Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgstm.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Joe Manganiello con depresión por no ser Superman


+ 0
+ 0

Hollywood.com informa que Joe Manganiello admitió que estaba profundamente deprimido por perder el papel de Superman en "Hombre de Acero", debido a un conflicto en su agenda por la quinta temporada de "True Blood".


"Así que lamentablemente no llegué a la prueba de pantalla y nunca llegué a competir por el papel. Nunca llegué a ponerme el traje."

Manganiello admite que tuvo el corazón destrozado después de haberse perdido el codiciado papel, y agregó: "Eso fue en enero. Estaría mintiendo si dijera que no lo estaba (triste) ... Yo estuve muy, muy deprimido por unos pocos meses. Durante unos meses después de eso.

"Porque realmente pensaba que la dirección que estaba tomando la película y el personaje, realmente pensé que tenía una gran idea de como llevarlo y estaba muy emocionado y sólo quería probar mis ideas y esas cosas. Pero, ya sabes, sencillamente no estaba destinado a ser. "


Cualquiera de nosotros se hubiera sentido igual de deprimido.


Fuentes:


http://www.hollywood.com/news/Manganiellos_Superman_loss_left_him_depressed/7827800


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=10150

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios