Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 122


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 122 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 19 de Mayo de 2017 al 25 de Mayo de 2017.

DC Entertainment ha publicado el episodio 10 de la temporada 3 de los cortos de animación "DC Super Hero Girls" en línea: "Wildside: Part 2" - Con Lion-Mane sometido, Batgirl, Starfire y Beast Boy deben encontrar todos los animales del parque y devolverlos al zoológico.

Un anuncio oficial de televisión para el Superman Celebration 2017 en Metropolis, Illinois, ha sido creado y publicado en línea. Los aficionados que asistan a la Celebración de Superman en junio de este año podrán conocer a Dean Cain, James Marsters, Margot Kidder y Sarah Douglas. La Celebración de Superman de 4 días tendrá lugar en Metropolis, Illinois a partir de las 5.00 pm del jueves 8 de junio y se extenderá hasta las 2.00 pm el domingo 11 de junio. Muchos eventos especiales están programados para la celebración de este año, incluyendo entretenimiento musical, un carnaval, Superman Celebrity Autograph y Q & A Sessions, y el concurso de trajes de héroes y villanos. También, previsto para este año, es el regreso de la Bola de Hollywood, en memoria de Noel Neill.

El equipo de la liga de rugby South Sydney Rabbitohs en Australia (el equipo del cual Russell Crowe es copropietario), ha lanzado un video promocional anunciando su nueva camiseta de Superman 2017, que usarán durante el juego de este viernes por la noche. Los Rabbitohs usarán la nueva edición de Superman Jersey durante su enfrentamiento de la Ronda 12 contra las Anguilas de Parramatta en el estadio ANZ el viernes 26 de mayo. El Jersey está disponible ahora y puede ser suyo para el precio de adulto de $ 159.95. La camiseta también está disponible en la gama de Ladies por $ 139.95 y la gama de niños por el precio de $ 109.95. 

Con el lanzamiento de "Injustice 2" esta semana, Superman ahora tiene el Guinness World Record por ser el personaje de videojuegos con más tiempo, inclusive que los videojuegos como PAC-Man y Mario. Según el sitio oficial de GuinessWorldRecords.com, Superman logró este reconocimiento el 16 de mayo de 2017 cuando el editor de edición del Guinness World Records Stephen Daultrey entregó a Ed Boon de NetherRealm Studios el certificado de récord mundial con Superman siendo un personaje de videojuego durante 38 años y 62 días. El debut del videojuego de Superman se produjo en diciembre de 1978 con el lanzamiento del juego "Superman" para el Atari 2600. Desde entonces, el Hombre de Acero ha aparecido en muchos videojuegos, con éxito variado. 

Tom Taylor, escritor del cómic "Injustice 2", habló con DC All Access antes del lanzamiento del capítulo 6 y le preguntaron cómo se relaciona el cómic con el videojuego. Compre INJUSTICE 2 - CAPÍTULO # 6 para su Kindle o iBooks hoy. El videojuego Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Geoff Johns ha revelado que estará escribiendo una historia de cómic que traerá los mundos de Watchmen / Rebirth juntos este noviembre. Titulado "Doomsday Clock", la miniserie independiente verá a Johns colaborar una vez más con el artista Gary Frank, recogiendo el "Rebirth Special # 1" y el más reciente "The Button" de cuatro partes que concluye en esta semana en "The Flash # 22 ". Blastr.com conversó con Geoff Johns sobre "Doomsday Clock", y reveló que no es una secuela de "Watchmen”. "Es otra cosa. Es Watchmen colisionando con el Universo DC. Es el proyecto más personal y más épico que he trabajado en mi carrera ", dijo Johns. "No vamos a hacer una historia como esta a menos que creamos un mil por ciento en ella. Esta es una historia independiente. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentándose a Superman en Action Comics, con todo el debido respeto. Eso no es de lo que se trata. Se trata de algo diferente ... Tendrá un impacto en todo el Universo DC. Afectará todo lo que se mueve hacia adelante y todo lo que ha venido antes. Tocará la esencia temática y literal de DC ". "Habrá personajes de DC a lo largo de todo esto”, continuó Johns, “pero se enfoca sólo en un puñado. Hay mucho foco en Superman, y el Doctor Manhattan." En cuanto al título dijo: “Sentía que era el título perfecto. Solía ​​ser llamado "The Doomsday Clock", pero quité el artículo. Obviamente la gente sabe quién es Doomsday, pero él no es parte de la historia, pero me gustan las implicaciones de ella. La gente va a pensar que la última vez que escucharon de Doomsday y Superman, él murió, así que ¿qué va a ser esto? ¿Qué va a pasar en este tiempo? ¿Y cómo les afectará en el futuro?", finalizó.

DC Entertainment se sienta con el cerebro de METAL Scott Snyder para un viaje a los secretos del Dark Multiverse. "Metal" cuenta la historia del Universo DC invadido por el Multiverso Oscuro, con Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia frente a la poderosa nueva amenaza. El escritor Scott Snyder explica: "Tan a menudo en este tipo de historias que tratan dimensiones multiversas ... los héroes entran para encontrar algo. Pero esta es la que nos ataca. Así que es muy diferente, en todo tipo de formas ... Nos da la oportunidad de inventar todo tipo de cosas nuevas ". "Cuando estás de pie, o las cosas van bien, es el mejor momento para correr riesgos. Para nosotros, se trata de explorar un nuevo territorio, que es lo que Metal lleva en su núcleo. Se trata de explorar reinos que son completamente desconocidos y aterradores y maravillosos, y mucho de eso es traer nuevos talentos para hacer nuevos libros ". DC Comics también lanzó algunos artes de "Metal", dibujados por Greg Capullo. "Metal" se estrena en agosto y será el catalista de la nueva línea de temas de Dark Matter de DC.

DC Collectibles reveló su próxima línea de estatuas de Artistas de DC en el Five Points Festival de este fin de semana, una convención de juguetes y de diseño de cómics. Inspirado en la popular experiencia de la convención cómica, DC Artist Alley servirá como una línea de estatuas de vinilo centrada en el artista que fusiona el diseño indie con los personajes más emblemáticos del Universo DC. La primera ola de lanzamientos se lanzará en 2018 y contará con una reimagen de siete personajes clásicos - tres de cada artista, con más artistas a seguir. "La motivación para crear una línea de celebración de nuevos artistas radicales se debe a años de visitas y ser impresionados por el talento en bruto y obras de arte en exhibición", dice Jim Fletcher, Director Creativo Ejecutivo de DC Collectibles. "Cuando decidimos lanzar DC Artist Alley, nos acercamos a los visionarios que sentíamos que representarían mejor la línea, aportando su propia firma creativa a nuestros personajes clásicos". Los diseños incluirán las interpretaciones poco optimistas de Chris Uminga de Batman, Superman (foto) y Wonder Woman, un artista barcelones, con diseños elegantes de Sho Murase para Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn, y de HaiNaNu "Nooligan" Saulque unos exagerados The Joker, Batman y Harley Quinn. Cada figura también será acompañada por una impresión que muestra sus ilustraciones originales.

DC Comics han revelado la siguiente primera mirada exclusiva a la nueva línea de gorras de New Era de la "Liga de la Justicia" con los logotipos de cada miembro icónico del equipo de superhéroes. Las gorras estarán disponibles en todo el país en noviembre. "Justice League" se estrena mundialmente el 17 de noviembre.

La CW lanzó su calendario completo del otoño, con la Temporada 3 de "Supergirl"  fijado para permanecer en las noches de lunes a las 8:00 pm. "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" tienen sus posiciones de la noche del martes, mientras que "Arrow" se moverá a las noches del jueves. A mediados de temporada veremos la introducción de un nuevo show de DC Superheroes, "Black Lightning".

El presidente de la CW Mark Pedowitz confirmó a los medios de comunicación, que los aficionados pueden esperar otro evento de crossover entre "Supergirl", "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" la próxima temporada ... específicamente en noviembre. Sin embargo, reveló que el nuevo drama de mitad de temporada "Black Lightning" no es parte del mismo universo, y por lo tanto no se cruza con los otros programas de televisión de superhéroes.

Los recientes "upfronts", celebrados por The CW para anunciar su programa de televisión de otoño también vieron una serie de entrevistas con los miembros del elenco de sus programas de televisión, con la estrella de "Supergirl" Melissa Benoist hablando con ComicBook.com acerca del final de temporada. "Es un gran final, y hay mucho que hacer, y creo que la gente va a subirse en rusa emocional con Kara". Y ella dijo en incluso que después de una temporada en la que ha aparecido Dean Cain, Terry Hatcher, varios de la Legión de Superhéroes y una invasión completa de Daxamitas, está segura de que la tercera temporada sólo se hará más grande. "Cada vez que obtengo un guión, estoy diciendo: 'No hay manera de que superemos lo que acabamos de hacer'. Y luego leo el nuevo guión y me digo '¿cómo vamos a hacer esto?' "Y de alguna manera lo hacemos", dijo Benoist. "Así que creo que sólo vamos a seguir creciendo cada vez más y más. El alcance de este mundo es tan enorme que no podemos volver atrás ". En cuanto a por qué Supergirl y Superman luchan en la final de la temporada 2, Tyler Hoechlin dijo a EW.com, "Cada vez que te encuentras frente a alguien que es de la familia, es más dificil. Pero eso es algo que vas a tener que esperar y ver para averiguarlo; Es un poco más complicado de lo que parece. Titulado "Sin embargo, Ella Persistió", este episodio está programado para ser transmitido en The CW en los EE.UU. el lunes, 22 de mayo a las 8:00 pm ET / PT.

La CW ha publicado otro trailer oficial y otro adelanto para el final de la temporada 2 de "Supergirl". Titulado "Sin embargo, Ella Persistió", este episodio fue transmitido por The CW en los Estados Unidos el pasado lunes 22 de mayo a las 8:00 pm ET / PT. Supergirl (Melissa Benoist) desafía a Rhea (estrella invitada Teri Hatcher) a una batalla para salvar a National City. Mientras tanto, Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) vuelve y Cat Grant (estrella invitada Calista Flockhart) ofrece a Supergirl algunos consejos sabios. El episodio fue dirigido por Glen Winter de una historia de Andrew Kreisberg y Jessica Queller y el teleplay de Robert Rovner & Caitlin Parrish.

Los recientes rumores de que Warner Bros. estaba planeando regrabaciones drásticas en la muy esperada película de la "Liga de la Justicia" del director Zack Snyder han sido negadas por el estudio. A diferencia de lo que sucedió con "Suicide Squad" del año pasado, que vio muchas regrabaciones, un miembro del estudio ha sido citado por The Wrap al afirmar, "no ha habido más fotografía hasta la fecha en la Liga de la Justicia, tenemos planeado y grabaremos capturas adicionales a principios de verano. " La fuente añadió que "la fotografía adicional siempre ha sido planeada como la mayoría de las imágenes en general". "Justice League" se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.

El director de la película Zack Snyder “Justice League”, se habría retirado de la post-producción de la película, debido a una tragedia familiar. Snyder le dijo a The Hollywood Reporter que se está alejando de la Liga de la Justicia, la mega película de Warner Bros., estrella de DC Comics, que está en la postproducción, para hacer frente a la muerte repentina de su hija. La esposa de Snyder, Deborah Snyder, que es productora de la Liga de la Justicia, también está tomando un descanso para enfocarse en la sanidad de su familia. El encargado de la película en la etapa de de post y el rodaje de algunas escenas adicionales será Joss Whedon, el cineasta de los Avengers y creador de Buffy the Vampire Slayer. Con la ayuda de Whedon, la película sigue en camino para su fecha de lanzamiento del 17 de noviembre. La hija de Snyder, Autumn Snyder, murió por suicidio en marzo a los 20 años. Su muerte se ha mantenido privado, con sólo un pequeño círculo interior consciente de lo que pasó, incluso cuando la película fue puesta en un descanso de dos semanas para que los Snyders lidiaran con los efectos inmediatos de la tragedia. No ha habido declaración de Zack Snyder en sus redes sociales, ni de Joss Whedon al respecto.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios