¡Feliz 12 aniversario! - ¡Cuánto hemos compartido!


¡Hoy estamos de aniversario! ¡Y queremos celebrar junto a todos ustedes!
+ 1
+ 0

¡Estamos de Aniversario! El día de hoy nuestra comunidad cumple 12 años. 12 años de llevarles a todos ustedes la mejor y más confiable información sobre el superhéroe mas grande de todos los tiempos: SUPERMAN.

Y en el marco de dicha celebración, hemos decidido repasar con todos ustedes, todas las presentaciones, sin excepción, en que hemos llevado al Hombre de Acero y hemos podido estar un poco más cerca... ustedes y nosotros.

Los dejamos pues, con este repaso de más de 20 presentaciones en 12 años.

¡Cuánto hemos compartido juntos!

{video 1=1}

Han sido 12 años. 12 años de aventuras junto a todos ustedes. De grandes noticias y otras no un poco más tristes. Así también cerramos la década, junto a ustedes una vez más.

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que han sido parte del Comité de Eventos -liderado por Mauricio Calvo- y que por una u otra razón han tenido que marcharse.

Agradecemos también a todas las organizaciones que nos han invitado y a todas las instituciones y comercios que nos han recibido y nos dieron todas las facilidades para montar nuestras exposiciones.

También a todos y todas que se han acercado a nuestros diferentes stands, y se han llevado una foto, nos honraron con una sonrisa o una felicitación, y los que sacaron de su tiempo para conversar con nosotros.

¡Gracias de verdad!

Y por supuesto, gracias a todos y todas ustedes que son parte de esta comunidad tan grande, y han confiado en nosotros por 12 años ya.

¡Infinitas gracias!

Hoy es un día para celebrar... ustedes y nosotros, no sólo por ser parte de esta comunidad, sino celebrar nuestra afición por el superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN.

Así que: ¡Feliz 12 aniversario!

Fuentes:

Banco de datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad