Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgheader1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 148


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 119
Edición 119
Edición 151
Edición 151
Edición 152
Edición 153
Edición 154
Edición 155
Edición 156
“Supergirl” regresa en 9 semanas
Manta Lab revela su Steelbook de “Justice League”
Edición 157

Bienvenidos a la edición 148 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 17 de Noviembre de 2017 al 23 de Noviembre de 2017.

DC Entertainment ha publicado el episodio 24 de la Temporada 3 de los cortometrajes de animación en línea "DC Super Hero Girls": "A New Perry-Spective" - ¡Perry the Parademon está suelto en Metropolis y los héroes están en camino! Pero Big Barda tiene un punto débil por los parademonios y lo toma como su nueva mascota.

Warner Bros. Animation y el canal de YouTube de DC Kids han lanzado otro nuevo episodio de la serie de cortometrajes de animación en línea "Justice League Action". Super Stakeout - Episodio 17. Green Arrow podría enseñar una lección o dos sobre ser sigiloso. ¿Plastic Man es el desafío?

Una nueva aventura comienza para las DC Super Hero Girls con una nueva serie de cómics, DC SUPER HERO GIRLS: SPACED OUT, disponible digitalmente. La nueva historia es la próxima entrega de la popular franquicia DC Super Hero Girls, que incluye películas animadas, TV y webisodios, indumentaria, juguetes y publicaciones. La escritora de la serie Shea Fontana y la artista Agnes Garbowska presentan la última aventura con Jessica Cruz, la nueva Linterna Verde de la Tierra, mientras se dirige a Oa con algunos de sus mejores amigos para presentarse ante el Green Lantern Corps. La serie de 12 capítulos comienza el lunes 20 de noviembre. Jessica Cruz es la nueva chica de Super Hero High y la más nueva Green Lantern de la Tierra. Y si creía que aprender a controlar sus poderes era aterrador, ahora debía presentarse ante Oa para reunirse con el resto del Cuerpo de Linterna Verde. Afortunadamente, algunos de sus nuevos amigos están dispuestos a hacer el viaje con ella, pero nunca habrían esperado enfrentarse a algunas de las mayores amenazas en la galaxia. Mientras tanto, los estudiantes de la tierra se enfrentan a su propio desafío: Krypto the Super-Dog, el adorable y decidido perro Kryptoniano de Supergirl. Los capítulos digitales quincenales de DC SUPER HERO GIRLS: SPACED OUT se pueden descargar a través de la aplicación DC Comics, readdcentertainment.com, iBooks, comiXology, Google Play, Kindle Store y Nook Store.

The CW ha lanzado 97 imágenes y un adelanto del cruce de 2 días "Crisis en la Tierra X" entre "Supergirl", "The Flash", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow". Titulado "Crisis en la Tierra-X", este nuevo cruce entre "Supergirl", "Arrow", "The Flash" y "DC Legends of Tomorrow" comenzará el lunes, 27 de noviembre con "Supergirl" y "Arrow", y continuará el martes, 28 de noviembre con "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow". La boda de Barry (estrella invitada Grant Gustin) e Iris (estrella invitada Candice Patton) une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para enfrentar a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (estrella invitada Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. Larry Teng dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim y la adaptación de Robert Rovner y Jessica Queller.

The CW ha lanzado la descripción oficial para el noveno episodio de la temporada 3 de "Supergirl". Titulado "Reing", este episodio está programado para transmitirse en The CW en los Estados Unidos el lunes 4 de diciembre a las 8:00 p. M. ET / PT. Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece en toda la Ciudad Nacional, siguiendo sus orígenes hasta una antigua profecía y la marca del Asesino mundial, Reing (Odetee Annable). Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) sigue creciendo, haciendo que James intervenga y ofrezca algo de protección, y posiblemente encendiendo una chispa en el proceso. El episodio fue dirigido por Glen Winter de un guión de Paula Yoo y Caitlin Parrish.

La página oficial de Facebook para la película "Justice League" se ha actualizado con una nueva foto de portada que incluye a Superman (Henry Cavill) en la foto grupal inspirada en Alex Ross. Superman se posiciona al frente y al centro, ocupando el lugar anteriormente ocupado por el eslogan "No se puede salvar al mundo solo". Un nuevo póster internacional de las mismas fotos de personajes también ve a  Superman unirse al grupo, justo debajo del logo de "Justice League".

Durante una reciente entrevista con LA Times sobre su papel como Superman resucitado en "Justice League", el actor Henry Cavill reveló que se contrató para interpretar al personaje en una película más y que se siente esperanzado por el futuro de Man of Steel. "Siempre he disfrutado de la visión tradicional y muy clásica sobre Superman en los comics", dice Cavill. "Creo que hay una enorme complejidad para ese personaje. Sé que cuando estaba trabajando con Joss, él y yo vimos cara a cara algunos de los aspectos de Superman. Ese modelo de esperanza. Ese ideal. Esa maravillosa sensación de '¡Oh, bueno, Superman está aquí!' También he desarrollado una relación muy personal y protectora con este personaje, y fue simplemente hermoso tener la oportunidad de sonreír y sentirme bien ". Hay una oportunidad maravillosa para contar la historia de Superman", dice. "Ahora hay una oportunidad fantástica de mostrar a Superman con todos sus colores y contar una película muy compleja, basada en los personajes, basada en la historia y que tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien con lecciones mezcladas allí también ".

Como parte de su estrategia de mercadotecnia para "Justice League", Warner Bros. ha mantenido en gran parte a Superman (Henry Cavill) ausente de los materiales promocionales vinculados a la esperada película. Sin embargo, ahora que el estreno de la película se llevó a cabo, el estudio ha comenzado a lanzar carteles y pancartas con el Hombre de Acero. Además, se han revelado imágenes de dos libros oficiales, "Justice League: The Art of the Film" y "Justice League Official Collector's Edition", que ofrecen imágenes detrás de escenas de Cavill como Superman. Las fotos completamente nuevas ofrecen una mirada cercana al nuevo y mejorado traje de "Justice League" de Cavill, que es ligeramente diferente al que se usa en "Batman v Superman" y el cambio más notable es un emblema de pecho más pequeño. "Justice League" se estrenó en todo el mundo y está en cines desde el pasado 17 de noviembre y está protagonizada por Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Raymond Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

La película “Justice League” fue estrenada esta semana en países de todo el mundo, con opiniones iniciales bastante positivas por parte de los fans, y negativas -como era de esperarse- de la crítica. Al cierre de edición, “Justice League” había alcanzado ya los $300 millones -empatando la inversión inicial-, y a la espera del segundo fin de semana.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios