Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 104


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 104 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 13 de Enero de 2017 al 19 de Enero de 2017.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El episodio 26 de la segunda temporada de los cortos animados "DC Super Hero Girls" está ahora en línea: "Hero of the Month: Lady Shiva" - Está claro que Lady Shiva ha estado entrenando para convertirse en Heroe del Mes. Ella es uno de los únicos superhéroes que pueden calcular y dar el golpe perfecto!
La temporada 3 de "DC Super Hero Girls" estrenará su primer episodio el jueves 27 de enero. Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Cartoon Network UK ha compartido un clip del episodio animado "Justice League Action" titulado "Power Outage (Shazam Slam: Part 2)". Superman, Wonder Woman y Martian Manhunter tratan de detener al Djinn Calythos que ha poseído a Parasite, roba sus poderes y planea usar su cimitarra para levantar un volcán en Metropolis. Un nuevo episodio de la serie animada "Justice League Action" se transmitirá en Cartoon Network en Estados Unidos el sábado 14 de enero a las 7:30 am. El episodio de esta semana se titula "Abate and Switch". En Latinoamérica la serie se estrenó el pasado 6 de enero.

Cartoon Network UK ha compartido un clip del episodio animado "Justice League Action" titulado "Repulse" (Episodio 12 de la Temporada 1). Es la noche de cita para Superman y Wonder Woman, ¿quién hubiera sabido que terminaría con repulsión? El último episodio de la serie animada "Justice League Action" se transmitió por Cartoon Network en Estados Unidos el sábado 14 de enero a las 7:30 am. El episodio se titula "Abate and Switch" (Episodio 4 de la Temporada 1). En Latinoamérica la serie se estrenó el pasado 6 de enero.

WBGames del Reino Unido, publicó un trailer del juego Injustice 2, que se estrenará el 16 de mayo de 2017, en donde se nos acerca un poco a la historia en la cual girará el juego, siendo -al parecer- Superman y Supergirl parte fundamental de dicha historia.

NECA ha lanzado las siguientes nuevas fotos de empaquetado de su próximo set de figuras de acción de "Superman vs Muhammad Ali" que comenzará a enviar a las tiendas a finales de mes. Ambas figuras de 7'' de escala tienen más de 25 puntos de articulación y la característica deco-estilizada basada en el espectacular arte de portada de Neal Adams. Superman incluye manos alternas sin guantes. El conjunto de figuras de acción "Superman vs Muhammad Ali" está actualmente disponible para pre-pedido en Amazon.com.

DC Comics está dando a Superman una ligera mejora a su traje. En abril, con los eventos de "Superman Reborn" sacudiendo el mundo de Superman, el hombre de acero saldrá con una actualización de vestuario, es decir, el regreso de las botas rojas. La portada de Action Comics # 977, de Andy Kubert, presenta un cuadro de la historia de Superman - incluyendo la icónica portada de Neal Adams para Superman # 233, la salva inicial de la historia de Kryptonite Nevermore! Es quizás digno de señalar que poco después de la muerte del Superman de los Nuevos 52, ComicBook.com especuló que el "Kryptonite nunca más!" podría proporcionar una cierta penetración en cuanto a la naturaleza de su muerte, y posiblemente incluso la naturaleza de su mismo ser. También está representada en la portada: La boda de Lois y Clark de Superman: The Wedding Album y el nacimiento de Jonathan Kent de Convergence: Superman # 2, indicando que siguiendo cualquier cambio que se haga al personaje o su historia en Superman Reborn, "Él todavía experimenta esos acontecimientos. Su primera aparición en el Daily Planet en sus disfraces de Renacimiento parece ser una de las otras imágenes.

DC Comics anunció que el precio de 15 títulos de cómics "Rebirth" aumentará de US $ 2,99 a US $ 3,99 a partir de abril. Sin embargo, ahora se incluirá un código digital por ese precio para que los lectores puedan descargar una copia digital de los cómics afectados por el aumento de precios. Dos títulos mensuales de "Rebirth", que incluyen "Superman" y Action Comics, se mantendrán al precio de US $ 2.99 por edición, sin embargo, otros titulos de la familia de Superman, incluyendo Super Sons, Supergirl, Superwoman, New Super-Man y Trinity, verán un aumento de precios y / o códigos digitales añadidos a partir de abril. "Darle valor a los lectores fue un componente clave de nuestra iniciativa Rebirth, y continuamos con ese compromiso", dijo John Cunningham, Vicepresidente de Ventas y Comercialización, en el comunicado de prensa de DC anunciando el cambio. "Hemos escuchado de muchos aficionados que les gusta leer y obtener nuestros comics en formatos digitales e impresos, por lo que esta nueva oferta ofrece a los lectores de DC la conveniencia y el precio de valor que pidieron".

La CW ha lanzado un clip de vídeo extendido de vista previa del episodio 9 de la temporada 2 de "Supergirl". Titulado "Supergirl Lives", este episodio está programado para ser transmitido por The CW en USA el lunes 23 de enero a las 8:00 pm ET / PT. Este episodio fue escrito por Andrew Kreisberg, de un teleplay de Eric Carrasco y Jess Kardos, y dirigido por Kevin Smith.

El próximo nuevo episodio de "Supergirl" se titula "Supergirl Lives". Kevin Smith dirigió el episodio, que ve a Kara y Mon-El atrapados en otro planeta donde los oprimidos son vendidos como esclavos. Kara se encuentra con una nueva especie alienígena, que según Smith se llama Maaldorians. “Supergirl Lives" está programado para ser transmitido por The CW en USA el lunes 23 de enero a las 8:00 pm ET / PT.

La CW ha publicado la descripción oficial para el décimo episodio de la segunda temporada de "Supergirl". Bajo el título "We Can Be Heroes", este episodio está programado para ser transmitido por The CW en USA el lunes 30 de enero a las 8:00 pm ET / PT. Después de que Livewire (estrella invitada Brit Morgan) aparentemente sale de la prisión, Supergirl (Melissa Benoist) tiene la intención de recapturarla. Después de entrenar a Mon-El (Chris Wood), Supergirl lo lleva con ella cuando ve a Livewire atacar al NCPD, pero las cosas salen mal cuando Mon-El pone a Supergirl ante los ciudadanos de National City. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) decide quedarse limpio con Kara y M'Gann (estrella invitada Sharon Leal), tiene un ataque psíquico y colapsa en coma. Este episodio fue escrito por Caitlin Parrish y Katie Rose Rogers, y dirigido por Rebecca Johnson.

El New York Post informa que Christopher Dennis, que se ha disfrazado de Superman en el Paseo de la Fama de Hollywood por casi 25 años, ha alcanzado un nuevo mínimo histórico. Durante casi 25 años, un chico de Los Ángeles muy parecido a Christopher Reeve, volvió de cabeza a Hollywood Boulevard como imitador de Superman. Pero ahora Christopher Dennis se siente mucho más como Clark Kent que Superman. Dennis fue asaltado y le robaron su traje el pasado mes de agosto, forzandolo a vivir en las calles. Como recordarán, Christopher Dennis protagonizó el Documental Confesiones de un Superhéroe, allá por el año 2007, donde pudimos ver partes de su vida, desde su matrimonio (que finalizó unos años mas tarde), y detalles de su envidiable colección, que parece que perdió por completo.

Ampliando la información anterior, fans se unieron para reunir dinero y ayudar a Christopher Dennis a conseguir un nuevo traje para que vuelva al trabajo. El actor original de Superman de Hollywood Boulevard planea su regreso al Paseo de la Fama pocos meses después de que una cadena de mala suerte envió al artista callejero a un período como indigente y adicto a las drogas. Lo está haciendo con la ayuda de cientos de aficionados y seguidores. Su carrera se descarriló hace unos seis meses cuando dice que fue atacado por un ladrón mientras caminaba a casa del trabajo. "Me golpeó con unos palos de golf, en los dientes", dijo Dennis. El asaltante también tomó el traje de Dennis, la computadora portátil y más de $ 900 en efectivo. El ataque dejó al intérprete profundamente desmoralizado y sin dirección. "Me sentí como si hubiera muerto", dijo Dennis. "Porque para mí, ese era mi sustento". Pero la suerte de Dennis comenzó a cambiar recientemente cuando un amigo le sugirió que creara una página de recaudación de fondos para recaudar dinero para un nuevo traje de Superman. Al principio, el dinero tardó en llegar. Pero la campaña pronto ganó fuerza en las redes sociales y las donaciones fácilmente superaron la meta de 1.000 dólares de la campaña. La página ha recaudado más de $ 7,000 para la causa de Dennis. También ha ayudado a restaurar la fe de Dennis en otros. "Empecé a perder la fe en la humanidad", dijo. "Estas personas que donaron me han demostrado que hay humanidad y que la gente se preocupa". Es más, los diseñadores locales de vestuario se han ofrecido a hacer un nuevo traje de Dennis de forma gratuita para que el artista puede utilizar el dinero que logró recoger para pagar el alquiler en un apartamento nuevo.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios