Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

"Maravilloso Hombre con Capa asombra a la Ciudad"


+ 2
+ 3
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/caped-wonder-auction.jpgcristalescencial.jpg "Caped Wonder Stunts City"

¿Quién podría olvidar este titular del Daily Planet en Superman The Movie allá por 1978?

Perry White levantó el periódico con el titular por solo unos segundos, pero fue suficiente para que fuera recordado por fans y no tan fans.

Pero ¿sabían que el artículo realmente dice algo en su interior? El artículo realmente decía algo coherente acerca de lo que sucedió ese día que Superman comenzó su vida pública, cuando rescató a Lois Lane y un Helicóptero siniestrado en la cima del Daily Planet.

Lo más curioso del asunto, es que el artículo fue escrito antes de que el guión de la película cambiara, en el cual se detalla la caída únicamente del helicoptero.

He aquí la traducción de dicho artículo:
(El siguiente es el artículo principal, que abarca casi la totalidad de la columna central del documento)

Un misterioso salvador de New York, aún no identificado, 'voló' en acción anoche, salvando a la pasajero y a la tripulación de un helicóptero del aeropuerto de una muerte segura.

Pasajero atrapada - piloto inconsciente

En tanto el piloto se desplomaba inconsciente en su asiento y la pasajero quedaba atrapada por el cinturón de seguridad, el helicoptero que inadvertidamente quedó atrapado en sus propios cables de lanzamiento, a mitad de camino pasó peligrosamente sobre el borde del edificio.

Las mujeres gritaron, lloraron los bebés, hombres fuertes palidecieron. Una mujer, nuestra reportera Lois Lane, estaba a bordo del helicoptero. Ella cuenta la historia del terrible momento en que su vida pasó frente a sus ojos y supo que la muerte estaba de su mano.

Testigo presencial informe

Cuando me las arreglé para desenganchar mi cinturón de seguridad y empecé a escalar sobre el inconsciente cuerpo del piloto con la vana esperanza de salir del helicóptero fuera del techo. No se podía hacer. La fuerza de gravedad me tiraba, pero me esforcé y empujé la puerta. Cuando finalmente logré abrir la puerta y tirar de mí misma hacia el techo, el cable que sostenía del cable el helicóptero se rompió. El helicóptero empezó a caer, para abajo, abajo, abajo. Yo colgaba del cable, con un inmenso dolor en mis dedos, no se si por el miedo o una descarga eléctrica, no puedo estar segura. Estando colgada allí tuve la inconfundible sensación de mi vida pasada que pasaba rápidamente ante mis ojos. Recuerdo mi niñez y el día cuando yo tenía seis y vi un muchacho corriendo a una velocidad  imposible al lado del tren en el que viajaba. Mis padres pensaron que estaba inventándolo, pero no. Era cierto. Imposible como podía parecer el muchacho desapareció en una ráfaga de velocidad, superando al tren. Lo recuerdo vívidamente y el hecho de que pasó por mi mente  en el aire me convence de que fue verdad.

Luego, con el recuerdo del niño aún en mi mente, de repente fui recogida por unos fuertes y envolventes brazos. Un hombre en una capa roja, tan fuerte, tan poderoso. Él me tomó en un brazo y con el otro agarró al helicóptero. Fue increíble. él me bajó tan suavemente, sonrió y me dijo que esperaba que la experiencia no me quitara las intenciones de volver a volar. Estadísticamente que todavía era la forma más segura de viajar.

¿La intervención presidencial?

Se cree que más tarde la misma noche, el hombre apareció otra vez con su capa y guió a avión Presidencial, Air Force One a un lugar seguro, ya que se enfrentó a fuertes vientos cruzados. La intervención del hombre en capa en el aterrizaje del Air Force One fue verificado con la Oficina de Prensa de la Casa Blanca. "Sin comentarios", dijeron. ¿Se necesita decir más?

(La siguiente parte está en una caja debajo del titular)

Por toda la ciudad, noticias llegan acerca de otras obras realizadas por una figura con capa semejante a un hombre. ¿Quién es? ¿Qué es? ¿De dónde viene? Las preguntas están en boca de todos. Pero siguen sin respuesta ya que son pocos los que han intercambiado más que unas ocasionales palabras con el misterioso hombre. Habla Inglés, pero sus poderes extraordinarios - la capacidad de volar - sugiere que no es nativo de nuestro planeta.

De hecho, la cuestión de si se trata de una broma gigantesca publicitaria se está preguntando continuamente. No sabemos la respuesta. ¿Hombre o mito? ¿Quién sabe? Pero pase lo que pase, el Daily Planet será el primero en darte la noticia. Mira este espacio para obtener más información sobre el misterioso hombre de la época.
 
Fuentes:
 
http://www.supermanhomepage.com/movies/movies.php?topic=dyk-capedwonder

 


 

 

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

No tiene derechos para postear comentarios