Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 76


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 76 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 24 de Junio de 2016 al 30 de Junio de 2016.

Funko ha revelado la quinta ola de sus exclusivas 2016 para el San Diego Comic-Con, que incluye una figura Pop! Vinil de Doomsday de "Batman v Superman". No se sabe en este momento si Funko hará disponible para la venta esta figura de seis pulgadas de Doomsday después de la Comic-Con o no. La información relativa a los procedimientos de la presentación de Funko será compartida una vez finalizada la revelación a principios de julio.

Co-presentando Access Hollywood en vivo la semana pasada con Kit Hoover, Dean Cain habló sobre la temporada 2 de "Supergirl", sus pensamientos sobre Melissa Benoist, filmar en Vancouver, y su consejo al nuevo Superman Tyler Hoechlin. Bromea que quería seguir interpretando el papel del hombre de acero ... "En primer lugar, estoy un poco decepcionado de que no fui yo. Yo quería interpretar los dos papeles." También añadió: "No, mi primer consejo para Tyler es que va a tener que depilarse el pecho. No se puede tener todo ese pelo que sale a escondidas sobre la 'S'". "No me importa que haya un nuevo Superman todo el tiempo. Es algo bueno", finalizó.

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror celebró su edición número 42 de los Premios Anuales Saturno el pasado miércoles por la noche, y Melissa Benoist fue la ganadora del Premio de Actuación Revelación. El Premio de Actuación Revelación es un honor que abarca nuevos talentos. Ella es uno de los talentos más brillantes de esta generación. Ella es un modelo positivo para los niños pequeños con su trabajo en la exitosa serie, Supergirl.

En una entrevista exclusiva con USA Today, el director Zack Snyder habla de cómo las reacciones de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" lo impactaron a él personalmente, y cómo él está tomando la retroalimentación y la canalización en la próxima película de "Justice League". El realizador dice que continua amando BvS en el período posterior, cuando la gente redactó peticiones pidiendo a Warner Bros. que lo sacara de la Liga de la Justicia (en los cines el 17 de noviembre, 2017) - aun cuando Snyder estaba en pre-producción. "Esa parte me distrajo un poco", dice. Más difícil de tratar fue la percepción de que no estaba siendo "fiel al canon" y que no adora a estos personajes. "Eso fue muy incómodo y me hizo evaluarme a mi mismo, y preguntarme donde estaba con las películas y lo que quería decir con ellas." Preparandose para la Liga de la Justicia, Snyder monitorea los chats de internet sobre el Origen de la Justicia para bien y sobre todo para mal. "Ha sido una experiencia interesante analizar las cosas negativas para averiguar cuál es el punto de vista", él dice. "¿Cómo continuar y utilizar esto de forma constructiva?". Ha tomado mucho de las críticas a pecho, sobre todo en términos de tono, aunque liga de la justicia siempre iba a ser más elevado que BvS por el aspecto de la formación del equipo. Él dice que la próxima película será una celebración de estos héroes. El Origen de la Justicia terminó con Batman inspirado por el sacrificio de Superman para ser un buen hombre y "a ser impresionante", dice Snyder. "Ese mensaje, que la humanidad puede hacer mejor y Batman quiere alimentarse de eso, es el lugar donde quiero ir", finalizó.

En una entrevista con ShortList.com, Jesse Eisenberg habló acerca de cuánto le gustó interpretar el papel de Lex Luthor en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y la forma en que le gustaría seguir siendo Lex durante muchos años por venir. La última vez que vimos a Lex Luthor, al final de "Batman v Superman", su cabeza estaba bien afeitada y se encontraba recluido en la cárcel. Pero Lex estará de nuevo en la próxima película "Justice League" .. "Ellos están filmando ahora, y yo llego en agosto", Eisenberg reveló antes de la publicación de su nueva película "Now You See Me 2". Eisenberg está dispuesto a interpretar al personaje una vez más … "Me encantó el personaje y fue lo más divertido que he tenido en un papel, y lo más difícil, en gran manera, y lo más gratificante. Me encantaría interpretarlo durante años." "El personaje que interpreté es muy inusual y complicado. Como actor es todo lo que quieres hacer. Es muy emocionante para mí interpretar ese papel. Y, en segundo lugar, es interesante estar en estas películas masivas y de alto perfil, porque todas las cosas a tu alrededor como actor son muy buenas. Todos los artistas son realmente grandes, tu caminas por el set y es demasiado detallado e integral, y como actor eso realmente llena tu imaginación en una forma especial. También estar actuando con actores increíbles. En la última película tenía un montón de escenas con Holly Hunter, quien ha sido una de mis actrices favoritas desde que era joven. Todo esto existe porque esta película es tan masiva que atrae a tantas personas con talento, incluso en en los papeles más pequeños. Fue muy especial para mí. La parte más emocionante -continuó- fue interpretar un personaje tan interesante y desde luego espero que se quede con vida a lo largo de las próximas películas". "Justice League" está programada para salir el 17 de noviembre de 2017.

Una serie de imagenes Behind the Scenes ha sido publicadas por el usuario de Twitter Kyle Jones (knighthawkj2) en donde podemos ver partes importantes de la filmación de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, con Henry Cavill, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fischer, Jason Momoa y Gal Gadot. Además una imagen de lo que parece ser la idea conceptual de la Liga de la Justicia también fue revelada.

Warner Bros. ha anunciado que habrá un evento de una sola noche en salas selectas para proyectar la versión clasificación R, Ultimate Edition de "Batman v Superman: El origen de la Justicia". El tuit oficial dice: ¡Hey fans de BvS, les interesará chequear el App de DCAA en este momento! La aplicación DC All Access para smart phones muestra una lista de los lugares donde se proyectará la versión de 3 horas de la película en los EE.UU., y no son muchos lugares. Entre los lugares citados  están Austin, Chicago, Columbus, Houston, Burbank, Hollywood, Phoenix, San Francisco, Washington, Nueva York y Filadelfia.

Warner Bros. ha lanzado un segundo trailer promocional de la próxima versión de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition en digital de alta definición, Blu-ray y DVD.

Warner Bros. ha publicado un tercer video "BvS 101", titulado "A la sombra de los dioses", lo que demuestra que las personas normales del Universo DC pueden ser tan heroicos como los dioses entre ellos.

Warner Bros. ha lanzado un breve vídeo del material extra que será incluido en la última edición de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" que llegará en Blu-ray y DVD en julio. En este breve video vemos a Ben Affleck y Henry Cavill hablando de los personajes de Batman y Superman … Superman es  "haz todo como indica el libro y Batman es "haz todo lo que sea necesario".

"Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition, que cuenta con una versión extendida de la película que incluye 30 minutos más de la historia y acción no vista en los cines, ya está disponible con opción a compra por streaming y descarga, para ver en cualquier lugar que tenga alta definición y definición estándar, en dispositivos favoritos de minoristas digitales incluyendo Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox, Play Store de Google y otros. Para celebrar el lanzamiento de la descarga digital de la película, Warner Bros. ha publicado un video featurette en línea de "La construcción de la Baticueva". El Blu-ray de Batman v Superman se lanzará a partir del 19 de julio, "Batman v Superman: El origen de la Justicia" estará disponible en formato digital en servicios de vídeo bajo demanda de los proveedores de cable y satélite, y en determinadas consolas de juegos. Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios