Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 121


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 121 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 12 de Mayo de 2017 al 18 de Mayo de 2017.

DC Entertainment ha publicado el episodio 9 de la temporada 3 de los cortos de animación "DC Super Hero Girls" en línea: "Wildside: Part 1" - Batgirl, Beast Boy y Starfire están de picnic en el parque cuando la colección de animales salvajes de Lion-Mane ataca el parque. Los héroes deben salvar a los ciudadanos y detener a Lion-Mane.

La versión del juego Injustice 2 para los dispositivos moviles tipo Android y IOS, ya está disponible. Esta versión del juego viene con varias modalidades, entre ellas la de "Historia". Descargue ya Injustice 2 para movil totalmente gratis desde las tiendas Play de Android y AppleStore.

NetherRealm Studios ha lanzado un nuevo video de Lanzamiento de Juego para el próximo video juego "Injustice 2". El juego del año está casi aquí y tenemos la vista previa más caliente, ya que está a punto de golpear el mundo del juego en la cara! Prácticamente, por supuesto. Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el martes 16 de mayo.

Warner Bros. Games ha lanzado una serie de fondos de pantalla oficiales para "Injustice 2" en versiones de escritorio y móviles. Descarga estos y otros fondos de pantalla de "Injustice 2" de Injustice.com.

Un nuevo video nos hace sumergirnos en la historia, el nuevo sistema de vestuario innovador, y la gran variedad del juego en Injustice 2. Compra "Injustice 2" para PlayStation 4 y Xbox One en tiendas como Amazon.com.

Como les informamos recientemente, el libro ¡Feliz milagro de lunes! del Autor Elliot S! Maggin ha sido lanzado en una edición reeditada de su novela de 1981 "Superman: Miracle Monday", que está disponible desdde hoy (15 de mayo de 2017 - Milagro de Lunes) en versión impresa, ebook y audio. Publicado por Caveat Corner Books, con una nueva portada de Ken Penders, "Superman: Miracle Monday" fue publicado originalmente para coincidir con el lanzamiento de "Superman II" en 1981. La novela cuenta la historia de Superman mientras trata de detener a una entidad del puro mal causando el caos universal. Esta fue la segunda novela de Superman de Maggin, la primera fue "Superman: Last Son of Krypton" (publicado en 1978). Ya se puede comprar la versión reeditada de "Superman: Miracle Monday" para Kindle y Paperback.

La CW ha publicado una serie de adelantos para el episodio 21 de la segunda temporada de "Supergirl". Titulado "Resist", este episodio fue transmitido por The CW en USA el pasado lunes 15 de mayo a las 8:00 pm ET / PT. Supergirl (Melissa Benoist) delivera si cumplir o no las órdenes de la presidente (estrella invitada Lynda Carter) en relación con las últimas acciones de Rhea (estrella invitada Teri Hatcher. Mientras tanto, Cat Grant (Calista Flockhart) regresa a National City. El episodio fue dirigido por Millicent Shelton de una historia de Jessica Queller y Derek Simon.

La CW ha publicado el trailer y una serie de imágenes oficiales para el final de la temporada 2 de "Supergirl". Titulado "Sin embargo, Ella Persistió", este episodio está programado para ser transmitido por The CW en los Estados Unidos el lunes 22 de mayo a las 8:00 pm ET / PT. Supergirl (Melissa Benoist) desafía a Rhea (estrella invitada Teri Hatcher) a una batalla para salvar a National City. Mientras tanto, Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) vuelve y Cat Grant (estrella invitada Calista Flockhart) ofrece a Supergirl algunos consejos sabios. El episodio fue dirigido por Glen Winter de una historia de Andrew Kreisberg y Jessica Queller y el teleplay de Robert Rovner & Caitlin Parrish.

Variety informa que Syfy ha recogido oficialmente el concepto de "Krypton" para una primera temporada completa. De Warner Horizon Television y DC Comics, "Krypton" se lleva a cabo años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzosa y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero, ya que trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al más grande Super Héroe jamás conocido. "Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto es escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Once Upon A Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que actúa como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto. El reparto incluye a Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (Los Reales) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em. "Krypton" se estrenará en la temporada de televisión 2017-2018.

Aunnado a la noticia anterior, una página para la serie de televisión "Krypton" se ha creado en Syfy.com, con la página web indicando que la serie se estrenará en 2018. Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero, Krypton sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe, The Halcyon) - cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y es vergonzosa - mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Basado en personajes de DC, "Krypton" es producido ejecutivamente por David S. Goyer (Hombre de Acero, Batman v Superman: Dawn of Justice, la trilogía de Dark Knight). Damian Kindler (Sleepy Hollow) servirá como productor ejecutivo y showrunner.

Mientras estaba en París filmando "Mission Impossible 6", Henry Cavill se aseguró de tomarse un tiempo para visitar la exposición "Arte de DC - El Origen de los Superhéroes" y publicar fotos en su cuenta de Instagram. Su post reza: ¡Superhombre y Superman vistos juntos por primera vez! Tuve la buena fortuna de visitar la exposición Arte de DC - El Origen de los Superhéroes en París el otro día. Fue una fantástica oportunidad para ver la evolución de los más conocidos Superhéroes de DC. El increíble talento de algunos de los artistas más prominentes durante los años lo hace sentirse orgulloso en la exhibición junto con los trajes reales de películas pasadas y presentes. Sin las grandes mentes y los talentos de esos creadores, artistas, inkers y cineastas estaríamos perdiendo una parte importante de la cultura pop moderna de hoy. ¡Gracias a todos ellos!

En una entrevista con Fandango, Dwayne "The Rock" Johnson habló de la próxima película "Black Adam", y se le preguntó si vamos a ver una pelea entre Superman y Black Adam … "Un buen día ... eso está por llegar", dijo Johnson con una sonrisa. Eso está en las cartas. "Definitivamente va a suceder, seguro", dijo cuando le pidieron un estatus en su película de Black Adam. "Hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante en este momento para todos en DC porque están en un proceso donde están construyendo [su universo DC] realmente bien. Tenemos una sorpresa realmente genial para el Adán Negro que no puedo revelar, en términos de dónde veremos a Black Adama para ser introducido ".

Mucho se ha escrito sobre la película de 2006 "Superman Returns", y una gran cantidad de esas discusiones se han centrado en el casting de la película, especialmente en lo que respecta a Kate Bosworth como Lois Lane. Los críticos se quejaron de que Bosworth, de 22 años, era demasiado joven para retratar a la intrépida reportera de Daily Planet. Al parecer, 11 años después, Kate Bosworth está de acuerdo con ellos … "Yo era sólo una niña. No sé lo interesante que era a los 22 años, o lo interesante que es cualquier niña de 22 años! " Ella hace una mueca y se corrige. "Quiero decir, tengo 34 años, todavía soy joven, pero cuanto más tiempo tienes en este planeta, más segura te vuelves, más experiencia has tenido para llenarte". Sin embargo, Kate mira hacia atrás en ese tiempo con gran cariño, habiéndose enamorado de Sydney, Australia, donde la película fue filmada. "Sabes, hay algunos personajes que interpretas que son muy queridos por tu corazón, y me siento así por Sydney. Fue un momento transformador en mi vida. Realmente entré en el mío y conocí gente que se convirtió en familia. "

De acuerdo con The-Numbers.com, "Batman v Superman: Dawn of Justice" acaba de ingresar a la lista Top 50 de "All-Time Best-Selling Blu-ray Titles" en los Estados Unidos. "Batman v Superman" se encuentra en el #48 en la lista, con 2,321,588 Blu-rays vendidos desde su lanzamiento el 28 de junio de 2016. Curiosamente, "Man of Steel" aparece en la lista de #19, con 3.290.904 unidades vendidas desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2013. Para los interesados, la lista la encabeza "Frozen". Otras películas de superhéroes incluidas incluyen "The Avengers" en # 5, "The Dark Knight Rises" en # 8, "Guardians of the Galaxy" en # 9, y "Deadpool" justo delante de "Man of Steel".

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios