Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 85


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 85 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 26 de Agosto de 2016 al 1 de Septiembre de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El episodio 12 de la temporada 2 de los "Superhéroe DC Girls" cortos animados está ahora en línea: "Amiga, ¿dónde es mi jet invisible?" - Cuando el jet invisible de Wonder Woman se pierde, sus amigos se unen para formar un grupo de búsqueda. A que no adivinas donde se encuentra! Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Fun.com ha lanzado una línea de trajes formales de DC Comics y Marvel para hombres y niños... incluyendo un traje de Superman / Clark Kent Alter Ego. Más rápido que una bala, capaz de saltar edificios altos de un solo salto, y ... totalmente vestido de punta en blanco. Clark Kent probablemente no se presentaría en una fiesta de fantasía del Planeta en spandex, pero estamos bastante seguros de que se presentara en este exclusivo traje del alter ego de Superman para hombres. Con detalles de vestuario tomados de la icónica película Hombre de Acero, es el camino a seguir de la manera de llevar a Superman en el siglo 21, con un atractivo diseño y estilo cómodo. La impresión del traje sublimada en la chaqueta y pantalones a juego, significa que todavía puede ir mano a mano con Lex Luthor, pero vas a mantener un aspecto suave por lo que aún puedes asistir a la gran gala en Metropolis con Lois Lane, sin tener que cambiarte primero. Un pequeño toque de su verdadero yo se mostrará a través de la parte superior de la chaqueta, pero si decide desabrochar los botones de la chaqueta, le mostrará al mundo el símbolo kryptoniano completo lleno de verdad, justicia y el estilo americano en el se incluye la impresión gráfica en la camisa. La descripción del traje es el siguiente: alineado completamente con chaqueta delgada, pantalones, y una corbata de lazo sólida, hacen que sea la personificación de la sofisticación moderna de Metrópolis. Con un precio de $ 249.99, ya se puede pre-ordenar el traje de Superman en Fun.com.

McDonalds en los EE.UU. ofrecerá una línea de juguetes de "Justice League Action" y "DC Super Hero Girls" disponibles con los Happy Meals (Cajita Feliz). Programado para estar disponible a partir del martes, 20 de septiembre, la línea de "Justice League Action", se programó para ser lanzada con el estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network debido al estreno a principios de octubre, y consistirá de 8 juguetes. Los 8 artículos en la línea de juguetes de "Justice League Action" incluyen: figura de acción de Superman, figura de acción de Batman, figura de acción de la Flecha Verde, figura de acción de Hawkman, figura de acción de Plastic Man, la máscara de Batman, la máscara de Green Arrow , y la mascara de Hawkman. También habrá 8 juguetes para coleccionar en la línea de McDonalds de "DC Super Hero Girls": una figura de Supergirl, una figura de Batgirl, una figura de Wonder Woman, una figura de Katana, una Figura de Bumblebee, una diadema (banda para el cabello) de Supergirl, la tiara de la Mujer Maravilla, y la máscara de Batgirl. No sabemos si (ni cuando) estos juguetes llegarán a los Restaurantes de los diferentes países de Latinoamérica, pero al ser una corporación global es probable que si lo hagan.

DC Comics publicó un agradecimiento en su página oficial por las ventas de todos sus títulos en la etapa de relanzamiento "Rebirth". Según sus propios resultados, "Renacimiento" rompió el récord de ventas para una editorial. Once títulos vendieron 200.000 copias, más de 60 números superaron 100.000 y 21 títulos volvieron a imprimirse varias veces. Con casi 12 millones de libros de historietas enviadas este pasado verano, el renacimiento de CC no está mostrando signos de desaceleración. Los fans del cómic han abrazado con entusiasmo el relanzamiento de los superhéroes en cifras asombrosas. Desde el debut del libro inicial, DC UNIVERSE: RENACIMIENTO ESPECIAL por Geoff Johns, las ventas combinadas han empujado 12 millones de publicaciones periódicas físicas a través de minoristas en todo el mundo del cómic en un tiempo récord. Un total de 11 números superó 200.000 unidades enviadas, un adicional de más de 60 temas vendieron más de 100.000 copias cada uno y 21 temas han vuelto a imprimir varias veces. En junio pasado, DC lanzó Renacimiento, uno de los más ambiciosos proyectos de publicación de la historia de más de 80 años de la compañía. Esta nueva línea de historias incluye una combinación de los favoritos de DC, así como nuevos títulos, y se reinicia la mayoría de los títulos con la edición # 1. Talento Top del Cómic fue reclutado para la línea icónica de la editorial, como Superman, Batman y Wonder Woman, que se hicieron disponibles dos veces al mes. Además, dos títulos insignia de DC reanudaron su numeración original de emisión, también enviado dos veces al mes: Detective Comics, que continuó a partir de la la edición #934, mientras que  ACTION COMICS continuó con la edición #957. Varios títulos renacimiento están disfrutando de un aumento de un 29 por ciento más alto que el relanzamiento anterior de la compañía en 2011, DC COMICS - NUEVOS 52, con el top 10 de los títulos siendo una combinación de los clásicos fundamentales, nuevos títulos y algunas sorpresas, incluyendo el libro más vendido Harley Quinn # 1, con más de 400.000 copias vendidas. "Esta fue una gran iniciativa editorial en la que completamente creíamos, pero puede ser un poco intimidante mantener grandes historias de superhéroes del mundo frescos mientras que al mismo tiempo se mantengan clásicos y familiares para los aficionados", dijo el Editor de DC Entertainment Dan DiDio. "La combinación de un retorno a la narración de superhéroes clásico con nuevas historias, nuevos equipos creativos y un nuevo precio más bajo ayudó a añadir a los lectores el mercado, y estamos dedicados a continuar para traerlos a la calidad de las historias que les mantendrá regresando por más", finalizó.


Superman y Batman están de vuelta en el Super Cafe de How It Should Have Ended, o mejor conocido como H.I.S.H.E., donde Superman ha descubierto la adicción que es Pokémon GO.

Aldo Jones del canal de Youtube Weird Trailers, ha creado una edición fan del trailer de "Liga de la Justicia", que originalmente se estrenó en el San Diego Comic Con 2016. La versión editada del trailer ofrece una mirada hilarante a la película completa con apariciones de Danny Trejo, los Cazafantasmas, e incluso Santa Claus. Weird Trailers ya había hecho otros trabajos anteriores, como Suicide Squad, y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según EW.com, el actor Frederick Schmidt ha sido elegido para el papel de John Corben, también conocido como Metallo. Cuando el asesino internacional John Corben queda gravemente herido después de luchar tanto contra Supergirl (Melissa Benoist) como Superman (Tyler Hoechlin), vuelve a nacer por una organización en la sombra como el supervillano con corazón de Kryptonita: Metallo. Metallo aparecerá en el estreno de 2 partes de la temporada 2 de "Supergirl", que saldrá al aire entre los días 10 de octubre y 17 de octubre a las 20:00 en The CW.

TVline.com dió información adicional sobre el personaje de Maggie Sawyer, que será interpretado por Floriana Lima en la segunda temporada de "Supergirl". En resumen, Maggie "es un aliado", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Como detective de la Policía de Ciencia - también conocido como la división de la NCPD que se ocupa de "todo lo que está fuera de lo común" - "Vamos a toparnos con Maggie mucho, y las cuestiones de competencia se viene pronto", añade. "Maggie es una fuerte defensora de los derechos ajenos, que va a ser [un tema]." (Por desgracia, cuando tratamos de sacarle información a Kreisberg con la noción de que Maggie y Alex al principio se bloquean solamente para sacar chispas por sus acciones posteriores de sus diferente personalidades, él no dijo nada ....). La segunda temporada de "Supergirl" se estrenará el lunes 10 de octubre a las 8:00 pm el The CW.

La Red CW ha dado a conocer el diseño de los posters para sus nuevas series del otoño, incluyendo un cartel promocional de la segunda temporada de "Supergirl". La temporada Dos se estrena en la red CW el lunes 10 octubre a las 8:00 PM (EST) en los Estados Unidos.

La CW ha lanzado un segundo vídeo de 30 segundos para promover el estreno de la temporada 2 de "Supergirl" el 10 de octubre. La segunda temporada de "Supergirl" se estrenará el lunes 10 de octubre a las 8:00 pm por The CW.

En una entrevista con el sitio del Reino Unido Daily Record, Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane junto a Christopher Reeve, que interpretó a Superman, dice que no es muy aficionada a las recientes películas de Superman, incluyendo "Superman Returns" y "Hombre de Acero". "Tengo un problema con negarle a Amy Adams buenas líneas, porque es una gran actriz. Ella ha sido estafada.”, dijo Kidder. ” Y Kate Bosworth no tuvo nada que hacer. "He visto a nuestro Superman recientemente, y es una historia sencilla sobre el bien y el mal. No hay matices oscuros, llenos de colores primarios, y nada de menopausias turbias de color rosa o lo que demonios sea. "No me gustan los éxitos computarizados. Cuando estábamos haciendo acrobacias, se sabía que eramos realmente nosotros, y llegamos al límite. La diferencia ahora es de noche y de día", finalizó.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios