Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¡Feliz 12 aniversario! - ¡Cuánto hemos compartido!


¡Hoy estamos de aniversario! ¡Y queremos celebrar junto a todos ustedes!
+ 1
+ 0

¡Estamos de Aniversario! El día de hoy nuestra comunidad cumple 12 años. 12 años de llevarles a todos ustedes la mejor y más confiable información sobre el superhéroe mas grande de todos los tiempos: SUPERMAN.

Y en el marco de dicha celebración, hemos decidido repasar con todos ustedes, todas las presentaciones, sin excepción, en que hemos llevado al Hombre de Acero y hemos podido estar un poco más cerca... ustedes y nosotros.

Los dejamos pues, con este repaso de más de 20 presentaciones en 12 años.

¡Cuánto hemos compartido juntos!

{video 1=1}

Han sido 12 años. 12 años de aventuras junto a todos ustedes. De grandes noticias y otras no un poco más tristes. Así también cerramos la década, junto a ustedes una vez más.

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que han sido parte del Comité de Eventos -liderado por Mauricio Calvo- y que por una u otra razón han tenido que marcharse.

Agradecemos también a todas las organizaciones que nos han invitado y a todas las instituciones y comercios que nos han recibido y nos dieron todas las facilidades para montar nuestras exposiciones.

También a todos y todas que se han acercado a nuestros diferentes stands, y se han llevado una foto, nos honraron con una sonrisa o una felicitación, y los que sacaron de su tiempo para conversar con nosotros.

¡Gracias de verdad!

Y por supuesto, gracias a todos y todas ustedes que son parte de esta comunidad tan grande, y han confiado en nosotros por 12 años ya.

¡Infinitas gracias!

Hoy es un día para celebrar... ustedes y nosotros, no sólo por ser parte de esta comunidad, sino celebrar nuestra afición por el superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN.

Así que: ¡Feliz 12 aniversario!

Fuentes:

Banco de datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios