Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 67


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 67 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 22 de Abril de 2016 al 28 de Abril de 2016.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Mattel, las niñas ahora tienen su propio mundo de Super Heroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo junto a legendarias superheroínas de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, en este nueva universo que fue creado especialmente para ellas. El primer episodio de la temporada 2 de los cortos animados de "DC Super Hero Girls" está ahora en línea. "New Beginnings" - La Mujer Maravilla está viviendo su destino! Como Embajadora de la escuela recién nombrada, está tomando la iniciativa de reclutar a Supergirl al SuperHero High - hasta que un ataque sorpresa de la villana Giganta la coge con la guardia baja. Los nuevos episodios se estrenan dos veces por semana en el sitio web de DC Superhero Girls y su canal de YouTube. El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido traídas a la vida en un nuevo estilo artístico y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y mucho más.

Heritage Auctions tuvo un lote de 26 números de "Action Comics", que fueron programados para ser vendidos el pasado domingo, con los números que iban desde 1940 hasta la década de 1970. Entre los números que se enumeraban estaba un ejemplar de "Action Comics #194" calificado VF 8.0 que data de 1954 con una portada por Al Plastino en la que se ve a Superman luchando contra Clark Kent. La subasta de comics por internet terminó el mismo 24 de abril de 2016. En HeritageAuctions.com se puede ver la lista completa de los 26 temas de "Action Comics" que estuvieron en subasta.

Se dice que DC Comics están preparándose para utilizar el escudo en "S" sangrando en la portada de los comics de Superman una vez más. Newsarama.com afirma que las impresiones de la primera tanda de "Superman # 51", "Batman / Superman # 31", "Action Comics # 51" y "Superman / Wonder Woman # 28" se venden a nivel editorial, y que DC Comics tiene la intención de utilizar el escudo de "S" sangrando como parte de los diseños de las segundas ediciones de estos libros. No sólo eso, sino que se dice que el editor está también incluyendo los números del capítulo con el escudo en S en  versiones recoloriadas de estos números de "últimos días de Superman". Estas cuatro segundas impresiones están programadas para ser lanzadas el 11 de mayo. El escudo sangrando fue visto por primera vez en 1992 en "Superman # 75" durante la saga de la "Muerte de Superman".

DC Comics ha anunciado oficialmente que la saga de ocho números de "Los últimos días de Superman", que se extiende por cuatro títulos diferentes de Superman, está preparándose para recibir una segunda tirada que llegará el 11 de mayo. Una segunda impresión de los títulos de abril, incluyendo los agotados SUPERMAN # 51, BATMAN / SUPERMAN # 31, Action Comics # 51, y SUPERMAN / MUJER MARAVILLA # 28 aterrizará en las tiendas el 11 de mayo, con una proclamación de su parte en la monumental historia. Los últimos cuatro temas que incluyen BATMAN / SUPERMAN # 32, Action Comics # 52, SUPERMAN / MUJER MARAVILLA # 29 y el gran final SUPERMAN # 52 se darán a conocer con la imagen comercial en su tirada inicial. Contrariamente a informes anteriores, no parece que la "S" sangrando de la historia de 1992 "La muerte de Superman" se esté utilizando en las portadas de estas reimpresiones, como se puede ver en la nueva obra en la que se muestra la imagen comercial.

Hallmark ha dado a conocer sus 3 piezas de adornos para navidad de "Batman v Superman: El origen de la Justicia". De plástico y de figuras de vinilo, los adornos tienen detalles pintados a mano, detalles impresos, etiquetas a todo color y un gancho de metal. Las tres piezas incluyen a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman - en función de su aparición en el largometraje "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Los tres son adornos individuales separados que se pueden montar en una pantalla con Batman de la izquierda, la Mujer Maravilla en el centro, y Superman a la derecha. Estos adornos de edición limitada no numeradas son exclusivas de las tiendas Hallmark Gold Corona y Hallmark.com, y estarán disponibles apartir del 15 de julio, el 2016.

Honest Trailers realizó una divertida competencia entre "Superman: The Movie" y "Batman" de Tim Burton, el mes pasado, para ver cual trailer podía conseguir la mayoría de visitas... y el ganador fue ¡Superman! Como ganador, y en respuesta a peticiones de los fans, los chicos de Screen Junkies armaron un Trailer Honesto de "Superman Returns".

A principios de marzo, la CEO de la cadena CBS Les Moonves dijo a los medios en la Conferencia de Comunicación del Banco Deutsche, Internet & Telecom que la cadena de televisión tenía previsto en la renovación de "Supergirl" para una segunda temporada, pero no hay anuncio oficial se ha lanzado desde entonces. En el momento Moonves fue citado diciendo, "Tenemos alrededor de cinco nuevos espectáculos este año. De esos cinco, creo que los cinco se renovarán, y poseemos cuatro de ellos". "Supergirl" es obvio que es un espectáculo que no es propiedad de la red, siendo una propiedad de Warner Bros. Hoy Variety informa que "Supergirl" está cerca de recebir el anuncio de renovación, aunque el espectáculo no fue tan popular como CBS esperaba. El drama de primer año "Supergirl" no fue el gran éxito que algunos esperaban, pero cuentan con ella volando en otra temporada - especialmente después del ejemplo estelar de sinergia corporativa con el crossover de "The Flash", lo que resultó en una mayor audiencia. Esperemos un anuncio oficial sobre la segunda temporada de "Supergirl" en un futuro próximo. Lo que ya sabemos es que "Supergirl: The Complete First Season" ya se puede preordenar en Blu-ray o DVD.

"Batman v Superman: El origen de la Justicia" continúa su lento ascenso en la taquilla, que forma más de $ 830 millones en el mundo hasta la fecha. $ 312,8 millones se encuentran en los Estados Unidos, que ahora se pone por delante de "Iron Man 2", que ganó $ 312.4 millones en total. En esta etapa de "Batman v Superman" debe pasar la primera película de "Iron Man" para el final del fin de semana. "Batman v Superman" es probable que ponga fin a su carrera como la tercer adaptación más taquillera de DC Comics, tanto en la taquilla doméstica como en todo el mundo, sólo por detrás de "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises".

Luego de cinco semanas desde el estreno de la película "Batman v Superman", los números siguen subiendo pero de manera cada vez más desacelerada. Según el sitio especializado en Taquillas, BoxOfficeMojo.com, Batman v Superman luego del quinto fin de semana desde su estreno en los Estados Unidos, ha alcanzado la increíble cantidad de $319 millones. Esa cantidad hay que sumarla a lo que lleva de las taquillas fuera de los Estados Unidos, que ascendieron a mas de $532 millones, alcanzando la impresionante cifra de $851 millones (casi $852 millones), superando su presupuesto original ($250 millones) en más de $600 millones y superando la taquilla total de su antecesora Man of Steel que logró $668 millones en 14 semanas. Recordemos que entre los países fuera de Estados Unidos, están incluídos los países de Latinoamérica, entre otros países no latinos. Les seguiremos informando sobre como sigue avanzando la recaudación de la película.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios