Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 41


+ 0
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133
Edición 134
Edición 135
Edición 136
Edición 137
Edición 138
Edición 139
Edición 140
Edición 141
Edición 142

Bienvenidos a la edición 41 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 9 de Octubre de 2015 al 15 de Octubre de 2015.



En un nuevo video de "Neil deGrasse Tyson explica todo", el famoso científico profundiza en todo el escenario de lucha de Batman vs Superman. "No creo que alguien que ponga a Superman y Batman en una pelea de jaula posiblemente piense que Batman tenga una oportunidad", dijo. deGrasse Tyson se fue más por el lado moral para que Batman tenga alguna posibilidad.

Warner Bros. Archivo de Colección ha anunciado el próximo lanzamiento de "Justice League Unlimited: La serie completa" en su versión de Blu-ray por primera vez. ¡Liga de la Justicia de Bruce Timm llega a Blu-ray llega por primera vez! En una secuela de la Liga de la Justicia llamada, Justice League Unlimited, que abre el universo animado de DC a más héroes y villanos. Ya se puede pre-ordenar "Justice League Unlimited: La serie completa" en Blu-ray para su lanzamiento el 10 de noviembre.

Dado que Lois Lane ha revelado la identidad secreta de Superman, exponiéndolo como Clark Kent en las páginas de los cómics actuales, el Hombre de Acero ha tenido que encontrarse a sí mismo un nuevo alter-ego. En "Action Comics # 45", nos enteramos de la forma y el nombre de la nueva identidad secreta de Superman... ¡Spoilers por delante! Usando el nombre de "Archie Clayton" y los cambios en la forma en que camina y habla, Superman va encubierto para tratar de averiguar quién está tratando de atraparlo.

CBS ha lanzado una campaña para ayudarle a celebrar a la Superchica en su vida. ¿Es su madre? ¿Su esposa? ¿Su amiga? ¿Su hermana? ¿Maestra? ¿Entrenadora? Con el lanzamiento de MySupergirlIs.com aficionados ahora pueden nominar a la heroína que es fuente e inspiración en sus vidas y celebrar en público con un gráfico personalizado que cuenta con su nombre y - si lo desea - una foto, que se puede compartir en Facebook.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de "Transporter: The Series" Chris Vance ha sido elegido para interpretar el papel del villano kryptoniano Non en la serie de televisión "Supergirl".     
El personaje es descrito como un ex científico de la Casa de El. Non es un brutal oficial del ejército kryptoniano que es siniestro, poderoso y está enojado. Es la antítesis de todas las cosas que Supergirl (Melissa Benoist) representa. Non se convertirá rápidamente en la mayor amenaza de Supergirl. Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie de SUPERGIRL, el Lunes, 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS, y el 29 de octubre a las 7:30 pm hora de México para Latinoamérica por Warner Channel. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre en la CBS, mientras que en Latinoamérica continuará con el mismo horario.

Dado que George Miller abiertamente admitió no estar interesado actualmente en la toma de Superman o cualquier otra película de gran presupuesto en este punto en el tiempo, el director (quien se rumoreó recientemente que ha estado en línea para dirigir una película de Superman independiente) le contó a IGN.com cómo iba a acercarse a Superman como personaje y donde las cosas estaban con su difunta película "Justice League". A la pregunta sobre los rumores que lo tienen en "Man of Steel 2" dijo: "Voy a decir básicamente de nuevo que no. Lo siento, no quiero ser cruel con eso. Tengo tantas cosas en fila. Usted simplemente no sabe cuál va a quitar [...] la próxima película que quiero hacer no será una película de Mad Max. Va a ser una pequeña película. Sólo quiero alejarme de grandes películas de acción por un tiempo. Pero no puedo evitarlo. Me gusta hacer cosas que técnicamente no son un reto pero técnicamente son interesantes". Sobre Superman dijo: "Creo que se ha dicho muchas veces antes: él es potencialmente un personaje muy aburrido porque no tiene ningún fallo", dijo Miller a IGN. "Así que realmente tiene que encontrar sus demonios reales para conseguir un conflicto interno. Ya sea por algo externo o algo muy dentro de sí mismo. Es necesario el conflicto en el personaje. Finalmente, sobre como quedaron las cosas con su película "Justice League", dijo: “Claramente no íbamos a poner a volar a Superman y a la Mujer Maravilla con cables", dijo Miller a IGN. "Iban a ser generados por computadora, pero una vez más estaba trabajando duro para hacerlo parecer que no era CG. Ken Ralston - que es un gran gran artista de efectos visuales, - iba a hacer un montón de esas cosas en WETA. En ese momento estábamos principalmente en los trajes y los efectos ".

Debido a que el Comic Con de Nueva York  ha terminado por un año más, una gran colección de fotos de la exhibición de la Warner Bros. para su película "Batman v Superman: El origen de la Justicia" fueron publicadas, gracias al fan de Superman Rob Emmer.

En otra muestra de comercialización ingeniosa para "Batman v Superman: El origen de la Justicia", el servicio de Wi-Fi para el New York Comic-Con se hizo disponible gracias a la generosidad de Lex Luthor. Las preguntas más frecuentes de la página web del New York Comic-Con tiene la siguiente respuesta a la pregunta: ¿Hay WiFi en el Javits? Sí. WiFi gratuito en todo el Javits Center estará a cargo de LexCorp Industries. LexCorp une a la humanidad a través de la tecnología. Creemos en la tecnología como un medio de comunicación, la unificación y una fuente de inspiración. Para acceder a la Wi-Fi en el lugar en el Javits Center, conectarse a la red "LexCorp" de la lista de redes disponibles. New York Comic Con se llevó a cabo desde el 08 al 11 octubre en el Javits Center, en el centro de Manhattan.

Otro ejemplo de su marketing viral para "Batman v Superman: El origen de la Justicia", un sitio web de LexCorp está ahora en línea para que los aficionados lo visiten. El sitio web no contiene actualmente demasiado contenido, pero sí prometen más por venir para después (invierno) en este año. La campaña dice: En LexCorp Industries, creemos en la tecnología que nos une, donde la inspiración, la innovación y la imaginación de todos se unen para crear un mejor mañana, hoy. Ahora, LexCorp se enorgullece en anunciar Lex / OS el sistema operativo más privado y seguro del mundo. Diseñado con la protección que necesita, y la libertad que desea. LexCorp y la Nueva Lex / OS, proporcionan la seguridad y confianza que necesitamos en un mundo siempre cambiante. Vamos a construir un mañana mejor.

Warner Bros. y DC Entertainment tienen un montón de artículos de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en exhibición en el Comic Con de Nueva York, que tuvo lugar este fin de semana anterior. Curiosamente, la figura de acción "Knightmare Batman" de Mattel de "Batman v Superman" puede revelar sin darse cuenta a través de su nombre que la secuencia de Batman luchando contra los soldados de Superman podría ser de hecho una secuencia de pesadilla / sueño en la película, en lugar de algo que realmente sucede dentro de la continuidad de la película. Otros accesorios, trajes y figuras de acción de la película también estaban en exhibición durante la convención.

En un nuevo video de DC All Access, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson revela los detalles ocultos en los trajes de Superman, la Mujer Maravilla y Batman para "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Como los ojos de los fans se habían dado cuenta, la escritura de Krypton está incluido en algunas áreas de los trajes de Superman. Wilkinson dice, "Zack realmente le encantó la idea de que había una secuencia de comandos de Krypton incrustada en el traje. Me dio esta fantástica cita que quería traducir en kryptoniano e incorporarlo a la idea. De alguna manera se ocupa de la naturaleza del poder y responsabilidad". Revelando que tomó todo un año desarrollar el vestuario, Wilkinson agrega: "Nos aseguramos de que hicimos nuestra tarea y miramos la historia de todos estos personajes".

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios