Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Una mirada a los anuncios de Gasolina de Superman de 1940


Cosas curiosas que cada cierto tiempo aparecen, y nos hace recordar que Superman ha estado tan vigente antes como lo es ahora.
+ 0
+ 0

Durante la década de 1940 y principios de 1950, Superman actuó en una serie de anuncios de gasolina de la marca Conoco N-Tane. ComicsAlliance.com ha publicado un artículo todo sobre ello...

Cuando te das cuenta, los superhéroes son los anunciantes perfectos. Están serviendo al bien público y están siempre del lado de la bondad y la moralidad lo que da confianza, pero también están totalmente controlados por corporaciones que están por lo general dispuestos a utilizar la integridad de la ficción en el mercado de las pizzas o tarjetas de crédito. Esa desconexión extraña en ocasiones conduce a algunas cosas bastante raras, y rara vez es más raro que una serie de anuncios de 1946 en la que Superman da su aprobación a la Gasolina N-Tane de Conoco.

Recientemente descubierto por el artista JON Morris en su Tumblr, los anuncios son extraños, no por el producto que Superman está apoyando, sino por el enfoque, que afirma que el gas es tan bueno que Superman se siente celoso de ti por comprarlo. Es ... muy raro.

conoco01.jpg

conoco02.jpg

conoco03.jpg

Lea el informe completo en ComicsAlliance.com.

Fuentes:

http://calamityjon.tumblr.com/

http://comicsalliance.com/superman-vintage-ads-gasoline/

https://www.facebook.com/qcollectionproject/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18395

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share