Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 138


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134
Edición 135
Edición 136
Edición 137
Edición 138
Edición 139
Edición 140
Edición 141
Edición 142

Bienvenidos a la edición 138 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 8 de Septiembre de 2017 al 14 de Septiembre de 2017.

 Una pierna prostética con temas de Superman ha sido devuelta a su dueño de 3 años después de haberla perdido en un parque en Australia. El lunes, Myee Niass descubrió la prótesis en una esquina de una de las chozas de picnic cerca de un parque en Noosaville, en Nueva Gales del Sur, Australia. Cuando descubrió que la pierna todavía estaba en el mismo lugar al día siguiente, trató de localizar a su dueño. "Pensámos que podían ser de fuera de la zona y por eso no habían vuelto a recogerlo, ya que es una cosa muy importante para dejar perdido", dijo a Channel 9 noticias antes de reunir la pierna con su propietario la tarde del miércoles. "Publiqué en Facebook para tratar de ponerme en contacto con la madre del niño - dado que es una pierna de tamaño infantil era aún más importante. Entonces hemos podido ponernos en contacto con la madre y vamos a devolverle la pierna protética esta tarde. " La pierna protésica con temas de Superman pertenece a un niño pequeño que vive en Maroochydore, a cientos de kilómetros de donde quedó la pierna, y estaba muy feliz de que le devolvieran la prótesis de repuesto.

Debido a la demanda popular, Kotobukiya ha anunciado una nueva estatua de "Supergirl Returns" a su muy popular serie Bishoujo con una escultura completamente diferente de la de la estatua Bishoujo Supergirl que fue lanzada hace 7 años. La nueva estatua es esculpida en detalles impresionantes incluyendo el traje icónico de Supergirl completo con las insignias clásicas de "S" y pliegues en su capa y falda. La estatua es perfecta para mostrar solo o junto a otras estatuas de Bishoujo por Kotobukiya. Supergirl está programado para ser lanzada el 28 de marzo de 2018 y actualmente está disponible para pre-pedido en Kotobukiya por un precio de venta sugerido de $ 84.99.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Chad Lowe no sólo hará una aparición en un episodio en la temporada 3 de "Supergirl", sino que también va detrás de cámara como director en otro episodio. El actor ganador de un Emmy, que recientemente actuó en "Pretty Little Liars", aparecerá en el episodio titulado "The Faithful". Interpretará a Thomas Coville, un líder religioso carismático con una conexión sorprendente con Supergirl - su culto básicamente adora a la chica de acero. Es un hombre profundamente espiritual, comprometido a predicar su fe y a transformar la vida de sus seguidores. Lowe se quedará para dirigir "Wake Up", el séptimo episodio de la tercera temporada de "Supergirl". La temporada 3 de "Supergirl" se estrena el lunes 9 de octubre, a las 8:00 pm por The CW.

Entertainment Weekly informa que Izabela Vidovic ha sido elegida para interpretar el papel de una adolescente Kara para la tercera temporada de "Supergirl". El episodio seis de la Temporada 3 se titulará "Midvale" y encontrará a las hermanas Danvers tomando un viaje de camino a su ciudad de niñez, donde reviven un misterio del asesinato en la secundaria que formó su relación como la sabemos. "Tienes la oportunidad de ver, a través de la forma en que interactúan, cómo su relación comenzó cuando Kara llegó a la Tierra, cómo creció, cómo se hicieron tan cercanas y por qué están tan cerca hoy en día", dice Melissa Benoist a EW. Los informes son que Olivia Nikkanen (Boardwalk Empire, The Americans) interpretará la otra mitad del dúo adolescente, interpretando la versión más joven de Alex Danvers. La Temporada 3 de "Supergirl" se estrena el lunes 9 de octubre, a las 8:00 pm en The CW.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho a Entertainment Weekly que no sólo Kara y Alex serán el foco principal de las historias que tienen lugar en la tercera temporada de "Supergirl", sino que las hermanas Danvers también serán centrales en la historia que tiene lugar en esta temporada 4 de crossover de superhéroes. "Kara y Alex están en el centro de ella durante las cuatro horas", dice Kreisberg. "Una de las cosas que hemos estado haciendo mucho esta temporada es volver a la temporada 1 y realmente hacer que sea céntrico en las hermanas Danvers, por lo que mucho de lo que está pasando en esta temporada es Kara y Alex haciendo cosas en tándem, y el crossover no será diferente. " Este nuevo crossover entre "Supergirl", "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" comenzarán el lunes 27 de noviembre con "Supergirl" y "Arrow", y continuará el martes 28 de noviembre con "The Flash "y" DC's Legends of Tomorrow". "Supergirl" regresa el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm hora del este, "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" regresarán el martes 10 de octubre a las 8:00 pm hora del este y 9:00 pm ET, respectivamente, mientras que "Arrow" se mueve a los jueves a las 9:00 pm ET el 12 de octubre, todo por The CW.

Cuando el casting estuvo originalmente en marcha para el papel principal del Hombre de Acero en "Superman: The Movie", muchos actores fueron considerados antes de Christopher Reeve, incluyendo a David Hasselhoff. En una reciente entrevista con The A.V. Hasselhoff habló sobre la posibilidad de ser elegido para el papel de Superman en la exitosa película de 1978, pero en última instancia, perdió la oportunidad debido a que su manager le sacó de la audición por temor a que fuera encasillado. "Hace mucho tiempo, yo iba a ser Superman, y mi manager en ese momento me dijo: 'No creo que debas hacer Superman, porque si haces de Superman, serás Superman para el resto de tu vida', "dijo Hasselhoff. "Y ya sabes, Christopher Reeve pasó a ser Superman en la vida real, en películas y en todo tipo de películas diferentes, probablemente fue el peor consejo". Hasselhoff es bien conocido por los papeles de televisión que lo han hecho tan conocido durante su carrera, incluyendo a Michael Knight en "Knight Rider" y Mitch Buchannon en "Baywatch". "Cuando la gente dice: 'Eres un tipo muy agradable, todavía te veo en Knight Rider y Baywatch, la mayoría de los actores se enfadan realmente'. Quiero decir, mira a Schwarzenegger, volvió directamente a Terminator, superalo, tienes suerte si consigues un hit ... ¡Tienes suerte si tienes un hit! cinco o seis, así que ese es el consejo que obtuve, y todavía estoy riéndome de eso, porque estuve muy cerca de conseguir a Superman, y nos deshicimos de él ". Echa un vistazo a la entrevista completa en AVClub.com.

Como saben los fans de Superman, en la década de 1990 Nicolas Cage estaba listo para interpretar al Hombre de Acero en la película jamás realizada "Superman Lives". El hecho de que nunca fuera hecha la hace mejor que otras películas reales de Superman, dice Cage. "Aseguro que la película que Tim [Burton] y yo habríamos hecho, en tu imaginación, es más poderosa que cualquiera de las películas de Superman", dijo Cage a Entertainment Weekly, PEOPLE e InStyle en el Festival Internacional de Cine de Toronto cuando se le preguntó sobre su opinión sobre cómo Superman está siendo retratado en pantalla en este momento. "Ni siquiera tuve que hacer la película y todos sabemos lo que esa película habría sido en su imaginación. Ese es el Superman. Esa es la película. Aunque nunca la viste, es el Superman”, finalizó.

Warner Bros. invita a los aficionados a unirse a la Liga de la Justicia en una emocionante experiencia de Realidad Virtual que le permite entrar en los zapatos y sentir los poderes de los icónicos Superhéroes de DC: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. La experiencia del VR de la Liga de la Justicia se pondrá en marcha en etapas - que se estrenará antes, durante y después del estreno de Liga de la Justicia, el 17 de noviembre de 2017. El estreno en cuatro etapas culminará con la Liga de Justicia VR : La experiencia completa.El primer sabor de la experiencia VR arranca globalmente con una demo promocional en sociedad con Gillette: Liga de Justicia VR: Join the League - Gillette Edition. Estará disponible para iPhones y teléfonos Android a partir del 7 de septiembre para descarga gratuita desde la App Store de Apple, la Google Play Store y en http://justiceleaguethemovie.com/vr. Esta versión demo es una experiencia interactiva basada en la mirada y tendrá hasta 90 segundos de juego por personaje. La experiencia requiere un Google Cardboard o un visor de VR equivalente para jugar. El mes siguiente, el stand de la Liga de la Justicia en New York Comic Con ofrecerá a los asistentes un vistazo más a fondo de la versión de HTC Vive de la experiencia con la Liga de la Justicia VR: Join the League - New York Comic Con Edition. Los usuarios podrán utilizar los controladores HTC Vive para una versión mejorada de las simulaciones de Super Hero. Situado en el Centro Javits, el New York Comic Con se extiende desde el 5 de octubre hasta el 8 de octubre. El IMAX VR: Justice League Experience será presentado en IMAX VR Centers a partir del 17 de noviembre - el día del estreno de la película - y será un IMAX exclusivo durante sus primeras dos semanas. Esta aventura totalmente inmersiva y completamente interactiva probará si eres capaz de dominar tus poderes de Super Héroe. Para obtener más detalles y ubicaciones, visite http://imaxvr.imax.com. Por último, en diciembre, la experiencia VR llega a casa con una ampliación de la Liga de Justicia Virtual Reality: The Complete Experience, que se lanzará para la compra transaccional en múltiples plataformas VR. Con modos adicionales y misiones ampliadas, la experiencia de VR basada en el hogar soportará controladores, seguimiento espacial y seguimiento de escala de habitación, dependiendo de la plataforma. Las plataformas específicas incluyen HTC Vive, Oculus Rift, Samsung GearVR, Google DayDream y Sony PSVR (sujeto a cambios).Las misiones incluyen:     Supera a tus enemigos como BATMAN,     Lucha contra Parademons como WONDER WOMAN, Enfréntate a una criatura desde lo profundo como AQUAMAN,     Detenga una bomba como THE FLASH, Saque los drones enemigos como CYBORG. Justice League será estrenada el 17 de noviembre en 3D y 2D en salas selectas y IMAX, Justice League será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de entretenimiento de Warner Bros.

Un comercial de LEGO TV promocionando su juego de la "Liga de la Justicia" ha encontrado su publicación en línea ... y Superman está incluido. "Justice League" será lanzada a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Los trailers de la película "Justice League" han presentado una nueva versión de la clásica canción "Come Together" de The Beatles. Interpretado por el músico Gary Clark Jr., también conocido como The Chosen One, la canción ha sido oficialmente lanzada en Spotify por Warner Bros. Music. Se desconoce si la canción será presentada en la película cuando sea lanzada a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios