Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgsr.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 82


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 82 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 5 de Agosto de 2016 al 11 de Agosto de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El episodio 10 de la temporada 2 de los cortos animados "DC Superhero Girls" está ahora en línea: "Franken-Ivy" - nueva planta de Poison Ivy crece más rápido de lo que se esperaba. ¿Pueden las DC Super Hero Girls detenerla antes de que se apropie de Metropolis? Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

El Action Comics #1 vuelve a hacer historia, cuando una versión calificada 5.5 se subastó y se vendió por la nada despreciable suma de $956.000 en Heritage Auctions.  Originalmente se esperaban unos $750.000 por este ejemplar,  por lo que los montos esperados excedieron en mas de $200.000 las expectativas. No se tiene datos en este momento del feliz comprador. ¡Larga vida al Action Comics #1!

PreviewsWorld.com ha dado a conocer sus estatuas pisapapeles de héroes de DC, siendo la de Superman PX una de las tres estatuas icónicas que oscilan los Héroes, que también incluye la Mujer Maravilla y Batman. De Icon Héroes. El hombre de Acero. El último hijo de Krypton. El Hombre del Mañana. Superman ha sido conocido de muchas maneras... y ahora está listo para ser el defensor de su escritorio! Tiene aproximadamente 8" de altura, fundida en resina de alta calidad y pintada con pericia, Superman se presenta en su obra clásica e icónica vestimenta! Previsto para su lanzamiento a finales de este año, la estatua de Superman PX de DC Heroes ya está lista para pre-orden.

Square Enix ha dado a conocer su versión en Blanco y Negro de la figura de Superman de Play Arts KAI de "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Se destacan las características nobles, clásicamente heroicas de Superman, en marcado contraste con el complejo aspecto oscuro de Batman. El pecho y la capa utilizan materiales flexibles, la creación de un amplio rango de movimiento. Icónicas poses de despegue y aterrizaje de Superman se vuelven a crear con facilidad. Hemos prestado especial atención a los detalles finos, manteniéndose cerca de la precisión en el diseño del personaje en la película, como la pequeña insignia de Krypton grabada en la cintura de su traje. Los toques finales son sus accesorios, incluyendo las manos intercambiables expresivas, y una pieza de la cara que cuenta con su poderosa visión de calor. Este Exclusivo del New York Comic Con 2016 se representa en escala de grises, una variante de duración solicitada sin pintura de los fans de la línea Play Arts KAI. El colorante blanco y negro evoca en blanco y negro los seriales película de Superman, sin dejar de destacar la elegancia y el dinamismo de su diseño moderno en Batman v Superman: El origen de la Justicia. El precio es de $ 149.99, el Tamaño de la Figura es de aproximadamente 8.3 " de ancho, x 3.1" de profundidad x 10 " de alto.

Funko ha lanzado la última adición a su línea de Figuras de DC Comics Pop! Héroes de vinilo que ofrece al intrépido reportero del Daily Planet Clark Kent. La nueva figura de colección cuenta con Clark Kent en su traje característico y lentes mientras se rasga su camisa abierta para revelar el escudo icónico de Superman debajo. La figura se vende por $ 12,50 (MSRP) y actualmente está disponible en las tiendas minoristas Hot Topic.

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado un video "supercut" de 2 minutos con "El equipo de Supergirl" - los personajes clave que la apoyaron en la primera temporada de "Supergirl" para promover el lanzamiento de "Supergirl: The Complete First Season" en Blu-ray y DVD. Los aficionados pueden comprar la serie que, además de los 20 episodios emocionantes, contiene más de una hora de contenido extra, incluyendo los paneles del Comic-Con 2015, cortometrajes, escenas eliminadas y un carrete de bloopers. Este "supercut" de la primera temporada de la serie de televisión 'pone de relieve al equipo de apoyo en torno a Supergirl (Melissa Benoist), incluyendo a su hermana Alex Danvers (Chyler Leigh), amigos / compañeros de trabajo James Olsen (Mehcad Brooks) y Winn Schott (Jeremy Jordan) , su colega Hank Henshaw (David Harewood) y su jefe Cat Grant (Calista Flockhart). Ya se puede adquirir "Supergirl: The Complete First Season" en Blu-ray o DVD.

Hablando frente a la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) el miércoles, El presidente de Espectáculos de la CBS Glenn Geller dijo a la prensa que "Supergirl" moviéndose a la CW no reflejaba el éxito de la serie ni indicaba que la Chica de Acero no hubiera sido renovada por la CBS. "No hay nada que decir al respecto, si no hubiéramos hecho el trato más adecuado con CW, habríamos puesto de nuevo la serie los lunes por la noche". El movimiento a The CW fue anunciado oficialmente en mayo, con rumores y especulaciones de berrinches después de que "The Flash" cruzó con "Supergirl" hacia el final de la primera temporada. "Yo no diría que 'Supergirl' no funcionó para nosotros - porque realmente funcionó muy bien. Es un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio", dijo Glenn Geller. "Al final del día, nos fijamos en la situación y dijimos, '¿Cómo podemos ganar más de todo esto?' Nos hicimos co-propietarios de la CW, así que esto fue una oportunidad para que tanto la CBS y Warner Bros. pudieran beneficiarse realmente del éxito de la serie; producirla y ser co-dueños de la red". Parece entonces que "Supergirl" siempre iba a ser renovado para una segunda temporada, independientemente de la red en la que aterrizó, pero el movimiento para la CW parece como una decisión inteligente que beneficia a todos los involucrados (a excepción quizá de Calista Flockhart).

Para promover la salida de la versión Ultimate Edition de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en Blu-ray y DVD, Warner Bros. ha publicado un octavo y último video "BvS 101", éste titulado "Doomsday". Ya se puede adquirir "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Tras la liberación este pasado fin de semana de "Suicide Squad", y que se tocó la muerte del hombre de acero en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", se escuchan noticias de que Warner Bros. está actualmente trabajando en una secuela directa de la película que dio inicio a la todo el universo cinematográfico de DC, "Hombre de acero". De acuerdo con un nuevo informe de The Wrap, el estudio está desarrollando activamente "Hombre de Acero 2", siendo esta película la última entrada en el universo cinematográfico de DC, ya que la lista inicial de películas programadas se anunció en 2014. Mientras más detalles sobre la secuela planeada actualmente se desconocen, según el informe de que fuentes cercanas al proyecto han indicado que se trata de una "máxima prioridad" para el estudio, así como "de darle el personaje adecuado al público." Una fecha de lanzamiento de la película aún no ha sido anunciado, pero The Wrap indica que sería estrenada en algún momento después de la película en solitario de Batman anunciada, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.  Durante los próximos dos años, Warner Bros. lanzará cuatro nuevas películas ambientadas en el universo cinematográfico de DC, incluyendo la Mujer Maravilla (2 de junio, 2017), Liga de la Justicia (17 de noviembre, 2017), Aquaman (27 de julio, 2018), y The Flash (16 de marzo 2018). Sin antes tener confirmación por parte de WB, esta noticia debe tomarse tan solo como un rumor.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios