Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgstm.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 137


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134
Edición 135
Edición 136
Edición 137
Edición 138
Edición 139
Edición 140
Edición 141
Edición 142
Edición 143
Edición 144
Edición 145
Edición 146
Edición 147

Bienvenidos a la edición 137 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 1 de Septiembre de 2017 al 7 de Septiembre de 2017.

El Museo de Arte de Yellowstone, en Billings, Montana, acoge actualmente la exposición itinerante "My Hero! Contemporary Art & Superhero Action", que presenta una dinámica colección de obras de arte internacionales -en una variedad de medios- que celebra, examina y vuelve a imaginar las "vidas"de superhéroes icónicos. Durante décadas, la cultura popular ha sido fascinada por los superhéroes, sus capacidades sobrehumanas, su deseo por la verdad y la justicia, y su capacidad para salvar el día. Sus historias han cautivado a muchos, y sus imágenes se han convertido en la materia de los ídolos contemporáneos en todo el mundo. Nacidas de la imaginación y el talento de los artistas de cómics hace varias generaciones, estas personalidades imaginadas inspiran a los artistas contemporáneos de hoy que siguen aprovechando el mundo del superhéroe, rindiendo homenaje a los personajes que fueron inspiraciones artísticas tempranas. Algunas de las obras presentadas en la exposición incluyen fotografías de Dulce Pinzón (Brooklyn, NY) que muestran la vida de los inmigrantes como "verdaderos superhéroes" de la sociedad, con imágenes de Catwoman trabajando como niñera y Superman entregando pizzas. También para ser ofrecido, la pintura al óleo de Mel Ramos (Oakland, CA) de Superman (1962), que fue exhibida recientemente en el Museo de Young en San Francisco, CA. La exposición también incluye una amplia gama de medios de comunicación de una lista internacional de artistas como Mike Alcantara, Clemintine Campardou Blule, Katherine Bradford, Robert Xavier Carga, Penny Byrne, Enrique Chagoya, Sandra Chevrier, Mark D'Alfonso, Andreas Englund, Jeremy Fisher, y Cheong-ah Hwang. "My Hero! Contemporary Art & Superhero Action" se desarrolla hasta el 2 de enero de 2018 y fue organizado por Carrie Lederer, Curadora de Exposiciones, Bedford Gallery, Centro de Lesher para las Artes, Walnut Creek, CA.

DC Comics ha anunciado que "Superman #31" y "Superman #32" ahora contará con una historia diferente de un equipo creativo diferente al que previamente había sido solicitado. El equipo creativo de James Bonny y el artista Tyler Kirkham están detrás de esta recién anunciada historia en dos partes "Breaking Point" sobre Lois Lane. Superman # 31. Lois Lane está detras de la entrevista de toda una vida. El tema de su diario Daily Planet: Deathstroke the Terminator! Decidida a meterse en la mente de un asesino, Lois sigue un rastro de cuerpos por todo el mundo y se encuentra cara a cara con el asesino final. Pero el encuentro se vuelve mortal y, con Superman a medio mundo de distancia, la entrevista de toda una vida podría costarle a Lois Lane su vida! No te pierdas la primera parte de 'Breaking Point'! Superman # 32. El capítulo final de Breaking Point. Deathstroke ha llegado a Metrópolis ... y tiene sus ojos puestos en Superman. Slade Wilson le da al Hombre de Acero una opción imposible: mantener sus ideales y dejar morir el amor de su vida, o salvar a Lois Lane y convertirse en un asesino. ¿Deathstoke empujará a Superman a su punto de ruptura? Las dos portadas para estos números, que permanecerán programadas para su lanzamiento el 20 de septiembre y el 4 de octubre, contarán con el arte de Ian Churchill. Originalmente estos dos números de "Superman" fueron solicitados para presentar las dos primeras partes en la historia de "Imperius Rex" de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason con el arte de Doug Mahnke. DC Comics no ha comentado por qué se realizó el cambio o cómo afectará los futuros números.

Tom Welling reveló a Entertainment Weekly que tuvo la oportunidad de regresar al mundo de Superman en la televisión cuando se acercó a interpretar posiblemente a Clark Kent o Superman en el comienzo de la segunda temporada de "Supergirl". Sin embargo, Welling rechazó la idea, eligiendo en su lugar volver a nuestras pantallas en la serie de televisión "Lucifer", donde interpretará el papel de Marcus Pierce, un teniente de policía realizado. Él explica más en una nueva entrevista publicada por EW.com. "Definitivamente no quería volver a interpretar a Clark Kent", dice Welling. "Lo bueno de Clark es que no sabía quién era y no sabía lo que se suponía que debía hacer con lo que tenía y sus habilidades. Este personaje sabe mucho de lo que es capaz y sabe lo que quiere hacer y sabe cómo hacerlo, por lo divertido que es interpretar, no fue necesariamente por Clark que escogí este personaje. Fue tantos más factores que simplemente, 'No quiero volver a interpretar a Clark', pero estaría mintiendo si dijera que no me gusta interpretar algo muy diferente con seguridad".

The CW ha lanzado un nuevo comercial extendido que promueve las próximas nuevas temporadas de los Shows de TV de super héroes de DC. Sus héroes favoritos de DC están de vuelta para una súper temporada, comenzando el 9 de octubre en The CW. La Temporada 3 de "Supergirl"  se estren el lunes 9 de octubre, a las 8:00 pm por The CW.

25 de Septiembre... esa es la fecha en la que veremos llegar la Segunda Temporada de “Supergirl” a la plataforma más famosa de streaming Netflix en Latinoamérica. La temporada que finalizó el pasado mes de mayo, y salió en DVD y Blu-Ray en agosto anterior, finalmente llega a Netflix luego de una larga espera. Además, desde el 1 de septiembre la temporada 3 de Gotham, y el mismo 25 de septiembre, la segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow también se unirá a la parrilla de series del famoso servicio.

En una entrevista reciente con Josh Horowitz de MTV para el podcast de Happy Sad Confused, el actor Jay Baruchel habló sobre su papel como el villano Maxwell Lord en la fracasada película "Justice League Mortal" y reveló detalles sobre una escena de pelea entre Wonder Woman y Superman. "Había una escena donde Maxwell Lord lavaba el cerebro de Clark y de repente tiene a Superman como un arma", dijo Baruchel. "Lo convierto en Superman con ojos rojos, y luego hay una gran pelea entre él y Wonder Woman, donde rompe sus muñecas". "Justice League Mortal" fue fijado para ser dirigido por George Miller con una fecha de lanzamiento fijada para 2009 pero el proyecto murió finalmente gracias en gran parte a la huelga de escritores de Hollywood. Además de Baruchel la película era protagonizada por la estrella Megan Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman, Adam Brody como The Flash, y Common como Green Lantern.

El último trailer de "Justice League" se estrenó el mes pasado en San Diego Comic Con y ha recibido críticas delirantes mientras continúa promoviendo la esperada película. LEGO Motion Studios ahora han puesto su propio giro personal en el trailer lleno de acción recreándolo en forma de LEGO, mientras usan el audio y banda sonora original. "Justice League" se estrena en los cines en todo el mundo el 17 de noviembre.

En julio, Warner Bros presentó un poster de la película "Liga de la Justicia" inspirado en Alex Ross en el San Diego Comic-Con. Ahora nos dan una mirada más cercana a las posturas de los personajes individuales que componían esa imagen. Fotografiado por Clay Enos, el fotógrafo admitió que los posters de Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg se inspiraron en la portada de la serie de cómics "Justice" de 2005 escrita por Ales Ross y Jim Kreuger con arte interior de Ross y Doug Braithwaite. "Utilicé esta imagen exacta como referencia para lo que se convirtió en el último poster de JL", explicó Enos. Simplemente tuve la idea y tomé la iniciativa de rendir homenaje a Alex Ross haciendo unos cuantos retratos rápidos con esa luz distintiva. Estoy tan contento de que el equipo de marketing de WB apostó por ellos. ¡Me encanta!"

Un nuevo logo para la película de la Liga de la Justicia pone la marca DC a la vanguardia. Warner Bros se está preparando para su primera película culminante a finales de este año, que traerá todos sus superhéroes introducidos juntos en un esfuerzo por proteger la Tierra de la amenaza que se avecina traída por la inminente llegada de Steppenwolf y su ejército de Parademons para cazar las Cajas Madre. Desde un anuncio, los fans han estado anticipando para el proyecto, especialmente cuando no sólo contaría con la Liga oficialmente juntos, sino que también servirán como introducción a algunos de los próximos personajes que pronto encabezarían sus propias películas independientes. Éstos incluyen Aquaman con Jason Momoa y Flashpoint de Flash con Ezra Miller y quizás eventualmente, una salida sola de Cyborg. Mientras el DCEU puede ser referido como una marca propia, Warner Bros. sigue siendo una gran influencia en las películas bajo su bandera. Hasta ahora, cuatro películas ya han salido desde que la compañía ha iniciado su propia franquicia de superhéroes con el Hombre de Acero de 2013 protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder, seguido por Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y posiblemente su más exitosa, Mujer Maravilla. Si bien los tres primeros proyectos fueron en su mayoría divisivos en términos de recepción crítica, todos ellos fueron golpes abrumadores en la taquilla, resultando en un volumen global de más de $ 3 mil millones. A pesar de que el DCEU se conoce como un universo cinemático compartido, se puede argumentar que las cuatro películas bajo su cinturón no han sido promovidas de tal manera que estén fuertemente vinculadas entre sí. Esto es a pesar de que la mayoría de ellas se refieren a eventos de otras películas. Pero la mera actualización en el logotipo de la Liga de la Justicia podría ser una indicación de que Warner Bros será más activo en empujar el concepto del universo extendido en términos de sus películas en DC, de esa manera, la marca puede ser más distinguida como una entidad subordinada pero separada de los estudios de cine. Después de la Liga de la Justicia en noviembre, una serie de otras películas ya están en el registro, incluyendo Aquaman, Shazam y Wonder Woman 2. Mientras tanto, otras películas también se están desarrollando activamente como Batgirl, Liga de la Justicia Dark, Gotham City Sirens y The Batman entre otros.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios