Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 63


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 63 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 25 de Marzo de 2016 al 31 de Marzo de 2016.

Warner Brothers Home Entertainment lanzó un clip de vista previa de la próxima película animada Liga de la Justicia vs Teen Titans. El clip cuenta con Trigon y el Asistente del tiempo.

En la época de "Superman Returns", el fabricante de juegos Factor 5 estaba en el proceso de la creación de un videojuego de Superman de mundo abierto para el PlayStation 3, Xbox 360 y Wii abd. El juego nunca fue terminado, y la empresa cerró. El canal de YouTube de juegos Unseen64 ha creado un paquete de video que muestra algunas imágenes del juego video nunca vistos… Este proyecto cancelado de Superman era un juego de mundo abierto que estába siendo realizando por Factor 5 para PlayStation 3, Xbox 360, y Wii. Era un juego de mundo abierto con una gran gama de villanos, y sería volver a crear muchas batallas clásicas de los cómics de Superman. Era esencialmente el último gran proyecto de Factor 5 en desarrollo antes de su cierre. El video está completamente en inglés, pero las imágenes son sencillamente impresionantes.

Kacey Baker, escritor y director ... y fan, ha publicado el trailer de su próxima película de fans "Superman conoce a Batman". Personalidades chocan cuando Bruce Wayne y Clark Kent se encuentran por primera vez a través de un amigo en común, Lois Lane. Visita su página de Facebook para más detalles.

Ante un lleno de aficionados y medios de comunicación en el Wondercon, DC Entertainment mostró sus planes para el Universo DC: el relanzamiento de Renacimiento en un evento especial celebrado en el Petree Hall en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Además de los más de 500 aficionados que se congregaron en la sala, el evento también fue transmitido en vivo por el canal de DC Entertainment en YouTube a una audiencia en todo el mundo en línea. Una mezcla de ejecutivos de DCE estuvieron presentes para dar a los fans la verdad sobre este nuevo universo, junto con un grupo estelar de los escritores y artistas para la primera oleada de títulos de lanzamiento en junio. Para los fanáticos de Superman, aquí están los detalles del evento "Renacimiento": Action Comics - el escritor Dan Jurgens trabajará con los artistas Patrick Zircher, Tyler Kirkham y Stephen Segovia. El título será lanzado dos veces al mes. Nuevo Superman - el escritor Gene Luen Yang se encarga del nuevo título mensual en su lanzamiento en julio. Estará acompañado por el artista Viktor Bogdanovic. En este título el personaje es un Superman de China con el nombre de Kenji Kongm que se impregna con los poderes de Superman - pero los poderes también se infunden en su corazón. Supergirl - El lanzamiento será en septiembre de este título que será escrito por Steve Orlando, con el arte de Brian Ching. Trinidad - Escrito y dibujado por Francis Manapul, este título implica a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, se lanzará como un mensual en septiembre. Superwoman - Escrito y dibujado por Phil Jiménez, con la ayuda en el arte de Emanuela Lupacchino, este título, que ofrece un nuevo personaje, se lanzará como un mensual en agosto. Superman - Su lanzamiento es en junio como un libro dos veces al mes, "Superman" reunirá a Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, como co-escritores, con el arte de Gleason y Doug Mahnke. Súper Sons - Un nuevo título mensual a partir de septiembre. "Super Hijos: El hijo de Superman se encuentra al hijo de Batman," dijo Johns. Liga de la Justicia de América - Se enviará dos veces al mes a partir de septiembre y del cual "no se puede hablar todavía", dijo Johns.

Estas son las solicitudes de comics relacionados con Superman, para el mes de Junio de 2016. SUPERMAN: RENACIMIENTO # 1, escrito por Peter J. TOMASI, el arte por Doug MAHNKE y Jaime Mendoza, y la portada por Doug MAHNKE. SUPERMAN # 1 (Ahora se envía dos veces al mes!), escrito por Peter J. TOMASI, el arte y portada por Patrick Gleason y MICK GRAY, y la portada alternativa por KENNETH ROCAFORT. ACTION COMICS # 957 (Ahora se envía dos veces al mes!), escrito por Dan Jurgens, el arte por Patrick Zircher, y la portada por Mikel JANIN. ACTION COMICS # 958, escrito por Dan Jurgens, el arte por Patrick Zircher, y la portada de Mikel JANIN. Y SUPERMAN: THE COMING OF THE SUPERMEN # 5, escrita por Neal Adams, y el arte y portada por Neal Adams.

DC Comics ha anunciado que debido a la demanda popular, DC Entertainment estará ahora ofreciendo las Aventuras de Supergirl como una publicación de seis números en un plazo limitado, antes de la liberación de la edición recogida en el otoño. Las Aventuras de Supergirl ahora se enviarán dos veces al mes durante tres meses, a partir de las Aventuras de Supergirl # 1 (recogida en Digital de los capítulos 1-3) el 11 de mayo de 2016. Las Aventuras de Supergirl es una primera serie de cómics digitales en línea que puso en marcha en enero de 2016, inspirada en la exitosa serie de televisión de la CBS SUPERGIRL. El críticamente aclamado escritor de la serie Sterling Gates está acompañado por un elenco de artistas que incluyendo a Bengala, Jonboy Meyers, Pop Mhan, Emanuela Lupacchino, Carmen Carnero, Cat Staggs y Emma Vieceli.

DC Entertainment ha lanzado un vídeo en línea que va detrás de las escenas con Melissa Benoist y Grant Gustin para el episodio de "Supergirl", que ve a The Flash llegando a Central City. Además, DC Entertainment ha lanzado cuatro clips de vídeo de adelanto del episodio 18 de la temporada 1 de "Supergirl". Bajo el título "Worlds Finest", este episodio salió al aire por la CBS en los EE.UU. el lunes 28 de marzo a las 20:00 ET / PT. Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe más veloz que un rayo The Flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara a luchar a Siobhan, también conocida como Silver Banshee, y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar una manera de llevarlo de vuelta a casa, en SUPERGIRL, el lunes 28 de marzo (8:00-9:00 PM, ET / PT) por la cadena CBS. Grant Gustin cruza el universo como The Flash. Este episodio fue escrito por Greg Berlanti de una adaptación para televisión por Andrew Kreisberg y Michael Grassi, y dirigida por Nick Gómez.

CBS ha lanzado 11 imágenes del episodio 19 de la temporada 1 de "Supergirl". Bajo el título "Myriad", este episodio saldrá al aire por la CBS en los EE.UU. el lunes 11 de abril a las 20:00 ET / PT. Kara debe encontrar una manera de liberar a sus amigos cuando Non (Chris Vance) e Indigo (Laura Vandervoort) utilizan el control mental para convertir a los ciudadanos de National City en su propio ejército, en SUPERGIRL, el Lunes 11 de abril (8:00- 21:00, ET / PT) por la cadena CBS. Este episodio fue escrito por Yahlin Chang y Caitlin Parrish, y dirigida por Adam Kane. Eve Torres Gracie está jugando el papel de Maxima en este episodio.

Con el lanzamiento de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en los cines de todo el mundo esta semana, el Blu-ray y DVD de estreno de la película ya está disponible para pre-pedido por delante de su lanzamiento el 16 de julio. Aunque la última edición de la película está disponible para ordenar como un disco Blu-ray / DVD Combo Pack, también hay dos ediciones para colectores de Amazon exclusivos - uno con una estatua de Superman y el otro con una estatua de Batman, ambos con un precio de $129,99.

El estreno anticipado en varios países de Latinoamérica y del mundo le han recaudado a la película poco más de $44 millones, según los datos que recoge BoxOfficeMojo.com, sitio especializado en recaudaciones de películas.

Mientras que los aficionados y los críticos están en desacuerdo sobre sus opiniones para "Batman v Superman: El origen de la Justicia", el elenco de la película meditan sobre el tema de las malas críticas. "Lo interesante es que los críticos nos dan sus reseñas basadas en sus opiniones personales", dijo el actor Henry Cavill. "Y lo que pasa con las opiniones personales es que siempre vienen de un lugar. Y hay una idea preconcebida de lo que usted tiene que conseguir más allá de la de un crítico antes de que empiece a escribir su artículo o su revisión, y eso afecta a todo ". "Lo que realmente va a importar, creo, es lo que dice la audiencia porque ellos son los que están comprando los boletos, ellos son los que quieren ver más este tipo de historias o tal vez no, por lo que la voz de la audiencia es más fuerte y después de este fin de semana la audiencia, al menos en parte, habrá hablado", finalizó.

Según el sitio especializado en Taquillas, BoxOfficeMojo.com, Batman v Superman alcanzó, luego del primer y segundo día de estreno en los Estados Unidos, la increíble cantidad de $181 millones. Esa cantidad hay que sumarla a lo que lleva de las taquillas fuera de los Estados Unidos, que ascendieron a mas de $287 millones, alcanzando la impresionante cifra de $468 millones, superando en mas de $218 millones su presupuesto original ($250 millones). Recordemos que entre los países fuera de Estados Unidos, están incluídos los países de Latinoamérica, entre otros países no latinos.

Finalmente, y antes del cierre de edición de Lo + Super de la Semana, Batman v Superman había alcanzado la cifra de $530 millones a nivel mundial, repartidos en $201 millones en los Estados Unidos y $329 millones en el resto del mundo, incluyendo a Latinoamérica. Estos datos fueron suministrados por BoxOfficeMojo.com.

El reparto de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", recientemente apareció en Good Morning America para una entrevista de grupo sobre la película. "Mi hijo estaba muy sorprendido sobre Henry," dijo Ben Affleck. "Se quedó mirándolo por un rato y luego me dijo: '¿Ese es el verdadero Superman?' Tuve la tentación de pedirle a Henry que volara". Amy Adams, que vuelve a interpretar su papel de Lois Lane, admite que ella también estaba sorprendida de Henry Cavill, también conocido como Superman, durante el rodaje. "En un momento dado, Henry se quitó la camisa y yo no sabía qué hacer, y le besé su estómago ... yo estaba mortificada," dijo Adams con una risa. "Batman v Superman: El origen de la Justicia" está en los cines ahora.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios