Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 75


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 75 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 17 de Junio de 2016 al 23 de Junio de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El quinto episodio de la temporada 2 de los cortos animados "DC Superhero Girls" está ahora en línea: "Hero of the Month: Harley Quinn" - ¡TA-DA! ¡La Héroe del Mes es Harley Quinn! Ella salva el día en formas divertidas y locas y se ríe en la cara del peligro. Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Ya en marzo, Six Flags Entertainment Corporation anunció una asociación con Samsung, llevando su marca a experiencias del siguiente nivel y más allá, en conducciones virtuales totalmente envolventes utilizando Samsung Gear VR. Algunas de las montañas más populares de Six Flags ya están equipadas para permitir que los visitantes usen auriculares Samsung de VR para sentir la adrenalina más trepidante de fuertes caídas, lazos invertidos y giros potentes y vueltas como giroscopios, acelerómetros y sensores de proximidad que sincronizan toda la acción en un mundo de realidad virtual de 360 grados increíblemente realista. Un vídeo de la Verge del SUPERMAN Ride of Steel en Six Flags America en Upper Marlboro, Maryland, fue publicado, en donde podemos darnos una idea de como funciona la experiencia.

Mezco Toyz ha anunciado el próximo lanzamiento de su Figura de Superman Clásico Uno: 12 de colección. La figura de Superman uno: 12 es modelada digitalmente para elaborar un retrato hiperrealista. Esta figura totalmente posable está montada sobre una base uno: 12 con más de 32 puntos de articulación. Además esta figura tiene un vestuario meticulosamente creado en tela con detalles esculpidos para crear una colección asombrosa. Superman se empaca en una lujosa caja, diseñada para la comodidad del colector, el embalaje ha sido especialmente diseñado para permitir la máxima protección sin sacrificar la facilidad de extracción para su visualización. La figura clásica de Superman Uno:12 está disponible para pre-ordenar ahora por delante de su publicación entre noviembre y enero.

Moebius Models, fabricante de los modelos de ciencia ficción y terror clásicas, se dirigirán al San Diego Comic-Con con dos impresionantes estatuas de "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Limitado a 100 piezas cada una, con sólo 50 piezas disponibles para la preventa, las estatuas de Superman y Batman Blindado son de 1/8 escala, producido a partir de los archivos digitales para la película. Superman se encuentra aproximadamente a 14 pulgadas de alto con una base creada  a todo color y la bolsa de compras del paño de colección incluidos. Las estatuas están disponibles para retirar en la SDCC solamente.

Funko ha anunciado que lanzará una Figura variante exclusiva de Pop! Hero de Superman "Falso Dios" para el San Diego Comic-Con 2016. La figura de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" se basa en la estatua esculpida en homenaje a la dedicación de Superman en las secuelas del evento del Black Zero que se ve en "Hombre de Acero". Durante "Batman v Superman", las palabras "Falso Dios" se pintan con spray en el pecho de la estatua por Wallace Keefe (interpretado por Scoot McNairy). Al igual que todos los San Diego Comic-Con, Funko tiene una exclusiva este año, la figura de Superman será una edición limitada. La información relativa a la exposición de Funko se dará a conocer a principios de julio.

Kotobukiya ha dado a conocer la próxima estatua en su línea ArtFX+ de Bizarro de los Nuevos 52. En la era del Nuevo 52 de DC Comics, Bizarro no vino de otro planeta o dimensión paralela, sino más bien del laboratorio de Lex Luthor, donde el científico supervillano estaba tratando de clonar al hombre de acero. Los experimentos no salen según lo planeado, pero cuando el sindicato del crimen tomó el mundo, Luthor se vio obligado a buscar un aliado en el clon con la etiqueta "B-0" y posteriormente llamado Bizarro. A pesar de que poseía inteligencia limitada y una forma mutada del clon, tenía superpoderes increíbles, tremenda lealtad, y un espíritu noble. Bizarro se une a la nueva línea ArtFX+ con una presentación notable que realmente capta los rasgos únicos del personaje y refleja el origen al estilo Frankenstein. La pose de Bizarro es a la vez potente y curiosa, con el clon monstruoso de pie con las piernas al ancho de los hombros y su grueso y musculoso pecho y un curioso pirucho en la cabeza. Sus metálicos pantalones azules y botas rojas y el cinturón se ven como si vinieran del armario del hombre de acero, aunque su camisa azul desteñida con un crudamente cosido logo de Superman al revés, traiciona a su naturaleza inferior. Esculpida por Ikkei Jitsukata, Bizarro se encuentra a poco más de 8 pulgadas de altura (1/10 escala) y como todas las estatuas de ArtFX+, tiene imanes en sus pies para una mayor estabilidad en su base incluida.

Estas son las solicitudes de comics relacionados con Superman, para el mes de Septiembre de 2016. ACTION COMICS # 963. Escrito por Dan Jurgens, el arte por Patrick Zircher, la portada  por Clay Mann y SETH MANN, y la portada alternativa por GARY FRANK. ACTION COMICS # 964. Escrito por Dan Jurgens, el arte por Patrick O Zircher, la portada por Clay Mann y SETH MANN, y la portada alternativa por GARY FRANK. SUPERGIRL # 1. Escrito por STEVE ORLANDO. El arte y portada por Brian Ching, y la portada alternativa por BENGALA. NEW SUPER-MAN # 3. Escrito por Gene Luen Yang, el arte de Viktor BOGDANOVIC y Richard Friend, la portada de Viktor BOGDANOVIC, y la portada alternativa por Bernard CHANG. SUPERWOMAN # 2. Escrito por PHIL JIMENEZ, el arte por Phil Jiménez y MATT Santorelli, la portada por PHIL JIMENEZ, y la portada alternativa por Terry Dodson y Rachel Dodson. SUPERMAN # 6. Escrito por Peter J. TOMASI y Patrick GLEASON, el arte por Patrick Gleason y MICK GRAY, la portada por Doug MAHNKE, y la portada alternativa por KENNETH ROCAFORT. SUPERMAN # 7. Escrito por Peter J. TOMASI y Patrick GLEASON, el arte de JORGE JIMENEZ, la portada por Patrick GLEASON, y la portada alternativa por KENNETH ROCAFORT. TRINIDAD # 1. Escrito por FRANCIS Manapul, y el arte y portada por Francis Manapul.

Según información suministrada por Supergirl.tv, La segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, se estrenará el Lunes 10 de Octubre por la CW de los Estados Unidos. Esta y otras series que saldrán en el canal CW esta temporada ya tiene definida su fecha de estreno. El Martes, 4 de Octubre a las 20 horas se estrena The Flash. El Miércoles 5 de Octubre a las 20 horas se estrena Arrow. El Lunes Lunes 10 de Octubre, como ya dijimos, a las 20 horas se estrena Supergirl. Y finalmente el Jueves 13 de Octubre a las 20 horas, Leyendas del Mañana de DC.

Tyler Hoechlin, el actor que interpretará al Hombre de Acero en la serie Supergirl junto a Melissa Benoist, estás muy emocionado por interpretar a Superman en la serie. Así lo hizo saber en un twit desde su cuenta oficial de Twitter. “No podría estar más honrado de tener la oportunidad de interpretar a este personaje tan increíble y tan amado. ¡No puedo esperar para ir a trabajar!”, dijo Hoechlin en su cuenta oficial. La inclusión de Superman en Supergirl es un paso gigante para The CW en el Universo DCTV. Sin embargo, esto plantea unas cuantas preguntas dadas la afirmación anterior de que Batman, Superman y la Mujer Maravilla estaban fuera de los límites. ¿Podríamos tener pronto las versiones de televisión de toda la Trinidad de DC Comics? ¿Pero que hay de las recientes medidas para acabar con Deadshot (Michael Rowe), Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y todo el Suicide Squad, para no entrar en conflicto con la película de David Ayer? Todavía hay un montón de misterio que rodea a como Supergirl utilizará al hombre de acero, pero por ahora, Hoechlin está más que comprometido con su personaje.

Asistiendo a la Expo Supanova Pop Culture en Sydney, Australia este fin de semana, Tyler Hoechlin habló con el Daily Mail de Australia el sábado durante el estreno en el Festival de Cine de Sydney de "Todo el mundo quiere un poco", informándoles acerca de cómo planea acercarse al papel de Superman en la temporada 2 de "Supergirl". En cuanto a si va a basar su versión del personaje en el desempeño de algún actor anterior que haya interpretado el papel, dijo Hoechlin, "Nunca intento comparar y contrastar, porque ya es un personaje muy icónico. Superman es Superman, así que sólo voy a tratar de continuar con la tradición e interpretarlo". Curiosamente, Tyler está más emocionado por interpretar al alter-ego de Superman, Clark Kent. "Creo que la diversión va a ser encontrar donde está Clark Kent en este mundo. Estoy emocionado por averiguar el sentido del humor de Clark." El debut de la serie de la CW "Supergirl", verá a Tyler Hoechlin interpretar a Superman. El Hombre de Acero aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada. El estreno de la temporada 2 de "Supergirl" se llevará a cabo el lunes 10 de octubre a las 20:00 en The CW.

Lynda Carter, la actriz de 64 años que interpretó a la Mujer Maravilla por 3 temporadas en la serie homónima de los años 70, ha sido contratada para participar como la Presidenta de los Estados Unidos en la serie de televisión de la CW: Supergirl. KryptonSite se ha enterado (a través de The CW) que Lynda Carter ha sido elegida como la Presidente de los Estados Unidos para "múltiples" episodios de Supergirl. Carter hará su primera aparición en el tercer episodio de la temporada 2 de Supergirl. Los productores hablaron la temporada pasada sobre el deseo de llevarla. Ahora será una realidad. Lynda Carter es mejor conocida por su papel de Diana Prince alias Mujer Maravilla en la serie de televisión clásica de la Mujer Maravilla. Ella hizo una aparición en el anterior programa de televisión Smallville como la madre de Chloe Sullivan; también como la directora Powers en la tan gustada Sky High. La Temporada 2 de Supergirl se estrena el lunes 10 de octubre por la CW.

Ya en mayo de este año, Syfy había anunciado oficialmente que había dado luz verde para un episodio piloto para el concepto de televisión "Krypton" por David S. Goyer. Hoy hemos recibido noticias de que un casting para seis personajes se ha emitido, incluido el propio abuelo de Superman, Seg-El. Los demás personajes a audicionar son Lyta Zod, Val-El, abuelo genio de Seg. Alura Zod - madre de Lyta. Dev-Em, y Ter-El - El padre de Seg. De Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzóza y vivía en el ostracismo. Este drama, que se encuentra en desarrollo, sigue los pasos del abuelo del hombre de acero mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, un planeta girando en el desorden que se convertirá en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido. La producción en el piloto está programado para comenzar en Montreal, Canadá, en julio / agosto.

El fotógrafo Clay Enos ha publicado una foto inédita de la producción de "Batman v Superman: El origen de la Justicia". En la foto, el director Zack Snyder se prepara para rodar la escena en la azotea en la que Superman se enfrenta a Lex Luthor. Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como un Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Warner Bros. ha publicado un segundo video "BvS 101", titulado "Rise of the metahumans", que nos ayuda a comprender a los metahumanos y la Tesis de los Metahumanos para promover el próximo lanzamiento de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition en Blu-ray y DVD. Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Warner Bros. hizo anuncios importantes sobre "Justice League", entre otras cosas - el logotipo oficial de la película, la confirmación del villano principal, el primer vistazo al Batmóvil en el set, entre otros. La sinopsis oficial reza así: “Impulsado por su fe en la humanidad, restaurada e inspirada por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”. También, durante el transcurso de una visita al set de "Justice League" por CBR, se confirmó que el villano principal de la película no será Darkseid, sino su tío y el general militar de Apokolips, Steppenwolf, que apareció por primera vez en "New Gods # 7", del legendario artista de comics y escritor Jack Kirby. El personaje fue mostrado en una escena eliminada de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" - que será incluida en la próxima edición Ultimate en Blu-ray - en la que aparece con Lex Luthor en la nave de Krypton estrellada, rodeado de varios tubos antes de que se desvaneciera. Cuando se le preguntó si el papel de Steppenwolf había sido seleccionado, la productora Deborah Snyder declaró: "No lo tenemos completamente. Estamos cerca". También se reveló durante la visita al set de CBR, que el papel del actor Willem Dafoe en la película será el de un personaje de DC Comics llamado Vulko, que es un fiel servidor de Aquaman y un aliado Atlante de la Liga de la Justicia. El personaje apareció por primera vez en 1967 y fue creado por Bob Haney y Howard Purcell. Él jugó un papel importante en el origen de Aquaman y en el "Trono de Atlantis" de 2012-2013 en la que ayudó a Arthur Curry / Aquaman reclamar su derecho de nacimiento en Atlantis. Además se confirmó por parte de Deborah Snyder que la película será una individual, y no en dos partes como originalmente se había anunciado. Esto fue confirmado por Zack Snyder. Además se dice que Superman aparecerá en el último tercio de la película.  "Justice League" es el siguiente capítulo de la Warner Bros. en su alineación de películas basadas en DC Comics y continúa la historia establecida en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que recientemente completó su temporada teatral con un total mundial de taquilla de $ 872,7 millones. Dirigida por Zack Snyder, la película se ha confirmado que ahora es una película independiente completa, en lugar de una historia de dos partes. Marcará el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, que ofrece una selección estelar: con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Escrito por el ganador del Oscar, Chris Terrio, "Justice League" está programado para salir el 17 de noviembre de 2017.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios