Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 86


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 86 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 2 de Septiembre de 2016 al 8 de Septiembre de 2016.

En una entrevista con Newsarama.com, el escritor de "Action Comics" Dan Jurgens habla de los misterios que abundan en la continuidad actual, quién es el "Sr. Oz", y quien es este Clark Kent sin poderes y como Lois puede lidiar con el trabajo en esta versión en el Daily Planet. Los siguientes dos números contarán con Superman tratando de llegar a un entendimiento de quién, precisamente, es esta misteriosa nueva versión de Clark Kent, dijo Jurgens. En cuanto a si es o no es alguien de su pasado, sin duda podría ser. O ¡tal vez no!. Jurgens continuó: Va a ser diferente para Lois, por supuesto, porque ella no es la Lois que había estado trabajando allí. Eso le da un nuevo e inmediato obstáculo para hacer frente. Al mismo tiempo, lo raro va a ser para ella estar trabajando con un Clark Kent que ella sabe que posiblemente puede no ser Clark Kent. Ya se puede ordenar "Action Comics # 963" (a la venta el 14 de septiembre).

Peter J. Tomasi y Pat Gleason, el equipo creativo detrás del título del cómic "Superman", hablan del gran final al arco "Hijo de Superman", en el # 6, y lo que significa el Erradicador. ¿Está el Erradicador a punto de ser erradicado? En "Hijo de Superman" el Hombre de Acero se ha encontrado enseñando con el ejemplo, cuando trató de salvar a su hijo super-poderoso del aterrador Erradicador. Pero todo cambia en el próximo Superman # 6 cuando la acción golpea una nueva escala explosiva. En este DC All Access hablamos con el equipo creativo de Superman Peter J. Tomasi y Pat Gleason acerca de lo que le espera a Superman y su familia, y cuando vamos a ver Erradicador de nuevo. Es posible que desee decir adiós ahora mientras pueda.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tyler Hoechlin habla acerca de su elección para interpretar a Superman en la temporada 2 de "Supergirl", y la forma en que va a estar retratando al personaje. "Es Superman de la forma que creo que estaba destinado a ser" Hoechlin dice de su versión de Superman ", que es sólo un símbolo increíble de esperanza para los niños, que ellos pueden hacer algo, que pueden ser buenas personas, y que las buenas personas pueden triunfar sobre el mal. Usted no tiene que ser oscuro y melancólico ni siempre tienes que mantener este estado de dureza masculina. Se sienta en ese lugar muy esperanzador y optimista en el que Kara tiende a estar", finalizó.

TVline.com informa que Mon-El será amigo y enemigo cuando haga su debut en la temporada 2 de "Supergirl". El siniestro Proyecto Cadmus, mencionado en la temporada 1, se dirige a los primos de Krypton, lo que provocó "una cadena de acontecimientos que obliga a Supergirl y Superman (Tyler Hoechlin de Teen Wolf) para formar un equipo", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. De este modo, "Llegan a pasar algún tiempo en la vida del otro, cosa que no habían tenido oportunidad", mientras Kal-El enseña su forma de como "integrar ambas partes de su vida en una". En la parte superior de eso, está el asunto de los pasajeros el espacio de la nave que aterrizó forzosamente, Mon-el de Daxam, que está a punto de ser amigo y enemigo. Mientras tanto, en la oficina, el supervisor de Kara, Snapper Carr, "va a hacer que Cat parezca cálida y difusa", mientras que otras caras nuevas incluyen a Lena Luthor (que a raíz del encarcelamiento de su hermano Lex "está tratando de cambiar la cara de su compañía, "comenzando con un cambio de marca como LCorp), la poli de NCPD Maggie Sawyer (quien tendrá enfrentamientos jurisdiccionales con Alex de la DEO) como la señorita Martian (en una" gran historia para J'onn "también conocido como Hank).

Georgina Campbell (After Hours) ha sido elegida para el papel de Lyta Zod para la serie de televisión "Krypton". La actriz británica interpretará el papel principal femenino que se describe como un miembro de la casta militar de Krypton y la hija de un general, Alura Zod. Lyta Zod sirve como cadete - y también ha estado teniendo un clandestino y prohibido romance con Seg-El. Basado en los personajes de DC Comics creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario hombre de acero. De ello se desprende el abuelo de Superman Seg-El - cuya casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza - mientras él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Esto marca el debut en la TV de EE.UU. de Campbell, que ganó el premio BAFTA de Televisión como actriz principal en 2015 para Asesinado por mi novio. Pronto se verá en la próxima tercera temporada de Broadchurch, así como la función de rey Arturo: La leyenda de la Espada, dirigida por Guy Ritchie. Campbell ha sido alabada por el talento independiente. David S. Goyer y el creador de programas Damian Kindler están en la producción ejecutiva de Krypton de WBTV y de Goyer Phantom Four. Colm McCarthy sirve como co-productor ejecutivo y dirigirá el piloto de una historia y la adaptación para televisión por Goyer y Ian Goldberg. El piloto será filmado en Serbia.

Un estudio reciente de la Universidad de York ha demostrado que incluso el más pequeño cambio de la apariencia facial de una persona, como el usar gafas, puede cambiar nuestra capacidad para identificar a las personas si no las conocemos. Investigadores de la Universidad de York mostraron a 59 participantes imágenes lado a lado de personas y les pidieron que determinaran si cada uno era la misma persona. Los participantes no estaban bajo limitaciones de tiempo durante la visualización de las imágenes. Para los casos en los que ambas imágenes muestran a alguien con lentes o alguien que no las utiliza, el 80% de los estudiantes fueron capaces de identificar con precisión si se trataba de la misma persona. Pero esa precisión se redujo a un 6% cuando se compara con una persona que lleva gafas al lado de alguien que no las lleva. Si bien esto puede recorrer un largo camino para explicar por qué las personas no pueden reconocer a Superman o Clark Kent siendo la misma persona, para muchos aficionados no va a ayudar a proporcionar una explicación razonable para personajes como Lois Lane, Perry White o Jimmy Olsen que lo conocen tanto.

El realizador de YouTube Stryder HD ha elaborado un trailer épico que junta la película de 2016 "Batman v Superman: El origen de la Justicia" con el Superman de Christopher Reeve, el Batman de Michael Keaton, y la Mujer Maravilla de Lynda Carter.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios