Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgstm.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 98


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 98 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 25 de Noviembre de 2016 al 1 de Diciembre de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El episodio 23 de la Temporada 2 de los cortos animados "DC Super Hero Girls" está ahora en línea: "Hero of the Month: Cyborg y Starfire" - Por primera vez, la directora Waller está nombrando a DOS Héroes del Mes - Cyborg y Starfire! Su trabajo en equipo y amistad demuestran que los super poderes son mejores juntos. ¡Buen trabajo! Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Para luchar contra fuerzas sobrenaturales inigualables, Batman debe combinar esfuerzos con un nuevo equipo de héroes - liderado por el especialista en ocultismo John Constantine - en la próxima película de DC Universe Original, Justice League Dark. Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, el largometraje de animación llega a Warner Bros. Home Entertainment el 7 de febrero de 2017. Justice League: Dark estará disponible en Blu-ray ™ Deluxe Giftset ($ 39.99 SRP), con una estatuilla exclusiva de Constantine; Paquete Combo Blu-ray ™ ($ 24.98 SRP); Y DVD ($ 19.98 SRP). La película estará disponible en Digital HD ($ 19.99 HD, $ 14.99 SD) a partir del 24 de enero de 2017. El actor Matt Ryan, que estableció el estándar para el papel de Constantine en la serie de televisión en vivo de Warner Bros., vuelve al papel en forma animada junto a Jason O'Mara (Terra Nova, Agentes de SHIELD) como Batman, Camilla Luddington Grey's Anatomy) como Zatanna, Nicholas Turturro (NYPD Blue) como Deadman, Ray Chase como Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross como John Stewart / Swamp Thing, Jeremy Davies (Justified) Como Ritchie Simpson, Rosario Dawson (Daredevil, Sin City) como Mujer Maravilla, Jerry O'Connell (Stand By Me, Cruzando Jordania) como Superman, Enrico Colantoni (Flashpoint, Veronica Mars) como Felix Faust y Alfred Molina (Código, Spider-Man 2) como Destino. Justice League Dark es dirigida por Jay Oliva (Batman v Superman: Dawn of Justice, Batman: El caballero oscuro regresa). Historia de J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (Linterna Verde: La Serie Animada) y el teleplay de Ernie Altbacker. Sam Register es productor ejecutivo. Benjamin Melniker y Michael Uslan (La trilogía de Dark Knight) son co-productores ejecutivos. James Tucker (Batman Bad Blood, Batman: Return of the Caped Crusaders) es el productor supervisor.

Con la nueva serie animada "Justice League Action" que hizo su estreno en el Reino Unido el sábado pasado, el tema de la introducción ha encontrado su camino en línea a través de YouTube. Los Super Heroes más grandes del mundo vuelven a la televisión en Justice League Action, una nueva serie de animación de un cuarto de hora. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los DC Super Heroes contra sus enemigos más infames en aventuras llenas de emociones, diversión y acción implacables. Ya sea defendiendo la Tierra, enfrentando a los invasores desde el espacio, o luchando contra las extrañas fuerzas de la magia, el siempre rotatorio equipo de los héroes de la Liga de la Justicia, están a la altura de cualquier desafío. Producido por Warner Bros. Animation y basado en personajes de DC, Justice League Action se acerca a Cartoon Network. "Justice League Action" debutará en Estados Unidos con un evento especial de 4 partes titulado "Shazam Slam" el viernes 16 de diciembre, con nuevos episodios que luego se emitirán el sábado por la mañana a partir del 24 de diciembre. Aún no tenemos la fecha de estreno en Latinoamérica.

La CW ha publicado un par de videos de adelanto para el octavo episodio de la segunda temporada de "Supergirl". Titulado "Medusa", este episodio se transmitió por The CW en EE.UU. el lunes 28 de noviembre a las 8:00 pm ET / PT. Eliza (estrella invitada Helen Slater) viene a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de salir con su madre; Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre The Guardian. Mientras tanto, CADMUS desencadena un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena en la vecindad, por lo que Kara recluta a un aliado inesperado - Lena Luthor (Katie McGrath). El crossover épico de superhéroes arranca esta noche cuando Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramon (estrella invitada Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra. Este episodio fue escrito por Jessica Queller y Derek Simon, y dirigido por Stefan Pleszczynski.

La CW ha publicado un nuevo adelanto de los episodios de "The Flash", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" que componen el crossover de 3 partes conocido como "Invasion". Este evento épico comenzará con Barry Allen y Cisco Ramon buscando la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra, que tendrá lugar al final del episodio "Supergirl" titulado "Medusa", que está programado para ser transmitido el lunes 28 de noviembre por la CW.

En un nuevo episodio "Inside" para el episodio de "The Flash" de la noche de martes, que es la primera parte del crossover "Invasion" de 3 partes, el productor ejecutivo Todd Helbing revela que la Tierra 38 es el mundo al que pertenece "Supergirl". Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de Tierra-38, esa versión de la Tierra en el Multiverso es muy similar a la Tierra principal, Tierra-Prime. Earth-38 es el hogar de un Superman que debutó en 1938 y un Batman que apareció por primera vez en 1939. A diferencia de muchos otros mundos, el paso del tiempo en la Tierra-38 coincide con el de Earth-Prime.

A principios de este año, incluso antes del lanzamiento de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la cuenta de Twitter DCEUfacts señaló que la música del tema de Lex Luthor era una versión distorsionada del tema musical creado para Superman (escuchado en la película "Man of Steel"). La idea era que Lex, de manera pervertida, se considerara el verdadero héroe de la historia ... y por lo tanto su propia música temática era una versión pervertida del tema del héroe creado para el Hombre de Acero. El compositor JunkieXL confirmó recientemente la exactitud de esta teoría.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios