la escuela son siempre un día interesante, y muchos de nosotros vemos hacia atrás en las fotos y lo que conllevaba un poco de vergüenza, muchos años después ... No para esta niña pequeña.

Un padre (sólo conocido como kjaj1213 en Reddit) publicó una foto de la fotografía de la escuela de su hija con el mensaje: "Mi hija escogió lo que iba a llevar en su fotografía escolar. Papá lo aprueba".

La niña eligió usar su traje de Supergirl, y posar para la foto de escuela mientras abraza su muñeco de Henry Cavill como Superman.

Junto con la imagen, el orgulloso padre también compartió que él y su esposa recientemente se enteraron de que su hija que es 75% sorda y que toda la familia se encuentra actualmente en el proceso de aprender el lenguaje de señas americano. "Está aprendiendo mucho más rápido que nosotros. Me encanta lo mucho que su señal de aprendizaje ha abierto su expresividad y su vocabulario, es tan reconfortante verla crecer y convertirse en ella misma. Hemos empezado a asistir a grupos de sordos y obtener reuniones una vez al mes y está ayudando a su confianza la cual crece cada vez mas".

Fuentes:

https://www.reddit.com/r/aww/comments/580x25/my_daughter_got_to_pick_what_she_wore_for_her/

http://www.supermanhomepage.com/october-19-2016-little-girl-dresses-as-supergirl-for-school-photo/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios