Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader2.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 68


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 68 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 29 de Abril de 2016 al 5 de Mayo de 2016.

Tres actores que han interpretado todos versiones diferentes de Jimmy Olsen irán apareciendo en el Superman Celebration 2016 en Metropolis, Illinois este mes de junio. Mehcad Brooks, Marc McClure y Michael Landes, todos estarán invitados especiales en el Superman Celebration de este año, que se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de junio. Mehcad Brooks aparecerá en las sesiones de Autógrafos de famosos el sábado 11 de junio. Marc McClure aparecerá en la Zona de autógrafos el viernes 10 de junio y el sábado, 11 de junio. Michael Landes aparecerá en la Zona de autógrafos el sábado 11 de junio. Se requieren boletos de sesión de autógrafos para ver a los tres invitados. Hay un suplemento de autógrafos y fotografías. Visita SupermanCelebration.net para más detalles sobre el Superman Celebration 2016 que tiene lugar entre los días 9 y 12 de junio en Metropolis, Illinois.

Lo crean o no, han pasado 10 años desde que "Superman Returns" fue estrenada en la gran pantalla en 2006. EmpireOnline.com se encontró con el propio Superman, Brandon Routh, para preguntarle sobre la película 10 años después. "Ese será un libro algún día, cuando me de cuenta plenamente de toda esa experiencia," sonrie Routh, que actualmente interpreta a Ray Palmer / El átomo en la serie Leyendas del mañana de DC, "pero creo que la falta de saber lo que estaba pasando durante todo ese tiempo fue sin duda un reto, porque sentía la necesidad de mantener una imagen. Nadie me pidió que la mantuviera, pero eso es lo mucho que me importaba el personaje. Sentí ciertas cosas que podrían estar fuera de los límites, determinados roles. Al menos para el primer par de años, cuando pensamos que volveríamos. A medida que se veía más lejos, se convirtió menos y menos en un problema ". Routh expresa que le gusta mucho la película. Si bien reconoce que Superman debió de haber tirado un par de golpes más y que él hubiera preferido más efectos prácticos de aire que loss CG, esos no son áreas donde fue capaz de influir de alguna manera. "Esos fue", dice, "cosas personales pequeñas pero creo que fue una muy buena película, no fue la película de Superman que todos hubieran quería y entiendo completamente eso - es difícil de complacer a todo el mundo - pero estoy muy orgulloso de ello todavía, y orgulloso de Bryan y todos los que trabajaron tan duro para que fuera así".

Henry Cavill ha publicado otra foto de sí mismo mientras se pone de nuevo en forma para su papel de Superman en la próxima película "Justice League". La divertida foto muestra a Henry luego de haber soltado las pesas, por lo que al instante de la foto parecen estar levitando. "Liga de la Justicia - Primera Parte" está programada para salir el 17 de noviembre de 2017.

Con su estreno casi terminado, "Batman v Superman: El origen de la Justicia" es un éxito de taquilla dice The Hollywood Reporter, dado que la película tiene la probabilidad de terminar habiendo recaudado alrededor de $ 875 millones en el mundo. El veredicto es el siguiente: Batman v Superman: El Origen de la Justicia de Zack Snyder va a terminar como la película de cómics Nº 7, de todos los tiempos en la taquilla en todo el mundo hasta la fecha, sin tomar en cuenta la inflación. Hasta el domingo, BvS - que ya casi termina su carrera - había recaudado $ 862,9 millones a nivel mundial, incluyendo $ 325,1 millones en América del Norte (37,7 por ciento de su total) y $ 537,8 millones a nivel internacional (62,3 por ciento). Es probable que termine en el rango de $ 875 millones de dólares cuando todo esté dicho y hecho, no es suficiente para cambiar el orden. Mientras que los aficionados y los críticos siguen discutiendo sobre el éxito o el fracaso de la película, el hecho es que la película hizo mucho dinero para Warner Bros. BvS, con un costo mínimo entre $ 225 millones producirá antes de su comercialización, ha recaudado en particular más que Hombre de Acero de Snyder, que introdujo por primera vez a Cavill como el nuevo Superman. Lanzado en 2013, Hombre de Acero hizo $ 668 millones a nivel mundial y $ 291 millones a nivel nacional. "Sin embargo, fuera de las dos películas Dark Knight de Christopher Nolan, y películas de Batman de Tim Burton ajustadas por inflación, esta es la propiedad más taquillera de DC en el bullpen hasta el momento. Encabeza a hombre de acero por más de $ 200 millones", dice el analista Jeff Bock. "Así que sí, BvS relanzó con éxito universo cinematográfico de DC, pero están muy lejos de Disney / Marvel en cuanto a la recepción de la crítica y la habilidad con las taquillas. Sólo cabe esperar que lo más grande y lo mejor todavía esté de camino."

Los chicos de H.I.S.H.E. crearon un nuevo video como debió de haber terminado. Esta vez se lucieron realizando una divertidísima parodia de Como debió de haber terminado  "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios