Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgheader2.jpgsr.jpgstm.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Con 2016: Superman -origen de DC- en el centro de todos


+ 1
+ 0

El DCCon 2016 se convirtió en el centro de reunión de decenas de coleccionistas y miles de visitantes y seguidores de los mejores y más icónicos superhéroes: los de DC. ¿La cita? En el Museo de los Niños, en San José Costa Rica, el pasado 30 y 31 de julio.

Los amigos de Héroes Unidos fueron los encargados de organizar una impecable actividad, que se destacó por el orden, la puntualidad, y la armonía entre grupos invitados.

Lo visitantes tuvieron la maravillosa oportunidad de obtener coleccionables exclusivos, participar de concursos, tomarse fotografías con decenas de personajes, contemplar maravillosas colecciones, y finalmente pasarla muy pero muy bien.

En una actividad dedicada a DC Comics, no podía faltar jamás la Casa de Superman en Latinoamérica, La Fortaleza de la Soledad, que se colocó en el centro del homenaje a los 3 más superhéroes de DC, junto a Batman y Wonder Woman, con el stand diseñado por Mauricio Calvo. Nuestro trabajo fue muy bien recibido por todos los visitantes, quieren disfrutaron de películas, música, coleccionables, datos históricos, y nuestra nueva atracción, el diorama de Superman de Man of Steel, creado por nuestro compañero Cesar Tenorio, en colaboración con Gabriel Chavarría.

Además la Fortaleza de la Soledad tuvo la oportunidad de participar en un par de charlas, la llamada: Superman - Piedra angular del 9no arte, y el panel abierto de Batman, Wonder Woman y Superman.

En los dos días de la actividad, la Fortaleza recibió a miles de visitantes que compartieron con nosotros la pasión por los personajes de DC, especialmente por el primero y el más grande de todos: Superman.

Agradecemos y felicitamos a Heroes Unidos, organizadores del DC Con 2016, por invitarnos a esta actividad, y por el trabajo tan impecable que llevaron a cabo.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios