Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 73


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 73 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 3 de Junio de 2016 al 9 de Junio de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado especialmente para ellas. El cuarto episodio de la temporada 2 de los cortos animados "DC Superhero Girls" está ahora en línea. Quinn-tessential Harley" - ¡el video blog de Harley Quinn se ha convertido en viral! ¿Puede manejar la responsabilidad de ser una súper héroe y una celebridad? En un nuevo vídeo de DC Entertainment, Anais Fairweather, la voz de Supergirl, nos lleva detrás de las escenas de la serie de dibujos animados. Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

En 2013, el desarrollador de juegos Netherrealm Studios lanzó el muy publicitado videojuego "Injustice: Gods Among Us", que también ha escalado en versiones para otros dispositivos, sin hablar de la larga cosecha de comics que empatan con la historia. Hoy una imagen de un cartel de "Injusticia 2" encontró su camino en línea, lo que indica que un videojuego secuela está a punto de ser anunciado. El cartel representa a Batman y The Flash enfrentarse entre sí con el lema "Cada batalla te define" en la base del cartel. No ha habido ninguna palabra de Warner Bros. Interactive on the game al respecto, y no hay datos disponibles en cuanto a las plataformas en la cual el título será lanzado. Tal vez se haga un anuncio durante la próxima convención E3.

Y no mucho después de anunciar que un poster sugería que una secuela del juego "Injustice: Gods Among Us" estaba a punto de anunciarse, el trailer oficial del juego ha sido publicado hoy mismo y se los mostramos a continuación.

Una capa vieja de Superman usada por George Reeves en "Las aventuras de Superman" y otra usada por Christopher Reeve en "Superman: III" se presentará en la próxima "subasta de Hollywood 83" por Profiles in History, que ofrece las siguientes descripciones. La capa de Superman de George Reeves y Sub-Traje muscular fue usada en interpretación definitiva en la pequeña pantalla del hombre de acero después de la producción de la serie en 1950 que cambió de blanco y negro a color. El rojo y el amarillo se sientan como un parche en la insignia en la cara posterior de la capa, lo cual es una réplica de la vendimia de 1970 creada por Western Costume Co. También incluye un traje de músculo, construido de una forma duradera, de tela de satén sintético parecido con el torso esculpido de caucho, lo que sugiere pectoral muscular, abdominal y los músculos bíceps y mangas integrales de tejido elástico. Esta capa inmediatamente reconocible viene con una copia de una carta de acuerdo de la Western Costume Co. fechada en 1975. El traje de músculo data originalmente de la colección del mago de los efectos especiales Thol Simonson. El precio de subasta se espera que ronde entre los $ 10.000 y los $ 15.000. En tanto la capa de Superman malvado de Christopher Reeve, tiene un largo de 48 pulgadas, con una estilizada e icónica "S" en amarillo y negro en la parte posterior con el cuello acolchado en los hombros y vínculos negros. Una versión más siniestra y más oscura de su capa normal, se ve cuando Superman (Christopher Reeve) está expuesto a la kryptonita sintetizada, entonces su lado malvado poco a poco comienza a surgir y, finalmente, se separa en un "Superman Malvado" que lucha contra el "buen" Clark Kent. Originalmente adquirida a través de Warner Bros. Studios, está en buenas condiciones. Se espera que el precio de subasta ronde entre los $ 8.000 y los $ 12.000. Otros artículos relacionados con Superman van a ser presentados en la subasta, incluyendo periódicos de "Superman III" y un cristal de Krypton verde acrílico de "Superman: IV - La búsqueda de la paz". La "subasta Hollywood 83" se llevará a cabo del 29 de junio al 1 julio de 2015 en Calabasas, CA. Cada dia de subasta está previsto que comience a las 11:00 AM.

ComicBookResources.com se encontró con el equipo creativo de Peter J. Tomasi y el artista Patrick Gleason para hablar de los títulos "Superman: Renacimiento # 1" y "Superman" que se mueven hacia adelante, de cómo la saga "Final Days of Superman" y "Renacimiento" trabajan juntas, y qué significa todo esto para los fans del cómic. "Superman: Rebirth" # 1 es muy diferente de los otros títulos de "Renacimiento" porque hemos tenido el Superman pre-52 y el Superman de los Nuevos 52 coexistiendo al mismo tiempo”, dijo Tomasi. "Superman: Rebirth" # 1 es un verdadero puente. Es la misión de Pat y mia desde el primer número, asegurarnos de que entendemos quien es este Superman pre-52. ¿Qué le gusta? ¿Quién es él? ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños? Queremos hacerlo de modo que pueda traducirse fácilmente y la transición a "Superman" # 1 para que los lectores estén ahí con nosotros. Si los lectores siguieron los [ "últimos días de Superman"] de ocho partes, habrán conseguido mucho de ella, pero también pueden llegar directo a "Renacimiento" y de una vez, aclimatarse a todo enseguida, porque siento que es muy accesible, y sirve de puente directo a la nueva serie.”. Por su parte Gleason dijo: “Realmente queríamos asegurarnos de que alguien pudiera recoger "Superman" # 1 y leerlo. "Superman: Renacimiento" es un puente pero en "Superman" # 1, va a estar muy claro que este es Superman. No habrá muchas preguntas de que es él. Habrá ecos del Superman de los Nuevos 52 y el mundo que Superman está ahora entrando que lo hará recordar, pero será muy claro que este es Superman”. Tomasi prosiguió: “Los hilos se disiparán lentamente. Nosotros no vamos a seguir martillando esas cosas. Queremos que haya una sensación de que estamos pasando la página y comenzar una nueva era con nuevas aventuras y nuevos problemas con el Superman pre-52, obviamente, tienen diferentes perspectivas a medida que avanzamos”. Finalmente Gleason añadió: “Él va a estar muy ocupado. Hay mucho y vamos a comenzar a ejecutar. Él realmente va a tener que intensificarse en una gran cantidad justo al principio. No vamos a estar mirando hacia atrás. Vamos a estar mirando hacia adelante”, finalizó.

DC Comics ha publicado un primer vistazo a la portada alternativa de "Superman # 2" por Kenneth Rocafort. Previsto para su lanzamiento el 6 de julio, con una historia de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, con el arte interior de Patrick Gleason y Mick Gray, "Superman # 2" también se venderá con una portada estándar de Gleason y Gray. El detalle de la solicitud es el siguiente: SUPERMAN # 2, escrito por Peter J. TOMASI y Patrick GLEASON, el arte y portada por Patrick Gleason y MICK GRAY, y la portada alternativa por KENNETH ROCAFORT.

Warner Bros Home Entertainment hizo el anuncio oficial de “Supergirl: The Complete First Season”, que incluirá Cortometrajes, el Panel de Comic-Con, escenas eliminadas y escenas detrás de cámara. La fecha de lanzamiento en Blu-ray ™ o DVD será el 9 de agosto de 2016. La primera temporada de Supergirl también está disponible con opción a compra en digital de alta definición. Digital HD permite a los consumidores un flujo de descarga al instante, poder ver todos los episodios en cualquier momento y en cualquier lugar en sus dispositivos favoritos. Digital HD está disponible en varias tiendas digitales como Amazon Video, CinemaNow, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. Una copia digital de alta definición también se incluye con la compra de discos Blu-ray especialmente marcados para la redención y almacenamiento en la nube a través participantes de servicios al por menor ultravioleta incluyendo CinemaNow, Vudu y Flixster vídeo. El precio de la versión en DVD con aproximadamente 880 minutos de duración, es de $ 49.99 por el set de 5 DVDs. En tanto que la versión en Blu-ray de 4 discos, ronda los $ 54.97.

Según el sitio ComicBookResources.com, el personaje de Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la serie de televisión de la CW: Supergirl. Warner Bros. TV ha anunciado oficialmente que el Hombre de Acero aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada "de Supergirl". El casting ya está en marcha para el papel icónico. "Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego en el mundo de 'Supergirl'", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. "Superman estará apareciendo en los dos primeros episodios de la nueva temporada ¡y no podemos esperar a ver quien será el próximo en ponerse la capa roja!". No hay detalles aún sobre la naturaleza de la aparición especial de Superman, aparte de que va a visitar a su prima Kara en National City. Al final de la primera temporada de la serie, una nave de Krypton tuvo un aterrizaje forzoso en la Tierra, por lo que es una suposición razonable de que el papel de Superman podría implicar algo. Superman ha tenido una presencia importante a través de "Supergirl", con el personaje de Melissa Benoist y otros - a saber, el James Olsen de Mehcad Brooks- estrechamente relacionado con el famoso héroe de DC Comics. Sin embargo, aunque ha sido mencionado con frecuencia, sus apariciones en pantalla se habían limitado a una imagen oscurecida, fugaz, sin diálogo en el piloto - algo que va a cambiar de una manera grande con la nueva temporada de la serie. La mayoría de los observadores habían descartado la posibilidad de una aparición de Superman, debido a la prominencia del personaje en Warner Bros. en la franquicia de DC Films, donde es interpretado por Henry Cavill. Es lógico asumir que este Superman es independiente de cualquier película anterior, con Kreisberg diciendo a HitFix en octubre, "No es la versión de Christopher Reeve. No es la versión de Henry Cavill. Es una versión de Superman y lo que ha pasado en el mundo en que vivimos y las cosas que él ha enfrentado y lo que le ha pasado vis-a-vis cómo se refleja en Kara es toda nuestra invención ". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una aparición de Superman en una entrevista de abril con The Hollywood Reporter, la respuesta de la Productora Ejecutiva de "Supergirl" Ali Adler era vaga: ". En este momento, sólo estamos contando la historia de Supergirl. Veremos dónde nos lleva." Esto inicia una gran especulación de que actor podría interpretar al personaje, siendo el nombre de Tom Welling el que más se nombra, pero por el momento toda información de casting es un rumor.

Rumores han estado circulando de que el título de la próxima primera película de la Liga de la Justicia era algo como "Justice League: Gods Among Us", "Liga de la Justicia: Unidos" o incluso "Liga de la Justicia: Ángeles y demonios". Ninguno de estos son verdad, ya que Geoff Johns, co-coordinador de DC Films, ha confirmado a través de Twitter que el título de la película es simplemente "Liga de la Justicia". “Para despejar cualquier malentendido - la película Liga de la Justicia se llama "Liga de la Justicia"”, dijo Johns en Twitter. Curiosamente Johns mencionó a Ben Affleck, Gal Gadot y Zack Snyder, pero "olvidó" mencionar a Henry Cavill.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios