Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 90


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 90 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 30 de Septiembre de 2016 al 6 de Octubre de 2016.

Luego del anuncio de su Traje formal Superman, Fun.com ha anunciado el próximo lanzamiento de su chaqueta para niños Superman Puffer. Con detalles impresos como el escudo de Superman en el pecho y los músculos cosidos, la chaqueta Puffer de niño no perdona nada para hacer que su niño se sienta como el héroe que estaba destinado a ser. La capa viene con botones en bajorrelieve especialmente diseñados con el logo de Superman en ellos para darle un toque sutil, mientras que la campana tiene un color rojo vibrante que se asemeja a su capa. Programado para ser lanzado a mediados de noviembre, ya puede pre-ordenar su chaqueta para niños Superman Puffer de Fun.com ahora. El precio es de $79.99.

Según Deadline.com, el poco conocido actor Cameron Cuffe ha sido elegido para interpretar el papel de Seg-El en la serie de televisión "Krypton". Descrito como atlético y muy confiado, Seg-El es el descendiente de la familia El otrora próspera y ha sido bendecida con una brillantez intuitiva para todas las cosas técnicas. Ahora vive en bajo perfil en Krypton después de que su familia fue despojada de su rango. Cuffe es nacido en Londres, es un graduado de la Academia Lir en Dublín. Él ha hecho varias producciones teatrales y apareció en la película dirigida por Stephen Frears, Florence Foster Jenkins. También es recurrente en el próximo drama de ITV The Halcyon. "Krypton" será producida por Warner Horizon Television. El piloto fue escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: las crónicas de Sarah Connor). Goyer será el productor ejecutivo a través de su empresa Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que servirá como productor ejecutivo. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigirá el piloto.

En una entrevista con Variety.com, la actriz Lynda Carter ha revelado que se inspiró en Hillary Clinton en la preparación para su papel como la Presidenta de los Estados Unidos de América en la próxima segunda temporada de "Supergirl". "Miré a Hillary para prepararme", dijo Carter. "Vi la forma en que se puede ser cálido y divertido y atractivo y serio". Temporada 2 de "Supergirl" se estrenará en los EE.UU. el lunes 10 de octubre de 2016 a las 20:00 en The CW.

La CW ha lanzado una nueva promo titulada "Superhero Fight Club 2.0", que muestra los cuatro programas de televisión de DC Comics , para promocionar la aplicación libre de CW. El primer minuto de la promoción está disponible para ver más adelante, pero tendrá que descargar la aplicación para ver el video completo. En la promo completa, vemos a Supergirl haciendo equipo con Flash, Flecha Verde, Firestorm, Atom y White Canary en un esfuerzo por superar los desafíos de Cisco y Felicity les lanzan a ellos. Mientras tanto, Diggle y Marciano ven los desafíos como cada vez son más difíciles... Eso es hasta que Supergirl descubre la manera de ganar. Sin embargo, un nuevo jugador entra en la arena ...

La CW ha revelado que el cruce de los cuatro programas que juntará a "Supergirl", "The Flash", "Flecha" y "Leyendas del Mañana de DC", será el resultado de una invasión por los Dominators. "Este año, por nuestro mega-crossover en el 'Arrowverse', estamos tomando la inspiración de un cruce de DC de finales de 1980 conocido como la invasión!, que contó con una raza alienígena llamada los Dominators, que previamente había contrariado a la Legión de Superhéroes", dijo el Productor ejecutivo de Flecha y Leyendas del mañana Marc Guggenheim. "Estamos utilizando el corte prótesis de última generación y efectos de ordenador para lograr una apariencia de calidad cinematográfica característica que sea fiel a la invasión! La interpretación del artista de Todd McFarlane de los personajes ".

No tendremos que esperar mucho para que el estreno de la Temporada 2 de Supergirl llegue a Latinoamérica. Según la página del Canal de Cable Warner Channel, responsable de todas las series de la Warner Bros. que llegan a Latinoamérica, el estreno de la Temporada 2 de Supergirl se llevará a cabo el Miércoles 26 de Octubre a las 7pm hora de Costa Rica, 8pm hora de México, 22:00 hora de Buenos Aires, tan solo 16 días después del estreno en los Estados Unidos. La página de Warner Channel no da más detalles, solo muestra el poster de Supergirl junto al de las otras series de DC (Arrow, The Flash y DC Legends of Tomorrow).

La CW ha emitido una descripción oficial para el segundo episodio de la temporada 2 de "Supergirl". Bajo el título "Los Últimos hijos de Krypton", este episodio está programado para transmitirse por The CW en los EE.UU. el lunes 17 de octubre a las 20:00 ET / PT. Ian Gomez protagoniza como Snapper Carr. CADMUS ataca National City con un villano impulsado por kriptonita que termina perjudicando seriamente a Supergirl (Melissa Benoist). Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) culpa a Hank (David Harewood) debido a que la kriptonita fue robada de la DEO. Mientras tanto, el primer día de Kara en su nuevo trabajo no salen según lo planeado, después de que ella se encuentra con su nuevo jefe, Snapper Carr (estrella invitada Ian Gómez). Este episodio fue escrito por Robert Rovner y Caitlin Parrish, y dirigida por Glen Winter.

El sitio especializado en las series de televisión Smallville y ahora Supergirl (y demás series del Arrowverse), Kryptonsite.com, han sugerido la posibilidad de que una serie Spin-off de Superman puede que sea posible. Según ellos la interpretación de Tyler Hoechlin como Superman es tan digna, que incluso lo nombran como un digno sucesor de Reeves, Reeve, Newton, Christopher, Cain, Welling, Routh, y Cavill. Pero sabemos lo que sucede cuando un personaje de arranque se "presta" a una serie de superhéroes de DC Comics para que aparezca "una o dos veces". Flecha Verde de Justin Hartley en Smallville se convirtió en un papel que iba a ser un arco de media temporada en la quinta temporada del programa, y terminó tres como regular de la serie. Erica Durance iba a aparecer originalmente solo en el inicio de temporada 4 de Smallville; el "inicio" se convirtió en cuatro episodios, que se convirtieron en trece, y con el tiempo, Erica obtuvo el segundo lugar en los créditos, una vez que Allison Mack se fue a un tiempo parcial para la temporada 10. Hay una buena probabilidad de que la gente vaya a sintonizar estos dos primeros episodios de la temporada 2 de Supergirl, y se enamoren del personaje, y quieran más... lo cual podría distraer la atención de lo que un gran espectáculo como Supergirl en sí es. La nota sugiere que es un buen momento para la CW, y que ayudaría a tener ratings aún más altos, dado que desde 1988 ha habido una serie de televisión de Superman aproximadamente cada 5 años, pero cuestionan que eso podría dañar a la serie Supergirl, serie que ha luchado tanto por posicionar un personaje femenino. Finalmente se pregunta que dice Tyler Hoechlin al respecto: Hablando con la revista Entertainment Weekly recientemente, Tyler Hoechlin suena abierto a ella (a la idea). "Esas son decisiones de personas en un lugar muy diferente del mio", dijo. "Han pasado algunos años desde que Superman realmente ha estado cerca de la televisión durante mucho tiempo, y no sé qué van a terminar haciendo y lo que van a querer hacer. Obviamente, hay mucho que hacer con este personaje de Superman en el mundo de DC y las películas, por lo que quien sabe que van a querer hacer. Pero es divertido estar haciéndolo por lo que es en este momento, y si algo sale de eso en el futuro, entonces será algo que nos dejarán conocer en el camino. Estoy muy emocionado por como está la situación en estos momentos ".

La Granja Kent ha sido demolida. Los obreros se movieron el fin de semana, demolieron el edificio, y dejaron un montón de escombros. Jess, un fan local, le dijo a nuestros amigos de Superman Homepage que todavía hay movimiento en la ubicación, con seguridad las 24 horas del día. No se sabe si la casa fue destruida para una escena en la película "Justice League", o si la casa simplemente ya no es necesaria. Tendremos que esperar y ver…

Un sitio web de Islandia ha publicado fotos desde el remoto pueblo de Djupavik en Westfjords de Islandia, donde se supone que la filmación de "Justice League" tendrá lugar durante los próximos dos meses. Como se informó anteriormente, el Hotel Djupavik está albergando a un equipo de al menos 200, mientras que un barco de cruceros en el fiordo será el hogar para los actores y el personal donde vivirán. Días atrás se informó que en el Instagram de Jason Momoa, el actor había publicado que "la filmación había terminado" en Londres. Una mala interpretación de la traducción hizo pensar que la película finalmente había terminado de ser filmada, pero parece que quienes terminaron fueron Momoa y algunos otros actores.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios