Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 103


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134
Edición 135
Edición 136
Edición 137
Edición 138
Edición 139
Edición 140
Edición 141
Edición 142
Edición 143
Edición 144
Edición 145
Edición 146
Edición 147
Edición 148

Bienvenidos a la edición 103 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 6 de Enero de 2017 al 12 de Enero de 2017.

Una película de cinco minutos de duración, titulada "Earth: Rise of New Krypton", ha sido lanzada en línea. En ausencia de Superman y Supergirl, tres villanos nefastos del planeta Krypton llegaron a la Tierra y comenzaron a vengarse de nuestro planeta. Su misión es rehacer la Tierra en su imagen y formar un nuevo orden mundial que vería a Krypton levantarse de nuevo en la Tierra y cualquier persona que se resistiera seguramente perecería. ¿Superman y Supergirl regresarán a tiempo para detener la destrucción de su mundo natal adoptado?

Tras una exitosa carrera en Madrid, The Art of the Brick: DC Super Heroes hace su debut en Londres el 1 de marzo de 2017. La exposición de arte contemporáneo se mostrará en un espacio exclusivamente construido en el South Bank de Londres, sede del barrio cultural de la capital. Junto con Warner Bros. y DC Entertainment, el reconocido y célebre artista Nathan Sawaya ha creado la colección más grande del mundo de obras de arte inspirada en la Liga de la Justicia de DC, incluyendo Batman, Superman, Wonder Woman, junto a Super Villanos de DC como the Joker, Harley Quinn y más. A través de una serie de galerías inmersivas, The Art of the Brick: DC Super Heroes muestra las interpretaciones de Sawaya sobre personajes, vehículos, ambientes y temas encontrados en la mitología DC Super Heroes, incluyendo la transformación y reinvención, la fuerza y ​​la debilidad, así como el bien frente al mal. La exposición Art of The Brick: DC Super Heroes incluye más de 120 piezas originales, creadas exclusivamente con piezas LEGO, incluyendo un Batimóvil de tamaño natural (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Sawaya ha capturado en una escala real algunos de los más emblemáticos Superhéroes y Super-Villanos de DC, explorando más de 80 años de historia. La muestra en Madrid seguirá en exhibición hasta el 5 de febrero en el Centro Cultural de la Villa.

Legion of Collectors ha anunciado que su tema del Box de marzo será Superman. Cada caja contiene un 100% de POP exclusivos! Vinilos, ropa, accesorios, coleccionables y más! Legion of Collectors es una caja de suscripción coleccionable de DC, impulsada por Funko. Regístrese por el Box de Superman antes del 1 de marzo de 2017 en LegionofCollectors.com.

La CW ha publicado la descripción oficial para el episodio 9 de la temporada 2 de "Supergirl". Bajo el título "Supergirl Lives", este episodio está programado para ser transmitido por The CW en USA el lunes 23 de enero a las 8:00 pm ET / PT. Kara (Melissa Benoist) se conmovió por la historia de una mujer desaparecida llamada Izzy (estrella invitada Harley Quinn Smith) y decide investigar a pesar de la orden de Snapper Carr (estrella invitada Ian Gomez) para dejarla. Kara lleva a Mon-El (Chris Wood) con ella hasta el último lugar donde Izzy fue vista y el dúo se encuentra atravesando por un portal a otro planeta, la Luna de Slaver, donde los oprimidos son vendidos como esclavos. El líder del anillo de tráfico no es otra que Roulette (estrella invitada Dichen Lachman). Para empeorar las cosas, la Luna de Slaver tiene un sol rojo, lo que significa que Kara y Mon-El están despojados de sus poderes y atrapados en el planeta sin ningún camino a casa. Mientras tanto, de vuelta en la Tierra, Alex (Chyler Leigh) se culpa por la desaparición de Kara, temiendo que se haya enfocado demasiado en su nueva relación con Maggie (estrella invitada Floriana Lima) y haya sido demasiado complaciente en cuidar a su hermana. Este episodio fue escrito por Andrew Kreisberg, de un teleplay de Eric Carrasco y Jess Kardos, y dirigido por Kevin Smith.

De acuerdo con HeroicHollywood.com, Peter Gadiot ha sido elegido para interpretar a Mr. Mxyzptlk en un próximo episodio de "Supergirl". Gadiot es mejor conocido por su papel como Cyrus en la serie ABC de corta duración, "Once Upon a Time en el País de las Maravillas", un spin-off show de "Once Upon a Time".

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, The CW anunció que "Supergirl" (junto con sus compañeras de TV de DC "The Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow") serán renovada para otra temporada. Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo: "Durante las últimas temporadas, The CW ha construido un calendario de artistas probados, desde nuestra formación de superhéroes de DC, hasta comedias aclamadas por la crítica, hasta dramas de ciencia ficción. Las primeras recolecciones de estas siete series ahora permiten a nuestros productores planear con anticipación la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir la próxima temporada, con series de guiones originales para lanzar durante todo el año ". Detalles de la Temporada 3 de "Supergirl" probablemente serán lanzados en mayo durante los anuncios de Upfronts de la red.

Cuando Tyler Hoechlin apareció como Superman en los dos primeros episodios de la segunda temporada de "Supergirl", los fans inmediatamente comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que Superman tuviera su propio programa en The CW. Desafortunadamente, según el presidente de la CW, Mark Pedowitz, eso no ocurrirá pronto. "Tyler hizo un gran trabajo", dijo después de su panel en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. "No hay planes para hacer una serie. No hay planes en este momento para que vuelva [a Supergirl]. Si quieren que vuelva, nos encantaría tenerlo. Cuando Entertainment Weekly sugirió que el papel prominente de Superman en la pantalla grande -en Batman v Superman y "Justice League" de Warner Bros., y una secuela planificada de "Man of Steel" - podría significar que haya una cuestión de derechos, Pedowitz ni siquiera habló de esa posibilidad. "Ni siquiera puedo responder a la pregunta porque en este momento no hay planes para hacerlo y no ha habido discusiones al respecto", dijo. Greg Berlanti fue un poco más optimista sobre una serie de televisión de Superman protagonizada por Tyler Hoechlin. "Nos encantaría tener a Tyler de vuelta, él es increíble, fue genial en el papel. En el éxito, creo que todas esas cosas son posibles. Siempre soy el tipo que dice 'sí' si parece que hay un apetito por él y las personas involucradas son realmente agradables. "

The LA Times ha publicado una entrevista con la escritora Mariko Tamaki en la que habla de "Supergirl: Being Super", la próxima miniserie de 4 números que se mantiene fuera de la continuidad regular de los cómics. "Quería escribir una historia sobre alguien que encontrase su camino hacia su identidad", dijo Tamaki de la próxima miniserie de cómics en cuatro partes. "Yo quería que la conexión de Kara con su pasado evolucionara a medida que pasaba la historia, así que lo configuré que tenía poco o ningún recuerdo consciente de ello cuando empezamos". Afortunadamente, el nuevo giro no dejó al personaje principal Kara sin sus capacidades del otro mundo. "Kara sigue siendo estupenda", explicó Tamaki. "Ella todavía es de Krypton, pero en esta historia, esa parte de su vida es algo que ella no recuerda. Kara vive en Midvale con sus padres en una pequeña granja. Ella va a la escuela secundaria, tiene mejores amigos, dos de ellos, Jen y Dolly, y ella corre en el equipo de pista. "Ella también tiene, pero no puede explicar, super poderes como la capacidad de volar, super fuerza, y así sucesivamente", dijo Tamaki, "y estas son partes de sí misma que tiene que mantener en secreto". Ya se adquirir ell primer número de "Supergirl: Being Super" en impreso o para Kindle o iBooks.

Amy Adams, que interpretó a Lois Lane tanto en "Man of Steel" como en "Batman v Superman: Dawn of Justice", fue homenajeada con una de las primeras estrellas del 2017 en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles, 11 de enero a las 11:30 am PST.

El director de fotografía Larry Fong ha compartido una imagen de un guión gráfico de "Batman v Superman: Dawn of Justice" que muestra una escena de África en la que Lois Lane (interpretada por Amy Adams) está entrevistando al General Amajagh.

Henry Cavill ha compartido una foto tras bambalinas durante el rodaje de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Su actualización en Instagram, que muestra una foto de él corriendo airadamente hacia la cámara en retirada, en broma incluye el siguiente post: "Recordando un tiempo mientras filmábamos BvS y me dijeron que no se permitía mi Caramelo Salado habitual con Mochaccino con leche de coco como postre”.

Continuando su tradición de crear regalos conmemorativos para el elenco y equipo de las películas en las que trabaja, Henry Cavill ha obsequiado un medallón de "Justice League" único y una nota para aquellos que trabajaron en la película junto a él. El miembro del equipo sherice.g publicó la siguiente foto en Instagram. El mensaje dice: "Ha sido una gran batalla filmar esta película, pero no podría imaginar mejores personas junto con las que luchar. Muchas gracias por su gran trabajo, tenacidad y grandioso humor. Nos vemos en la próxima, ha sido un absoluto placer. Henry Cavill." Recordemos que Henry Cavill ya había regalo una moneda conmemorativa al equipo de Man of Steel, y otra al equipo de Batman v Superman.

USA Today ha lanzado una nueva imagen de la próxima película de la "Liga de la Justicia", con una cita del director Zack Snyder explicando cómo la evolución de la Mujer Maravilla es en parte debido al sacrificio de Superman, visto en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan a un superteam para asumir una nueva amenaza a la civilización en la Liga de la Justicia. "Fue todo sobre el llenado de este gran panteón de cómic con los héroes más grandes y más cool que podíamos", dice el director Zack Snyder de su grupo, que incluye al guerrero marinero Aquaman (Jason Momoa), el rápido Flash (Ezra Miller) Y de alta tecnología Cyborg (Ray Fisher). Los fans están recibiendo un gran arco de personajes para Wonder Woman en 2017, comenzando con su película en solitario durante la Primera Guerra Mundial. En ella, ella encuentra que "la humanidad no siempre es lo más amable y asombrosa", dice Snyder, también productor de Mujer Maravilla. "Tiene sus momentos, pero puede ser brutal, y llegar a un acuerdo con esa dicotomía es lo que vamos a aprender sobre ella. Y en Liga de la Justicia, se ha desarrollado completamente en alguien que ha abrazado a la humanidad, en parte a través del sacrificio de Superman. Ella se dice, 'Está bien, tengo que aceptarlos.' "

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios