Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 42


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 42 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 16 de Octubre de 2015 al 22 de Octubre de 2015.



Un nuevo video de DC All Access, va detrás de las escenas para averiguar lo que los fans del cómic pueden esperar de Robot Chicken y el tercer especial de DC Comics. ¡El espectáculo más divertido del Multiverso está de vuelta! Robot Chicken regresa otro sidesplitting, stop-motion Especial de DC Comics. En este clip exclusivo, Jason habla con Seth Green, Matthew Senreich, Burt Ward, Geoff Johns, Tom Root y Tom Sheppard sobre lo que pasó en la tercera incursión de Robot Chicken en el mundo de DC Comics. El Robot Chicken DC Comics Special 3: La Amistad es Mágica, se estrenó el Domingo 18 de octubre a la medianoche por Adult Swim.

Tras la publicación de su versión en vinilo de "Superman: The Animated Series", Mondo ha anunciado que hará un seguimiento al exclusivo del Comic-Con de este año con un solo corte de Bizarro en vinilo de color púrpura. Con el tema musical de la inimitable Shirley Walker, la versión "Bizarro" tiene la característica única de reproducirse de adentro hacia afuera. Se coloca la aguja en la ranura más cercana a la etiqueta del plato, y vealo moverse de adentro hacia afuera. Limitado a sólo 1000 copias, la versión Bizarro de "Superman: The Animated Series" Die-Cut solo está disponible por $ 25.

WizKids lanzará su colección de HeroClix "Superman / Wonder Woman" en noviembre, y para celebrar el próximo lanzamiento, han publicado un vídeo de unboxing mostrando las figuras de esta serie. DC HeroClix: Superman / Wonder Woman cuenta con 76 figuras para coleccionar, ¡incluyendo 6 temas nuevos de figuras colosales de DC! El conjunto completo vuela en las tiendas este mes de noviembre.

Jay Towers, presentador de las noticias de la mañana para la cadena de Noticias WJBK-Fox 2 de Detroit, que también es un gran fan de Superman, ha adquirido recientemente el artefacto usado como la Nave de Superman de "Superman: The Movie", y publicó un vídeo destacando su historia y los antecedentes.

TVinsider.com consiguió un primer vistazo a la próxima estatua de "Supergirl" que se estrenará por DC Collectibles. Supergirl llegará a las pantallas de televisión muy pronto, y ella ya está flexionando su músculo de merchandising. DC Collectibles, una división de DC Comics, está presentando un homenaje escultural a su nueva exuberante heroína Melissa Benoist, lista para hacer su debut en CBS a finales de este mes. La estatua de Supergirl es de resina, vestida con el traje diseñado por el galardonado Colleen Atwood, se basa en la semejanza de Melissa Benoist, y mide 12,5 pulgadas de altura. La figura se sitúa en una base con el icónico escudo en "S". Con un precio recomendado de US $ 130, la estatua de Supergirl será lanzada en mayo del 2016.

"Superman: Lois & Clark" es una nueva serie de cómics escrita por Dan Jurgens en el que se revela que las versiones pre-Nuevos 52 de Lois Lane y Clark Kent están viviendo en la clandestinidad en la continuidad actual del Universo DC. Durante "Convergencia", vimos que esta versión de Lois y Clark están casados ​​y celebramos el nacimiento de su hijo, Jon. Cuando nos encontramos con ellos en la edición # 1 de "Superman: Lois & Clark", Jon tiene ahora 9 años de edad, y el hecho de que la otra versión de Superman ha tenido su identidad secreta revelada al mundo es un acontecimiento importante para ellos. Hablando con Newsarama.com, Dan Jurgens explica los objetivos de traer de vuelta a los Superman y Lois pre-Nuevos 52. A la pregunta de si Clark ha estado influyendo en secreto las cosas de la tierra principal del DCU, Jurgens responde: estaremos entrando en eso mucho más mientras la serie se desarrolla, pero, eso sí - Clark ha estado aquí por un número de años, haciendo las cosas que Superman puede hacer. Estamos muy conscientes de que ponemos este Superman en medio de la primera aventura de la Liga de la Justicia, dispuesto a involucrarse si es necesario. No era necesario, pero vamos a descubrir que, con los años, ha intervenido en varias ocasiones diferentes, sin nadie sabiéndolo, por supuesto. Es la esencia de quién es. Este Superman no va a dejar que las personas sufran innecesariamente.

En su serie continua de portadas de temas variantes, DC Comics, ha revelado que el tema de los cómics que se publicará en enero de 2016 será "Coloring Book" o portadas variantes de libros de colorear. Estas portadas lineart incoloras se presentarán a través de los 25 principales títulos de la editorial. Los títulos de Superman relacionados, y los artistas que dibujaron las portadas variantes, incluyen: "Action Comics # 48" por Scott Kolins, "Batman / Superman # 28" por Freddie Williams II, "Superman # 48" por Andy Smith, "Superman / Wonder Woman # 25" por Aaron Lopresti, "Superman: Lois & Clark # 4 "por Aaron Lopresti," JLA # 8 "por Cully Hamner," Justice League # 48 "por Scott Kolins, y" Teen Titans # 16 ", de Timothy Green.

A pesar de que realmente no tiene relación o correlación con la serie de televisión de la CBS, DC Comics han programado una reimpresión del cómic de "Supergirl # 1" de 2011 para empatar con el estreno de la serie. Con un precio de sólo $ 1, la edición especial de "Supergirl # 1" fue re-lanzado el 21 de octubre, con una portada alternativa que sigue el modelo de Melissa Benoist y su traje de TV. La portada alternativa fue dibujada por Jonboy Meyers y Ryan Kinnaird.

El New York Times ha publicado un artículo sobre superhéroes femeninos, los desafíos que han enfrentado y cómo la nueva  serie de televisión "Supergirl" está liderando la carga para cambiar la percepción de la industria. Los creadores de "Supergirl" dicen que no estaban buscando específicamente una serie que trajera a un personaje femenino a la pantalla sino más bien una manera de traer la iconografía universal reconocida de Superman de nuevo a la televisión. "Esa gran 'S' roja parece ser el bien más valioso que cualquiera de nosotros podría ofrecer para hacer un espectáculo", dijo Greg Berlanti, productor ejecutivo, que desarrolló la serie con la Sra Adler y Andrew Kreisberg. El sr. Berlanti, que también produce las adaptaciones de cómics de "Flecha", "The Flash" y "Legends of Tomorrow" para CW, dijo que el "alcance y epicness" inherentes del personaje de Supergirl "parecía una posibilidad real de hacer algo aún más grande"- algo que se le presentaría a una audiencia tan grande como la CBS requiere.

Con menos de una semana para el estreno de "Supergirl" por la CBS, el elenco cuenta atrás hasta el episodio piloto de la serie en un breve vídeo. Mientras tanto, Yahoo! TV ha publicado una vista previa, mientras el elenco hace el conteo hacia atrás y sus pensamientos sobre el show. Tenemos la oportunidad de escuchar a Melissa Benoist, quien interpreta a Kara, también conocida como Supergirl. También a Chyler Leigh, que interpreta a su hermana humana, Alex Danvers. Calista Flockhart es la espinosa y poderosa Cat Grant, que ejemplifica las hazañas del “chica de acero" (y es quien le da a Supergirl su nombre). Mehcad Brooks como co-estrella y como el ex compañero de Superman vuelve como ganador del Premio Pulitzer y el interés amoroso James Olsen. Y Greg Berlanti - que desarrolló la serie junto a Ali Adler y Andrew Kreisberg y también como productor ejecutivo de Arrow y The Flash - nos da un rápido resumen de la configuración. "Ella es sinónimo de valentía y esperanza y positividad personificada", dice Benoist de su personaje. "Ella es un faro para un montón de gente, incluida yo."

Por primera vez en la historia, la emblemática torre de agua de la Warner Bros. está recibiendo un cambio de imagen de superhéroes, con la presentación de las representaciones gigantes de Arrow, The Flash, de Gotham y Supergirl en la estructura icónica que se eleva a 100 pies de altura por encima de la Warner Bros. Studios. Un super equipo con decenas de artistas del estudio, ingenieros y artistas colaboraron en esta instalación primera de su tipo que celebra cuatro series de Warner Bros. Television basada en los personajes de DC Comics. La torre de agua Warner Bros. fue construida en 1927 y desde entonces ha sido declarada monumento histórico.

El Lunes, 19 de octubre Melissa Benoist apareció como invitada especial en "Ellen", donde se discutió sobre el trabajo en "Supergirl", compartió fotos malas de su pelo, y recibió capas de Supergirl para sus tres perros.

"Supergirl" se ofrece en la portada de TV Guide Magazine de esta semana en los EE.UU. La edición del 26 de octubre al 8 de noviembre de 2015 de la revista cuenta con Melissa Benoist como Supergirl en la parte frontal y el centro de la tapa con las palabras "último héroe de la TV toma vuelo". "Es una locura. Entré para este día después de Halloween del año pasado," dijo una Melissa Benoist sonriendo, recordando su audición para Supergirl, el brillante nuevo espectáculo de superhéroes de la CBS sobre la prima del Hombre de Acero. "Pensé que no había ninguna posibilidad - que tenía el pelo castaño", y el personaje de DC Comics es bien conocido por su cabellera rubia. "Soy sólo una chica extraña, y creo que les gustó eso." Después de todo, Supergirl - que finalmente se estrena el 26 de octubre - es la primera serie basada en cómics, de un drama de una superhéroe femenina impulsada en la televisión desde los años de la corta serie de WB Birds of Prey en 2002; el debut en la pantalla grande en 1984 del personaje fue un fracaso; y no saldrá al aire en The CW, el hogar de las actuales joyas de la corona de TV de DC Comics, Flecha y Flash.

CBS ha emitido una descripción oficial para el segundo episodio de la temporada 1 de "Supergirl". Bajo el título "Stronger Together", este episodio saldrá al aire por la CBS en los EE.UU. el lunes 2 de noviembre a las 20:00 ET / PT. Aún no tenemos información de cuando se verá en latinoamérica. Cuando los intentos de Kara por ayudar a National City no van de acuerdo al plan, debe hacer a un lado las dudas que ella - y los medios de comunicación de la ciudad - tienen sobre sus habilidades con el fin de capturar a un fugitivo de la cárcel de Krypton, Fort Rozz. Además, Cat presiona a James por que use su conexión con Superman para buscar una entrevista con Supergirl, mientras SUPERGIRL se mueve a su horario regular, el Lunes, 02 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET / PT) por la cadena de televisión CBS. Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie SUPERGIRL, el Lunes, 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS, y en Latinoamérica el Jueves 29 de Octubre a las 7:30pm (hora de México) por la cadena Warner Channel. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica continuará con el mismo horario.

En una entrevista de uno-a-uno para la serie Hollywood Masters, Amy Adams habló brevemente acerca de volver al papel de Lois Lane en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", la diversión de trabajar en la película, y admite que no ha visto ningún material todavía. “No he visto nada de ella, excepto lo que ha visto todo el mundo", dijo el 14 de octubre. Hablando de las películas de efectos-pesados, agregó: "Son un poco difíciles" Están en el transcurso de seis meses, por lo que es de mucha dedicación de tiempo, pero es muy, muy divertido. " A la pregunta para que describiera su momento favorito, continuó: "No puedo dar demasiados detalles, pero estoy entrando en una escena y Batman y Superman están a la vez en la escena, así que puedo decir que fue pura diversión. Debido a que habían estado trabajando juntos durante un par de semanas y simplemente estar ahí para ver esta dinámica. Voy a hablar de esto cuando estemos promoviendo la película y pueda decir más.", finalizó.

LexCorp.io, el sitio web oficial establecido para la película "Batman v Superman: El origen de la Justicia", se ha actualizado para incluir ahora una forma boletín. Según el sitio web, introduzca su dirección de correo electrónico y el nombre, y le permitirá recibir información sobre LexCorp y su nuevo Lex / OS. En LexCorp Industries, creemos en la tecnología que nos une, donde la inspiración, la innovación y la imaginación se unen para crear un mayor mañana, hoy. Ahora, LexCorp se enorgullece en anunciar Lex / OS el sistema operativo más privado y seguro del mundo. Diseñado con la protección que necesita, y la libertad que desea. LexCorp y la Nueva Lex / OS, proporcionando la seguridad y confianza que necesitamos en un mundo siempre cambiante. Vamos a construir un mañana mejor. Ya puede visitar el sitio LexCorp.io.

Total Film ha lanzado un par de nuevas imágenes detrás de las cámaras de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que muestran a Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman filmando ciertas escenas de la película. "De alguna manera hay que entender tanto de sus puntos de vista", dice Snyder. "Creo que te sientes identificado con ambos, de una manera extraña. Es inevitable, al igual que dos trenes que se dirigen el uno contra el otro en la misma pista." Esta edición de Total Film estará disponible desde el viernes 23 de octubre.

El artista de efectos visuales Ray Sean recientemente actualizó su cuenta de Instagram para anunciar que su equipo ha envuelto su trabajo en todos los efectos especiales para "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Sean publicó: Batman v Superman se envuelve, ¡una de las mejores películas en la que he trabajado! ¡Mi niño interior es feliz! ¡Yo soy más fan de Superman que nunca! ¡Así que fue un sueño trabajar en él! ¡Mirando hacia adelante para verlo en la pantalla grande en marzo! ¡¡No puedo esperar!! Buen trabajo a todos los que trabajaron en ella. Cuando un fan le respondió a su anuncio preguntando si él también trabajó en el modelo 3D para Doomsday, Sean respondió: "... por desgracia no está en la película, tal vez en la secuela del Hombre de Acero o en la película Liga de la Justicia, quién sabe." Curiosamente, Ray ahora ha borrado su cuenta de Instagram por completo… "Batman v Superman: El origen de la Justicia" se estrenará en los cines el 25 de marzo el 2016.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios