Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 77


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134

Bienvenidos a la edición 77 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 1 de Julio de 2016 al 7 de Julio de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El sexto episodio de la temporada 2 de los cortos animados "DC Superhero Girls"  está ahora en línea: "Licencia para volar" - El Batjet está listo para el despegue. Pero primero, Batgirl debe maniobrar su camino a través de la prueba del folleto de Ed. Averigua si tiene las habilidades para el examen! Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Kotobukiya ha dado a conocer imágenes de la estatua exclusiva edición limitada de Clark Kent "Verdad" de ArtFX+ para el San Diego Comic-Con.  A partir de la historia de Action Comics "Verdad", Clark Kent ha sido despojado de sus poderes y expuesto por quien realmente es entre los ciudadanos de Metropolis. Ya no es el "Hombre de Acero", pero ahora es un "hombre del pueblo", Clark comienza el largo viaje para recuperar lo que una vez fue suyo y descubrir quién es en el proceso. Esculpida por Naoya Muto, esta estatua edición limitada de Clark Kent ArtFX+ se encuentra en escala 1:10 con una base imantada incluida. Con un precio de US $ 49.99 más impuestos, la estatua de Clark Kent "Verdad" de edición limitada ArtFX+ estará disponible en el stand de Kotobukiya, # 2601 en el San Diego Comic-Con que comienza el 20 de julio. La producción es de tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Los fans de Superman en Brasil querrán participar en el Festival Brasileño de Comics 2016 que se celebra en Teresópolis, Río de Janeiro del 4 al 9 de julio. Este es un evento gratuito organizado en colaboración entre Panini Comics (la filial de DC Comics en Brasil) y Bandup. Visita el sitio web oficial del Festival Brasileño de Comics para más detalles.

El cineasta Casey Baker ha lanzado su fan film de 20 minutos llamado "Superman Meets Batman".

La CW y Netflix han anunciado una asociación exclusiva para albergar el catálogo de la red en Netflix. El acuerdo, que menciona a "Supergirl", también verá nuevas temporadas apareciendo en Netflix tan sólo ocho días después del final de cada temporada. La nueva relación se extiende por toda la corriente de series de la CW, así como todos los futuros programas producidos por la red durante la vigencia del nuevo convenio, que comienza con la emisión de la temporada que acaba de terminar, osea la 2015-2016. A partir de la temporada 2016-2017, los miembros de Netflix podrán transmitir temporadas completas para cada uno de estos programas que comienzan ocho días después del final de la temporada de cada espectáculo. La programación disponible para los miembros de Netflix incluirá las tres nuevas series de The CW de 2016-2017 del horario estelar, junto a la ya exitosa Leyendas del Mañana de DC y SUPERGIRL, que se unirá a FLECHA y Flash, entre otras.

David Harewood, el actor que interpreta el papel de Hank Henshaw (también conocido como J'onn J'onzz / El Detective Marciano) en la serie de televisión "Supergirl", ha revelado que el título de primer episodio de la serie de su segunda temporada será " Las aventuras de Supergirl". El actor ha publicado la portada del guión en línea a través de su cuenta de Instagram. El estreno de la temporada 2 de "Supergirl" se llevará a cabo el lunes 10 de octubre a las 20:00 en The CW.

Brandon Routh participó en una sesión de Preguntas y respuestas en lìnea llamado "Ask Me Anything" a través de Reddit, en donde habló de "Superman Returns" a 10 años de su estreno. Routh dice que no cambiaría mucho si tuviera la oportunidad de volver atrás y revisar el papel. "No cambiaría mucho. Sin embargo, me gustaría volver y filmar la escena de la Granja Kent con Martha y Kal-El, donde hablan de su viaje de regreso a Krypton. Fue la primera escena que rodamos, ¡y yo estaba muy nervioso! " Y añadió: "Superman ha tenido un efecto tremendamente positivo en mi vida y estoy muy agradecido por ello." ¿Cuáles fueron sus escenas preferidas al trabajar en la película? "La escena con Kitty Kowalkski ... volando por los árboles y aterrizando en el hospital. Y las frases de Jor-El que Kal-El le dice a su hijo en el dormitorio." Routh agregó que una de las secuencias más difíciles que tuvo que filmar interpretando a Superman fue la escena de la pelea en la que Lex Luthor  apuñala a Superman por la espalda con un trozo de kryptonita. "Estaba penosamente congelado por el agua fría a las 2 de la mañana, haciendo toma tras toma. siendo golpeado, pisado, tragando agua. Pero fue una escena muy real, no tuve que hacer mucha actuación, simplemente reaccionar". Routh actualmente desempeña el papel de Ray Palmer (también conocido como The Atom) en la serie de televisión "Leyendas del Mañana de DC"  y dice que está deseando que llegue la segunda temporada de la serie, y la posibilidad de aparecer en "Supergirl", que ahora se ha movido a The CW. "¡Muy emocionado por la temporada 2! ¡Va a estar llena de nuevos cambios divertidos! Espero estar con la Flecha, Flash y Supergirl ... ¡hacer la trifecta!" Cuando los aficionados le preguntaron a Routh lo que pensaba de Tyler Hoechlin sobre interpretar a Superman para la próxima segunda temporada de la serie de televisión "Supergirl" , dijo, "Le deseo lo mejor y espero conocerlo, ¡si Ray [Palmer] llega al cruce de Supergirl!" Brandon Routh remató el Reddit AMA dando las gracias a los fans de la película … "¡Gracias por ver Superman Returns durante los últimos 10 años! Estoy muy orgulloso de la película y agradecido de que la siguen disfrutando después de todo este tiempo", finalizó.

El guionista de EmpireOnline.com, Ed Gross ha elaborado un artículo exhaustivo con la lista de 50 actores que han interpretado a Superman a lo largo de los años. De dibujos animados hasta películas, de la televisión a los videojuegos, desde Broadway a las películas de animación. Están todos listados. Si usted pasa casi 80 años luchando por la verdad, la justicia y todo lo demás, vas a pasar por un montón de medios, y Superman sin duda lo ha hecho. A lo largo de varias generaciones, ha sido traído a la vida en el cine, la televisión, en la animación, los videojuegos, la radio e incluso los escenarios de Broadway. Lo que sigue, entonces, es una mirada a 50 actores que han retratado al último hijo de Krypton. Puede leer el artículo completo en EmpireOnline.com.

El bar Cassidy Inn ubicado en la ciudad de Nanaimo, Columbia Británica, que se utilizó como lugar de rodaje en "Hombre de Acero" ha sido destruido por un incendio durante la noche del martes. El pub se presentó como una barra de madereros en la película, donde Clark Kent (Henry Cavill), trabajando como ayudante de camarero, debe controlar su temperamento cuando un camionero grosero acosa a una camarera y le arroja una lata de cerveza directo a la cabeza de Clark. Sin embargo, ajusta las cuentas al dejar unos daños graves a la plataforma del trailer del camionero. Según el Vancouver Sun, el pub no estaba actualmente en funcionamiento y había estado vacante durante algunos años. La causa del incendio está siendo investigada por las autoridades locales.

Los fans de la película "Batman v Superman: El origen de la Justicia", podrán visitar el Heroes Park, el parque público en Metropolis que fue construido durante las secuelas del Evento llamado Black Zero, cuando asistan al San Diego Comic-Con de este mes. De acuerdo con el sitio web oficial de la SDCC, una de las atracciones exteriores fuera del centro de convenciones de San Diego es la experiencia fan de la Warner Bros. de "Batman v Superman" en el Hotel Omni. Situado al sudeste de Gaslamp Square Park, detrás del Hotel Omni, los aficionados pueden visitar el Parque de los Héroes en el Omni para la experiencia definitiva de los fans de Batman v Superman. El Batimóvil también estará en exhibición, y habrá sorteos exclusivos y una búsqueda del tesoro diario. Estará abierto el Miércoles 20 de julio, de 4:00 PM a 7:00 PM, del Jueves 21 de de julio, hasta el sábado 23 de julio, de 9:00 am a 7:00 PM, y el domingo 24 de julio, de 9:00 am a 4:00 PM.

DolbyInsider se sentó con el director Zack Snyder para hablar de los beneficios de trabajar con Dolby Vision para transferir la experiencia de la pantalla grande de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" a las pequeñas pantallas de nuestros hogares. Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Warner Bros. ha publicado un cuarto video "BvS 101", titulado "Lex Luthor", que salta la mente de uno de los mayores villanos del Universo DC, para promover el próximo lanzamiento de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition en Blu-ray y DVD. Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Julian Lewis Jones, que interpreta el papel de Karl en "Stella", ha sido anunciado en un papel que aún se desconoce para la próxima película de "Justice League". "No estoy autorizado a decir todavía qué parte me toca, pero digamos que tengo un papel en lo que probablemente será la película más cara de la historia", dijo el actor nacido en Anglesey. "Fue filmada en el estudio de Warner Brothers en Leavesden, así como en varios lugares alrededor del Reino Unido e Islandia. "Justice League" está programado para salir el 17 de noviembre de 2017.

A principios del mes pasado, fotos de J. K. Simmons aparecieron en línea, mostrando al actor de 61 años de edad trabajando en el gimnasio, luciendo unos impresionantes músculos abultados. Muchos asumieron que Simmons estaba poniéndose en forma para su papel como el Comisionado Gordon para la próxima película de "Justice League". Sin embargo el actor ha revelado en una nueva entrevista con Business Insider del Reino Unido, que ese no es el caso en absoluto. "Todo esto es una coincidencia," dijo Simmons, que está haciendo prensa para el lanzamiento en Blu-ray de "Kung Fu Panda 3", en el que presta su voz al villano, Kai, dijo a Business Insider. "Después de la segunda y última vez que logré quitar la grasa de mi vida y cuando he perdido peso hace unos seis o siete años, más o menos decidí que iba a estar en buena forma para el resto de mi vida". Las fotos fueron tomadas en realidad a finales de abril. Desde entonces se ha afeitado la barba, que era por su papel en la película que su esposa escribió y dirigió, "¡No estoy aquí," antes de "Justice League". Simmons dijo que su Jim Gordon se parece mucho a las otras versiones del personaje que hemos visto. "No voy a meterme con algo tan icónico", dijo. "Justice League" está programado para salir el 17 de noviembre de 2017.

La actriz que interpretó por primera vez a Lois Lane, tanto en el serial de Superman de 1948 de Kirk Alyn, como en el serial Atom Man vs Superman en 1950, como en las temporadas del 2 al 6 de la serie The Adventures of Superman junto a George Reeves, la eterna Noel Neill, falleció el pasado Domingo 3 de Julio a la edad de 95 años en su casa en Tucson, Arizona. Noel Neill, quien estuvo activa hasta hace 10 años, fue la actriz que más veces apareció en diferentes programas y películas del Hombre de Acero, con cameos en Superman The Movie, como la madre de Lois Lane, en la serie Superboy, y en Superman Returns hace 10 años, como Gertrude Vanderworth, la moribunda esposa de Lex Luthor, interpretado por Kevin Spacey. Noel además fue conocida como una entusiasta fan de Superman, participando en una gran cantidad de Superman Celebrations en Metrópolis, Illinois y convirtiéndose en la Primera Dama de la ciudad, y en todos nuestros corazones. Los Funerales de Noel se llevaron a cabo esta semana de forma privada. Hace casi un año ya habíamos perdido a Jack Larson, su eterno compañero y amigo. ¡Descansa en Paz Noel!

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios