Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¡Feliz cumpleaños Superman! - Así te celebramos hace 4 años


Hoy es un día muy especial para los fans de Superman. Un día que celebramos cada 4 años, y así lo celebramos el año biciesto anterior.
+ 1
+ 1

Hoy es un día muy especial para los fans de Superman. Un día que celebramos cada 4 años. Hoy es el día que oficialmente DC Comics señala como el cumpleaños del Hombre de Acero.

¿Porqué un 29 de Febrero? La razón más importante es porque de esta manera -celebrando los 29 de febrero que pasan solo en años biciestos- podemos mantener a Superman jóven. De hecho, desde 1938 han habido 21 años biciestos, así que Superman apenas rondaría esa edad.

El 29 de febrero fue mencionado por primera vez en los comics por parte de Alan Moore, cuando en aquella historia del Superman Annual #11 de 1985 llamada "Para el hombre que lo tiene todo" -la que fue adaptada hace unos años en la serie Supergirl, y no de casualidad- Mongul logra que Superman se infecte con un parásito alienígena que lo hace tener un sueño perfecto en Krypton, el cual no había explotado y él jamás habia salido de ahí. Batman y la Mujer Maravilla descubren que Superman está atrapado por este parásito en la Fortaleza de la Soledad, precisamente el día de su cumpleaños... un 29 de Febrero.

Desde entonces la fecha se consolidó como el cumpleaños del Hombre de Acero oficialmente, y la verdad es que los fans nos ponemos más que felices cuando llega esta fecha.

Por esa razón, hace 4 años la Fortaleza de la Soledad convocó a los fans de Superman para ser parte de un gran Homenaje de Cumpleaños al Hombre de Acero. Por una semana les solicitamos fotografías con algún motivo de Superman, para que poder celebrar juntos esta fecha.

Los dejamos con este lindo recuerdo, el Homenaje de parte de los Fans de Superman al Hombre de Acero por su cumpleaños.

¡Feliz Cumpleaños Superman!

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios