Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsr.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 74


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134
Edición 135
Edición 136
Edición 137
Edición 138
Edición 139
Edición 140
Edición 141
Edición 142

Bienvenidos a la edición 74 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 10 de Junio de 2016 al 16 de Junio de 2016.

ComicBookResources.com ha publicado una primera mirada exclusiva al trailer de la próxima película de animación "DC Super Hero Girls: Héroe del Año". ¿En dónde se pueden encontrar a las más poderosas y prominentes Súper Adolescentes en la galaxia? ¡En Superhero High, por supuesto! Mujer Maravilla, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Poison Ivy y Katana en conjunto para navegar por los giros y vueltas de la escuela secundaria en "DC Super Hero Girls: Héroe del Año". Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) este verano. Estos jóvenes Superhéroes descubren sus habilidades únicas, desarrollan poderes y combaten una gran cantidad de momentos abrumadores, emocionantes y difíciles de dominar con los fundamentos de ser un héroe - ¡un día a la vez! En conjunto, estas siete superheroínas, sin miedo demuestran que todos tenemos el poder de hacer del mundo un lugar mejor - ¡incluso mientras la escuela está en sesión! "DC Super Hero Girls: Héroe del Año" cuenta con algunos de los mejores actores de voz en la industria. Gris Griffin (Wonder Woman), Anais Fairweather (Supergirl), Mae Whitman (Batgirl / Barbara Gordon), Tara Strong (Harley Quinn / Poison Ivy) Teala Dunn (Bumblebee), y Stephanie Sheh (Katana) uniendo fuerzas para retratar algunas de las más nuevas estudiantes que asisten al SuperHero High. "DC Super Hero Girls: Héroe del Año" saldrá a la venta el 23 de agosto.

La octava temporada de "Guerrero Ninja americano", un programa de televisión norteamericano, vio como Jessie Graff, la doble de Melissa Benoist en “Supergirl”, mostraba sus impresionantes habilidades, venciendo todos los obstáculos de la carrera. Una increíble demostración de la clase de profesional que trabaja con Melissa en la serie de la Chica de Acero.

Con "Supergirl" moviéndose a la CW para una segunda temporada, los informes son de que los planes de personajes adicionales de DC Comics en aparecer ya están en marcha. Ya supimos que el propio Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la temporada 2. Ahora TVline.com informa que podemos esperar que la hermana menor de Lex Luthor, Lena Luthor aparezca en National City. Lena Luthor, estará en el rango de los 25 a los 35 años de edad, llega a la ciudad para salir de debajo de la sombra de su hermano infame. Ella se describe como atractiva e inteligente y decidida a conseguir lo que quiere. Pero, ¿qué es lo que quiere? Eso sigue siendo poco claro. Otros personajes que aparecerán incluyen a Nick Farrow, un "líder Brask " que da dolores de cabeza a Kara en Catco. El hijo de un famoso reportero, Nick está "tratando de hacer un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero la cuestión es de si es capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas lo cual surgirá constantemente. En salir con Kara, el héroe que Nick lleva dentro finalmente podría salir ". Tres roles adicionales para personajes recurrentes incluyen: "El Doctor", descrito como líder femenina diabólica del Proyecto Cadmus que utiliza sus habilidades quirúrgicas para implantar a los presos tecnología extraterrestre. Snapper Carr, un veterano periodista designado por Cat para rehacer la división de noticias por ser de la vieja escuela (que no debe confundirse con el compañero Liga de la Justicia). Maggie Sawyer, un cabo de detección de orgullo para la Policía de Ciencia recién formada, que se ocupa específicamente de las amenazas metahumanas y exóticas. La temporada 2 de "Supergirl" probablemente se estrenará en algún momento entre septiembre y octubre en The CW, que queda en su franja horaria de los Lunes a las 20:00.

El actor Tyler Hoechlin ha sido elegido como el próximo Hombre de Acero en la serie de televisión Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist. El actor de 28 años nativo de Corona, California, tiene experiencia en varias películas y series de televisión, como por ejemplo en la película de 2002 Camino a la perdición, y en series de televisión como 7th Heaven, CSI: Miami, entre otras.

El pasado 9 de junio, John Williams recibió un homenaje muy merecido, en la edición número 44 del Premio Life Achievement en el Dolby theatre en Hollywood, California, Estados Unidos, organizado por el American Film Institute. John Williams recibió este premio por tener a su nombre, ni más ni menos, que más de 150 bandas sonoras. La mejor parte es cuando Williams sale al escenario y suena música de su composición para presentarlo. De los 150 y más temas compuestos por Williams, escogieron el mejor de todos: El de Superman The Movie.

Los estudiantes de la Universidad de Leicester en el Reino Unido llevaron a cabo un estudio que duró siete años, donde aplicaron la investigación científica para llegar a una respuesta definitiva acerca de cuál es el mejor Superhéroe, llegando a la conclusión de que el mejor es Superman. Según su investigación llegaron a las siguientes conclusiones: Siete años de investigación dirigida por los estudiantes a los superhéroes entre 2009-2016 sugiere que Superman podría ser el superhéroe mejor equipado de todos, con una serie de habilidades incluyendo el "Super Flare" y que tiene un tejido muscular de alta densidad. Wolverine, Thor y Mystique también están en el piso superior de superhéroes, pues tienen capacidad de regeneración acelerada, alta producción de energía y son capaces de manipulación genética. Rayo Negro es probablemente el único superhéroe más destructivo basado en una salida alta energía capaz de dar como resultado la aniquilación planetaria. Los cálculos de los estudiantes sugieren que el superhéroe peor equipado podría ser Batman, a quien le sería muy difícil sobrevivir a un aterrizaje después de deslizarse debido a la velocidad de su movimiento.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un trailer oficial que revela el gameplay de Injusticia 2, la secuela del super exitoso juego Injustice: Gods Among Us. Injustice 2 continúa la historia épica cinematográfica introducida en la primera parte, cuando Batman y sus aliados trabajan para poner las piezas de la sociedad de nuevo juntas, mientras que luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo. Los jugadores pueden jugar desde el mayor plantel de DC jamás ofrecido en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los aficionados como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, asombrando con nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en todos los ámbitos que se han desarrollado a escala y que se extienden a lo largo de lugares emblemáticos como Metropolis, Gotham City y Atlantis. Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los aficionados que han descargado el enorme éxito de juego Injustice: Gods Among Us para móviles pueden desbloquear las versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2  a través de las modalidades del juego de desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado desde cero por Netherrealm Studios, el juego para móviles Injustice: Gods Among Us está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play. Ya se puede preordenar "Injustice 2" para PlayStation®4 o Xbox One, antes de su lanzamiento en 2017.

En 2006, cuando se estaba en la preparación para el casting de papeles de "Superman Returns", el director Bryan Singer se acercó al actor británico Jude Law para que interpretara el papel principal, pero Law rechazó el papel después de probarse el traje. Al aparecer en "The Late Show con Stephen Colbert" la semana pasada, Law explicó sus razones diciendo: "Soy inglés y, no sé, simplemente no parecía encajar. Siempre estaba preocupado por el traje. Simplemente no me apetecía". Se informa que Bryan Singer le envió el traje propuesto a Jude Law para que se lo pusiera, decidido que al verse en el traje rápidamente cambiaría de opinión. "Tome el traje y me fui al baño y me lo puse y mire a mi alrededor y me miré en el espejo y de repente yo era Superman. Y la música entró en mi cabeza" dijo Law. "Entonces tuve esta imagen de mí en ese traje en carteles por todo el mundo y me dije de inmediato: '¡De ninguna manera!" Y me abrí la cremallera. Pero fui Superman durante dos minutos, lo cual fue suficiente", finalizó entre risas.

Warner Bros. ha publicado un corto en video de "BvS 101 - Orígenes de la Justicia" con información básica sobre los personajes de Superman, Batman y la Mujer Maravilla para promocionar el próximo lanzamiento de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition en Blu- ray y DVD. Ya puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

A principios de este año supimos que el actor J. K. Simmons había sido elegido para el papel del Comisionado Gordon para la película "Justice League". Esta semana, fotos del actor de 61 años fueron publicadas en Instagram por la Marina de los Estados Unidos y el entrenador Aaron Williamson en donde vemos a J. K. Simmons haciendo ejercicio en el gimnasio, luciendo una tonificación impresionante con músculos abultados. ¿Por qué necesita el Comisionado Gordon tener un cuerpo de superhéroe? Ignoramos la respuesta, pero no hay duda de la dedicación de J. K. Simmons a su estado de forma. "Justice League" está programado para salir el 17 de noviembre de 2017.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios